todo el mundo entiende de todo(chorradas):

Responder
MaryApple
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: todo el mundo entiende de todo(chorradas)

Mensaje por MaryApple » Lun 24 Nov 2008 03:36

lodisa escribió:Lo de las sardinas, tambien me lo dijeron a mi :lol:
Y me acabo de acordar de otra, una amiga de mi hermana que llevaba a la niña con la ropa interior del revés, porque le habían dicho que así no le daban "mal de ojo" :burla:
:lol: :lol: :lol: Pobre chiquilla, de lo que es capaz la gente... :lol: :lol:

Este post es muy divertido! :lol:

Ayrshire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ayrshire » Lun 24 Nov 2008 10:22

Garfield escribió: Yo pensaba que lo de no comer ciertos alimentos "fuertes" era porque el gusto podía pasar a la leche y rechazarlo el bebé. Conste que yo como de todo, como siempre y mi hija no rechaza nada de nada :lol: :lol:
Los sabores sí pasan a la leche, y puede que alguno no le guste a tu hijo y no quiera tomar mucho de esa toma, pero no abandonará el pecho y lo recuperará a la siguiente. Pero puede pasar con cualquier cosa, lo que no puede ser es que por la posibilidad de que a tu hijo no le guste el sabor de la leche cuando tomas algo no puedas tomarlo nunca. Si ves que rechaza el pecho cuando comes algo concreto, pues quizás en tu caso sea mejor no comerlo, pero hasta entonces no hay motivo para privarse . Fíjate que lo del ajo se dice por eso y en el único estudio que hay se observa que en las tomas que tienen saborcito a ajo ¡maman más! Vamos que les gusta, como a nosotros, bien que usamos el ajo para dar saborcito, ¿no?
Ahora, que nadie se piense que comiendo ajo continuamente el bebé le va a mamar más, que cuando se acostumbran al sabor ya está, y si maman más en una mamarán menos en la otra para compensar.

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Lun 24 Nov 2008 11:33

Ayrshire escribió:
Garfield escribió: Yo pensaba que lo de no comer ciertos alimentos "fuertes" era porque el gusto podía pasar a la leche y rechazarlo el bebé. Conste que yo como de todo, como siempre y mi hija no rechaza nada de nada :lol: :lol:
Los sabores sí pasan a la leche, y puede que alguno no le guste a tu hijo y no quiera tomar mucho de esa toma, pero no abandonará el pecho y lo recuperará a la siguiente. Pero puede pasar con cualquier cosa, lo que no puede ser es que por la posibilidad de que a tu hijo no le guste el sabor de la leche cuando tomas algo no puedas tomarlo nunca. Si ves que rechaza el pecho cuando comes algo concreto, pues quizás en tu caso sea mejor no comerlo, pero hasta entonces no hay motivo para privarse . Fíjate que lo del ajo se dice por eso y en el único estudio que hay se observa que en las tomas que tienen saborcito a ajo ¡maman más! Vamos que les gusta, como a nosotros, bien que usamos el ajo para dar saborcito, ¿no?
Ahora, que nadie se piense que comiendo ajo continuamente el bebé le va a mamar más, que cuando se acostumbran al sabor ya está, y si maman más en una mamarán menos en la otra para compensar.
No si eso yo lo tengo claro. :wink:
Yo todavía no he visto que mi hija rechace nunca el pecho por algo que comí. El único momento en que lo "rechaza" es cuando ya no quiere más :dientes:

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » Lun 24 Nov 2008 12:50

Pues aquí van unas cuantas chorradas más:

- Para que salgan los pezones lo mejor es frotarse el pecho con una lija, si tal cual .................. yo el día que lo escuche me dolía solo de pensarlo.

- También esta lo del tinte, que puede pasar al niño. Pero lo mejor de todo fue que una de las tias de mi madre me dijo que no era bueno teñirse el pelo ya que el tinte pasaba el niño y se le teñia el pelo también a él.

- Entre los numerosos bulos que corren entre las tias más viejas de mi madre está el de que durante el embarazo no se puede uno bañar, solo duña y procurando no mojarse el culo ya que no solo puede provocar infecciones sino que ademas se te mete agua por la vagina y el niño se puede ahogar .........................

En fin chorradas múltiples, de estas me sabía unas cuantas más pero ahora no me acuerdo, conforme las vaya recordando os las ire poniendo.

Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Wachi » Lun 24 Nov 2008 13:19

:lol: :lol: :lol: me partooo!! :lol: :lol: :lol:
Y lo de la lijaaaa.... que heavy!!! pero así los rebajas más, no? :lol: :lol:
A mi me dijo una señora mayor al verme bañarme en la pisci que se iba a constipar la niña porque al darla de mamar y coger frio en las tetillas le sale muy fria! :beso: :beso: le dije, pues nada! con el calor que hace así tiene un granizado!!! :lol: :lol: que fuerteee
de todas estas cosas saco una conclusion....
:porfavor: QUE SOMOS UNAS SANTASSS!! :porfavor:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Lun 24 Nov 2008 14:23

MaryApple escribió:Mimeta , vaya par de estúpidos tus jefes que c******s tienen que opinar, alguien les ha pedido que emitan un veredicto sobre las decisiones que tomas en tu vida.Es que mira que me revienta la gente que aconseja porque le da la gana y se cree en posesion de la verdad absoluta...
Pues si MaryApple estoy contigo, no se por qué piensan que pueden opinar y que soy yo la que me equivoco, parece que firmar un contrato de trabajo implica perder la vida, la decisión y volver a la época de la esclavitud... por suerte paso de ellos :lol: :lol: :lol: :lol:

Un besazo :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Lun 24 Nov 2008 14:24

Wachi escribió::lol: :lol: :lol: me partooo!! :lol: :lol: :lol:
Y lo de la lijaaaa.... que heavy!!! pero así los rebajas más, no? :lol: :lol:
Noooooo porque los pezones al ver la lija se asustan y salen de inmediato, pensando a ver qué va a hacer la loca esta con la lija :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Lun 24 Nov 2008 14:27

saskia7 escribió:
zulema escribió:ATENCION¡¡¡¡¡¡QUE ESTA ES LA MEJOR Y SE ACABA DE ACORDAR MI MARIDO......UNA TIA DE EL NOS CONTO QUE ANTES CUANDO DABAN A LUZ,NO SE PODIAN LAVAR LA CABEZA PORQUE..............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE VOLVIAN LOCAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y LO REITERA DICE QUE ES VERDAD Y QUE NO HAY DUDAS Y PA ENCIMA QUE CONOCE GENTE :lol: :lol: :lol: ASIQUE YA SABEIS NI QUE OS TOKE EL AGUA XICAS :beso: :beso: :beso:
Y no sólo después de dar a luz. En mis tiempos, (nací en 1960), no te dejaban ducharte ni lavarte el pelo mientras tenías la regla. Todas las abuelas del mundo conocían a una de su pueblo que se había vuelto loca por hacerlo.
Yo, como mi padre era ATS y decía que eso eran chorradas, me libré de la prohibición, pero mi abuela seguía rumiando que ella sabía de una que se había vuelto loca por eso y que a ver si me iba a pasar algo. Si estaba sola con ella, no me dejaba ducharme, ni tomar bebidas frías ni helados.
Pero lo gordo del asunto es que todavía hay gente más joven que yo, que sigue diciendo a sus hijas que bañarse en el mar los días de regla es malísimo y les va a dar un patatús.
Mi abuela me decía, cuando yo estaba embarada ya avanzada, que tenía que comer mucha mantequilla, porque se ponía toda en la cabeza de la criatura y así nacía más fácil porque resbalaba :lol: :lol: . ¡Ay mi abuela y sus cosas, cuánto la echo de menos! :D
Conozco gente que aún hoy no se ducha en los días de regla, que atrasos! Yo es cuando más necesito hacerlo, para sentirme bien :)

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Lun 24 Nov 2008 14:30

lobi99 escribió:pues no os podeis imaginar la cantidad de comentarios que tiene que escuchar una cuando se enteran qie estoy embarazada de 2 niñas, desde darme el pesame hasta pobrecita la que se te viene encima.Y claro no faltan los consejos de todas esas personas que han hecho la carrera de medicina.Me ponen :evil: :evil: :evil: :evil:
Qué me dices!!!! Yo sería super feliz si estuviera embarazada de dos, cierto es que tiene algo más de trabajo, pero es una pasada, me encantaría!! No hagas caso a esas "personas" (por llamarlas de algún modo) no saben de lo que hablan.

Yo no lo he vivido en casa, pero tengo varios casos de mellizos, gemelos y trillizos en la familia, así que una idea me hago :lol: y mira me encantaría pasar por eso!!! :)

:beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Lun 24 Nov 2008 14:33

eterbeath escribió:
silviamil escribió:Viejas y no tan viejas pq el otro día una chica bien joven me dijo que no comía cosas flatulentas, tipo legumbres o así pq le pasaba gases al niño por la leche materna :bate:

Me dió por aguantarme la risa, pero lo primero q pensé fué: esta chica debe pensar que en ve de leche sale gaseosa!!!! :lol:
:duda: Pues la coliflor.... te aconsejan no comerla por lo mismo y no las "viejas" eh, sino los médicos
En serio? jolín pues no vamos a poder comer nada en unos añitos :lol: :lol: :lol:

Responder