DIETA YULLSS:

Responder
ROS
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA YULLSS

Mensaje por ROS » Lun 24 Nov 2008 22:05

Yo le puse la hidratante de Nivea pero la que es reafirmante, por cierto ya me he comprado el zumo de pomelo y la verdad es que esta un poco malo menos mal que son solo 4 dias, yo la empiezo con 62.300k , por cierto se puede tomar te entre las comidas y despues de comer, si se podra tomar, eso es como si fuera agua verdad, yo esque tomo bastante, si os habeis dado cuenta he bajado el peso final de la barra a 58k en lugar de 60k como los estoy bajando tambien parece que me he animao, mañana espero hacer la dieta ya al pie de la letra a ver que tal.

:beso: :beso: :beso:

lilibit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lilibit » Lun 24 Nov 2008 22:24

ROS YA ESTAS CASI EN TU META :plas: :plas: :plas:
RESPECTO A LO DE TOMAR TE ,EN EL OTRO FORO A MI ME HAN DICHO QUE CUALQUIER INFUSION MENOS TE Y CAFE POR LA TEINA-
PIOKALINA NO TENGAS REMORDIMIENTOS MUJER,¿ENTOCES LA VAS HACER?
MINIE ¿QUE TAL TU CUÑADA? ¿ACHUCHASTES MUCHO A TU SOBRI ? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Mar 25 Nov 2008 10:16

buenos dias chicas¡¡¡
ross, llevas un ritmo superbueno, ya casi no te queda nada, si es que esta visto que el que la sigue la consigue....
lilibit, si que la voy a hacer, hoy voy a terminar de comprar unas cuantas cositas y me apunto, que me dais una envidia, todas con fuerza de voluntad menos yo :evil: :evil: :evil: :evil:
lo de la crema habra que probarla ¿ no creeis?? una ayudita nunca viene mal....
minie cuantanos que tal el bebé y como estas tu....
soniela, javana, espero que llevesi bien lo de la dieta, aunque yo coincido con ross, el zuno de pomelo esta un poco malo, yo cuando la hize la otra vez, el desayuno lo llevaba un poco mal, entre que no me gusta el cafe y lo del pomelo, asi que me tapaba la nariz y alaaaa el cafe de un trago :lol: :lol: :lol: , bueno ya nos contais ¿vale??
chocolate, ¿ donde andas??? manifiestateeeee
turquesa, esasoyyo, pues empezais pronto con la nieve, y han dicho en la tele que va a empeorar... aqui no llega na de nieve....
andymarzo, me zalegro que no sea nada importante, es cierto que lo que tienes produce mareos y desmayos, asi que lo unico a cuidarte un poquito y a comer bien, por lo menos una dieta equilibrada
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

soniela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por soniela » Mar 25 Nov 2008 11:04

Buenos dias¡¡¡
O por lo menos para mi. He bajado 900 gr. casi, casi el kilito. Esto va bien, lo q pasa es q ahora, hasta el final, se baja menos, pero vamos bien :lol: :lol:
Ayer lo hice todo, menos el cafe. Yo no tomo y no voy a empezar ahora por una dieta de 4 dias. Con lo malo q es para es para los pobres riñones. Tengo mucho vicios, pero ese de momento aun no lo he cogido :dientes:
Bueno, me colé y confundi tomar zumo de pomelo con tomarlo de tomate, pero me ha ido bien igual. Ahora a aguantar 3 dias más. Yo sólo lo llevo mal por las noches, pq es cuando llego a casa despues de todo el dia fuera y como q comerte un pobre pure de judias, parece q se quede escaso, pero sobreviviré :up:
Compis, ¿Q tal os ha ido?
A ti Lilibit muy bien tb. :plas: tu si q has llegado al kilo. Yo no creo q pueda resistir no pesarme hasta el viernes. Soy una adicta a la bascula, :nodigona:
Piokalina, me alegro de q te hayas animado a empezar, es mas ameno asi, aunque vayas con un dia de retraso. Lilibit lleva uno de adelanto, pero estamos todas comentando la jugada, con lo cual, animos no faltan :wink: Jabana, cómo te va a tí? Entra y cuenta.
Ross, q carreron llevas tu tb.
Esta dieta es para darte animos, y a mi si q me los esta dando. Estaba agobiada de la otra. Espero volver a cogerla con ganas, pero pa variar, este finde viene una amiga mia de Cordoba, con lo cual, dieta al garete. Es lo q tiene tener una vida social tan activa :lol: :lol:
Oye, alguien sabe algo de Maitegarga? Nos habrá abandonado?
Os dejo. :beso: pa toas y Chocolate , Minie, Hezcri poneos las pilas y a escribir como ha ido el finde :beso:

nascris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nascris » Mar 25 Nov 2008 13:30

Buenasss

Soniela y lilibit genial genial con la dieta os quitais 3 o 4 kilos asi de sopeton yo es que ni lo intento primero porque lo primordial para mi es levantarme y tomar cafe con leche que solo ni lo aguanto asi que ay chungo lo llevaria

Ros haber si pruebo lo de la crema y oye pal culo no vale? jajaja ya puestos a ti te quedan nada para llegar a tu objetivo que guay

Minie entra a decirnos que tal zoe y tu como estas?

Andimarzo es una faena que tengas que ir cuando estes justamente jorobada pero al menos sabes que no es nada grave yo he ido a recoger mis resultados y luego voy al medico y me pone tropecientos asteriscos y al final varias notas asi que lo llevo jodido

Piokalina a ti tambien te queda muy poquito tambien la vas hacer? que envidia me dais al final caere yo y todo jajajaj eso si con algun retoque jejejeje

A ver las demas donde andaisssssssss venga niñasss a somar los morros

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mar 25 Nov 2008 14:04

Hola chicas que tal? aqui lleva nevando sin cuajar toda la mañana, menos mal que no cuaja porq sino es un infierno...

ayer al final no hice lo del biomanan, la verdad es que no me gustan mucho los batidos. Lo hago porque asi no pico nada mas, porq si ceno algo normal de regimen acabo picando cualquier guarrada despues.

JAVANA16
Novata/o

Mensaje por JAVANA16 » Mar 25 Nov 2008 14:51

Hola chicas, a mi esta dieta de cuatro días me está costando mucho pero bueno, despues del primer día he perdido 600 gr, bueno poquito a poco. Cuando acabe esta volveré a de Yulls.

Qué tal las demas?

ROS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ROS » Mar 25 Nov 2008 15:50

Yo me hecho la crema por todos sitios hasta en la barriga y en el culo :lol: :lol: :lol: :lol: es para todo el cuerpo. Yo no se como me ira la dieta porque se me ha adelantado la regla y esos dias ya sabeis que na de na pero bueno ya que he empezado la seguire a ver que tal.

:beso: :beso: :beso:

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Mar 25 Nov 2008 16:09

bravo chicas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , casi el kilito, muy muy pero que muy bien, eso es lo que da animos a seguir ....
soniela, ya me pongo las pilas y empiezo mañana, a ver que tal, si soy capaz de aguantarlo, me pondre de ejemplo a vosotras y pensare si ellas pueden ¡¡¡ pues yo también¡¡¡ :D :D :D ,
ros, el thiomucasen y el trombocid en farmacias ¿ verdad? y cuando dices dos vasos de crema hidratante te refieres a dos botes ¿ verdad? ayyy que preguntona soy.... :beso: :beso: :beso: :beso:

lilibit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lilibit » Mar 25 Nov 2008 18:28

HOLA CHICAS
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: SONIELA Y JAVANA POR ESOS 900GR Y 600GR .ANIMO HASTA EL FINAL,
JAVANA NO TE PREOCUPES SI UNA PIERDE MAS Y OTRA MENOS CADA ES UN MUNDO 600GM ESTA MUY BIEN :beso: :beso:
PIOKALINA VENGA ANIMO CUANDO EMPÌEZAS....YA VERAS COM TE VA BIEN .
ROS SI CREES QUE NO ES EL MOMENTO POR DOÑA R EMPIEZA OTRO DIA.
NACRIS GUAPETONA COMO TE VA ,YA NOS CONTARAS ,Y LA CREMA YO CREO QUE TAMBIEN SERA PARA EL POMPIS :lol: :lol: :lol:
SONIELA YO NO SE NADA DE MAITEGARBA HACE TIEMPO QUE NO ENTRA.
TURQUESA YO CUANDO VOY A MI TIERRA PASO POR BURGOS Y UNA VEZ PILLAMOS UN NEVADON QUE EL VIAJE QUE NORMALMENTE CUESTA 3H 30 NOS COSTO 11HORAS UNA PASADA.TU NO TE ANIMAS A LOS 4 DIAS-
A TODAS UN BESO MUY FUERTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder