Los comentarios del tipo si tienes la barriga o la cara tal saldrán niño o niña... bueno, no molestan (al menos por lo general), pero esos comentarios negativos de sordomudos, abortos, niños muertos en la barriga... esas personas son gili******, desconsideradas... y me callo por no seguir, mira que hay que ser

para decir ese tipo de cosas.
Lo de los ardores doy fe de que tiene que ser falso, porque yo estoy de 6 semanas sólo y ya los tengo y no creo que mi pequeño tenga pelo, si no está ni totalmente formado aún
Cuando dije en mi trabajo que estaba embarazada mi jefa me soltó "¿es que no puedes seguir trabajando?", se pensaba que se lo decía por dejar de trabajar... que considerada conmigo ainsss
Y mi jefe me soltó que no era buen momento para niños con la crisis, que no lo habíamos pensado bien y que tendría que esperar al menos ¡¡¡¡10 años!!!!, vamos este quiere que me ponga cuando ya no pueda

, se lo comento y me dice... pues adoptas. Si es que hay que ser tonto, que me parece genial adoptar, pero si puedo tenerlo propio y ahora por qué no hacerlo? además adoptar no es tan sencillo ni tan rápido. Para pegarles a ambos