CARRERA ANIVERSARIO:
- Miriam2008
- Pinche de cocina

- Mensajes:90
- Registrado:Lun 27 Oct 2008 02:13
si si que es cansado yo me acuedo que estaba harta cada vez que lo tenia que meter y sacar al coche me costaba un ojo de la cara abrirlo y cerrarlo aprovecha la garantia que para eso esta si vas ya nos contaras que te han dicho suerte

-
cajera27
- Repostera-pastelera/o

- Mensajes:776
- Registrado:Mié 19 Sep 2007 02:00
- Ubicación:cordoba
Re: CARRERA ANIVERSARIO
ve a la tienda y expones tu caso,todavia el cochecito esta en garantia
- TRASTRAS
- Repostera-pastelera/o

- Mensajes:960
- Registrado:Jue 01 Nov 2007 02:00
Re: CARRERA ANIVERSARIO
YA OS CUENTO, SI NO VOY ESTA TARDE VOY EL LUNES SIN FALTA
- martabilbo
- Cocinera/o

- Mensajes:1242
- Registrado:Lun 02 May 2005 02:00
Re: CARRERA ANIVERSARIO
pues a ver si te lo solucionan, que pagamos mucho dinero para que nos salgan asi de mal. Es una pena, yo tengo el carrera de hace 5 años y le estoy dando un tute que no veas, y responde como un campeon, hablo de plegar y desplegar minimo 2-3 veces al dia, enganchar maxicosi o cuco, vaya, sin parar, y tan ricamente!
- lodisa
- Cocinera/o

- Mensajes:1968
- Registrado:Lun 06 Nov 2006 02:00
Re: CARRERA ANIVERSARIO
Yo tambien tengo el carrera el antiguo, de mi hija mayor, que tiene seis años y está impecable, es el que estoy usando para la peque, y eso que lo uso a diario, el capazo se me ha quedado nuevecito y el portabebé igual, y la silla no tiene ningún problema para plegarla, vamos que estoy contentisima con él. Para lo único que lo he llevado al servicio técnico fue antes de que naciera Claudia, para cambiarle las dos asas antiguas por el manillar ese que es continuo, para poder llevarlo con una sóla mano y genial. 
- pinchita
- Cafetera/o

- Mensajes:124
- Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00
- Ubicación:Granada THX 31
Re: CARRERA ANIVERSARIO
Y os pasa esto a todas las que habéis comprado ese modelo? Porque una amiga está encantada con él y a nosotros nos gusta mucho y al leer esto me ha entrado la duda...
- martabilbo
- Cocinera/o

- Mensajes:1242
- Registrado:Lun 02 May 2005 02:00
Re: CARRERA ANIVERSARIO
Cómo ha ido la cosa?? 
- TRASTRAS
- Repostera-pastelera/o

- Mensajes:960
- Registrado:Jue 01 Nov 2007 02:00
Re: CARRERA ANIVERSARIO
bueno, estoy indignada. el viernes pasado fui a la tienda a decir mi problema, y me han dicho que ellos lo mandan al servicio ecnico pero para que me dejen mientras un chasis de cortesia tengo que espera la lista e espera !!!! que fuerte, tienen hasta lista de espera. le dije a la chica que yo queria solucionar esto canto antes y me dijo q llamara directamente a jane y asi lo hice, y no me gusto nada, me dijo la que me atendio por telefono que no tenian la obligacin de dejarme ningun carro de cortesia, que si la tienda no tenia en esos momentos que no tenian xq dejarmelo que mandara el carrito al servicio tecnico, ye dije que si ella tuviera un bebe de 4 meses y tuviera ese problema que donde llevaria al bebe si se quedaba sin carrito? a caballito ?? total, que me dijo que volviera a hablar con la tienda y le digo, eso es a pasarse la pelota de uno a otro. volvi a llamar a la tienda y les dije lo q me habia pasado y que yo tenia q solucionar esto cuanto antes de la manera q sea, asique si en 1 o 2 semanas no me han solucionado nada, tomare mis medidas y pondre hoja de reclamacion, xq te gastas una pasta en los carritos para esto...... ya os ire contando.
le dije a la d jane que desdee luego conmigo habian perdido un cliente, y no solo eso, si no que no le voy a aconsejar su marca a nadie. xq una marca de nombre como la de jane que te encuentres con estos problemas y no te los solucionen tiene mucho tomate ........... asi que no le recomiendo el carrito a nadie que se lo este pensando en comprar ......
x cierto a parte de todo esto les mande un mail a jane y a la semana me han contestado con esto :
Buenos dias
Sentimos los problemas que le está causando su carrito , pero puede solucionarlos llevando el carrito al servicio técnico , informese en su establecimiento .
Atentamente,
o sea, ninguna solucion !!!! estoy indignada y cabreada. no hay derecho

le dije a la d jane que desdee luego conmigo habian perdido un cliente, y no solo eso, si no que no le voy a aconsejar su marca a nadie. xq una marca de nombre como la de jane que te encuentres con estos problemas y no te los solucionen tiene mucho tomate ........... asi que no le recomiendo el carrito a nadie que se lo este pensando en comprar ......
x cierto a parte de todo esto les mande un mail a jane y a la semana me han contestado con esto :
Buenos dias
Sentimos los problemas que le está causando su carrito , pero puede solucionarlos llevando el carrito al servicio técnico , informese en su establecimiento .
Atentamente,
o sea, ninguna solucion !!!! estoy indignada y cabreada. no hay derecho
- martabilbo
- Cocinera/o

- Mensajes:1242
- Registrado:Lun 02 May 2005 02:00
Re: CARRERA ANIVERSARIO
pues esta bien saberlo, mal por el servicio tecnico y mal por la tienda, que tambien tiene tela lo suyo, entonces es que si hay lista de espera para carrito de cortesia hay 3 posibilidades: o son unos racanos y tienen pocos, o el fallo es mas generalizado de lo que creemos o tardan mucho en repararlos. Pon tambien que tienda es y haz ruido, es la unica manera de que te solucionen las cosas. Tambien les puedes decir que lo estas contando en un foro de internet con miles de entradas, que eso les hace pupa (yo con un problema en mi coche lo hice y me pagaron fuera de garantia el 60% de un turbo nuevo, una pasta gansa), suerte y si acaso pon donde vives que igual alguna te puede prestar un chasis!
-
guset
- Ayudanta/e de cocina

- Mensajes:347
- Registrado:Sab 04 Oct 2008 02:00
- Ubicación:VALENCIA
Re: CARRERA ANIVERSARIO
siento lo que te ha pasado, he de decir que yo tengo el mismo carrito y estoy muy contenta con el, y eso que le doy un meneo que pa que! animo y que todo te salga bien 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro