bueno, estoy indignada. el viernes pasado fui a la tienda a decir mi problema, y me han dicho que ellos lo mandan al servicio ecnico pero para que me dejen mientras un chasis de cortesia tengo que espera la lista e espera !!!! que fuerte, tienen hasta lista de espera. le dije a la chica que yo queria solucionar esto canto antes y me dijo q llamara directamente a jane y asi lo hice, y no me gusto nada, me dijo la que me atendio por telefono que no tenian la obligacin de dejarme ningun carro de cortesia, que si la tienda no tenia en esos momentos que no tenian xq dejarmelo que mandara el carrito al servicio tecnico, ye dije que si ella tuviera un bebe de 4 meses y tuviera ese problema que donde llevaria al bebe si se quedaba sin carrito? a caballito ?? total, que me dijo que volviera a hablar con la tienda y le digo, eso es a pasarse la pelota de uno a otro. volvi a llamar a la tienda y les dije lo q me habia pasado y que yo tenia q solucionar esto cuanto antes de la manera q sea, asique si en 1 o 2 semanas no me han solucionado nada, tomare mis medidas y pondre hoja de reclamacion, xq te gastas una pasta en los carritos para esto...... ya os ire contando.
le dije a la d jane que desdee luego conmigo habian perdido un cliente, y no solo eso, si no que no le voy a aconsejar su marca a nadie. xq una marca de nombre como la de jane que te encuentres con estos problemas y no te los solucionen tiene mucho tomate ........... asi que no le recomiendo el carrito a nadie que se lo este pensando en comprar ......
x cierto a parte de todo esto les mande un mail a jane y a la semana me han contestado con esto :
Buenos dias
Sentimos los problemas que le está causando su carrito , pero puede solucionarlos llevando el carrito al servicio técnico , informese en su establecimiento .
Atentamente,
o sea, ninguna solucion !!!! estoy indignada y cabreada. no hay derecho