todo el mundo entiende de todo(chorradas):

Responder
silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: todo el mundo entiende de todo(chorradas)

Mensaje por silviamil » Vie 21 Nov 2008 23:23

Viejas y no tan viejas pq el otro día una chica bien joven me dijo que no comía cosas flatulentas, tipo legumbres o así pq le pasaba gases al niño por la leche materna :bate:

Me dió por aguantarme la risa, pero lo primero q pensé fué: esta chica debe pensar que en ve de leche sale gaseosa!!!! :lol:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Sab 22 Nov 2008 00:24

Me dió por aguantarme la risa, pero lo primero q pensé fué: esta chica debe pensar que en ve de leche sale gaseosa!!!! :lol:[/quote]

silviamil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: todavia me estoy descojonando de tu pensamiento :lol: :lol: :lol: que bueno!!!!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

MaryApple
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MaryApple » Sab 22 Nov 2008 01:44

No se por que chorrada decantarme más..todas son disparatadísimas :lol: ...!!!esta gente me pregunto si se parara a pensar antes de soltar semejantes gilipo***ces

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Sab 22 Nov 2008 02:37

zulema escribió:ah bueno pues eso esta bien y si nos puedes ayudar mejor que mejor :up: :up:
:beso:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Sab 22 Nov 2008 09:11

a mi me dijeron que si tenia ciatica es porque venia una niña :o :o :o

lo del susto es increible, la gente es imbecil :down:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Sab 22 Nov 2008 09:56

Buenisimo este post :lol: :lol: :lol:

A mi me pasaron un par de cositas relacionadas con la amniocentesis.
La primera fue que justo la noche anterior a hacermela llamó por telefono una tia de mi marido para preguntar por mi y cuando le dije que estaba algo nerviosilla por ella me contestó que era normal dado el alto grado de abortos relacionados con ella :nodigona:
Como no queria mandarla a donde yo pensaba que se merecia cambié de tema y entonces me preguntó si queria niña o niño. Le dije que personalmente preferia niña pero que lo que queria era que viniera sanote y entonces me contestó que ... bueeeeno... ya... casi mejor porque sabes que se mueren mas niños que niñas en la panza de la madre, verdad??? :o

Despues de eso practicamente le colgé el telefono y le juré a mi costi no volver a cogerselo en todo el embarazo.

Cuando ya tenia los resultados de la amnio que confirmaban que era una niña, una compañera de trabajo que llevaba toooooodo el tiempo diciendome que lo que llevaba era un niño (menuda visionaria :lol: ) me decia escandalizadisima que ¿quien me habia dicho que era niña? que no tenia ni idea y que por mucho que la amnio dijera que mi bebe era una niña ya podia pintar la habitacion de azulito porque ella no se habia equivocado jamas de los jamases.

ANA26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ANA26 » Sab 22 Nov 2008 12:04

:lol: :lol: :lol: :lol:

Que bueno me parto de risa.

Mirar cuando estaba de unos cuatro meses o asi mi suegra al escucharme decir que no queria comor una comida por que estaba adovaba y despues los ardores iban a ser impresionantes me dijo lo tipico del pelo no? cuando ella sabe de sobra que yo padezco del estomago y que por regla general tengo ardores un dia si y otro tambien. Pues ella toda convencida de que saldria con pelo y de que ya tenia pelo claro jajajaja. Y yo pensando claro con el tamaño que tiene ahora mismo pues el pelo lo tendra tan largo que se sale de la placenta se enrreda en las tripas o en la boca de estomago y como me pincha por hay pues por eso son los ardores.

Cuando la explicación mas logica es la mas sencilla :lol: :lol: :lol: que el estomago lo tengo un poco tocado.

Y la mayoria de los bebes nacen con pelooooooooo.

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Sab 22 Nov 2008 12:09

Los comentarios del tipo si tienes la barriga o la cara tal saldrán niño o niña... bueno, no molestan (al menos por lo general), pero esos comentarios negativos de sordomudos, abortos, niños muertos en la barriga... esas personas son gili******, desconsideradas... y me callo por no seguir, mira que hay que ser :evil: para decir ese tipo de cosas.

Lo de los ardores doy fe de que tiene que ser falso, porque yo estoy de 6 semanas sólo y ya los tengo y no creo que mi pequeño tenga pelo, si no está ni totalmente formado aún :lol: :lol: :lol:

Cuando dije en mi trabajo que estaba embarazada mi jefa me soltó "¿es que no puedes seguir trabajando?", se pensaba que se lo decía por dejar de trabajar... que considerada conmigo ainsss

Y mi jefe me soltó que no era buen momento para niños con la crisis, que no lo habíamos pensado bien y que tendría que esperar al menos ¡¡¡¡10 años!!!!, vamos este quiere que me ponga cuando ya no pueda :lol: :lol: , se lo comento y me dice... pues adoptas. Si es que hay que ser tonto, que me parece genial adoptar, pero si puedo tenerlo propio y ahora por qué no hacerlo? además adoptar no es tan sencillo ni tan rápido. Para pegarles a ambos :evil:

:beso: :beso:

MaryApple
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MaryApple » Sab 22 Nov 2008 13:33

Mimeta , vaya par de estúpidos tus jefes que c******s tienen que opinar, alguien les ha pedido que emitan un veredicto sobre las decisiones que tomas en tu vida.Es que mira que me revienta la gente que aconseja porque le da la gana y se cree en posesion de la verdad absoluta...

Pistacheta...vaya con la tía de tu marido,eso ya no es ser imbécil es ser cruel...hablarle a una mujer embarazada de bebés muertos.Me cuesta creer que haya gente tan ignorante que llegue a ser dañina..

HORTI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por HORTI » Sab 22 Nov 2008 14:23

Uy que bueno que es este post, aparte de lo de que los ardores comienzan cuando le sale el pelo al bebé, en mi caso los tengo desde los 18 años (tengo gastritis) así que supongo que mis ovulos serán peludos :lol: uno que me encanta se lo oí que se lo decían a una prima mía mientras estaba dando el pecho a su niño y era que mientras mamaba el niño/a la madre debía de tomarse un vaso de leche. Y mi prima preguntó ¿y eso? ¿qué crees que mi boca está directamente conectada con mi pecho y si me tomo yo leche pasa directamente al niño? En fin... abuelas!!

Responder