Buenos dias¡¡¡
O por lo menos para mi. He bajado 900 gr. casi, casi el kilito. Esto va bien, lo q pasa es q ahora, hasta el final, se baja menos, pero vamos bien
Ayer lo hice todo, menos el cafe. Yo no tomo y no voy a empezar ahora por una dieta de 4 dias. Con lo malo q es para es para los pobres riñones. Tengo mucho vicios, pero ese de momento aun no lo he cogido
Bueno, me colé y confundi tomar zumo de pomelo con tomarlo de tomate, pero me ha ido bien igual. Ahora a aguantar 3 dias más. Yo sólo lo llevo mal por las noches, pq es cuando llego a casa despues de todo el dia fuera y como q comerte un pobre pure de judias, parece q se quede escaso, pero sobreviviré
Compis, ¿Q tal os ha ido?
A ti Lilibit muy bien tb.

tu si q has llegado al kilo. Yo no creo q pueda resistir no pesarme hasta el viernes. Soy una adicta a la bascula,
Piokalina, me alegro de q te hayas animado a empezar, es mas ameno asi, aunque vayas con un dia de retraso. Lilibit lleva uno de adelanto, pero estamos todas comentando la jugada, con lo cual, animos no faltan

Jabana, cómo te va a tí? Entra y cuenta.
Ross, q carreron llevas tu tb.
Esta dieta es para darte animos, y a mi si q me los esta dando. Estaba agobiada de la otra. Espero volver a cogerla con ganas, pero pa variar, este finde viene una amiga mia de Cordoba, con lo cual, dieta al garete. Es lo q tiene tener una vida social tan activa
Oye, alguien sabe algo de Maitegarga? Nos habrá abandonado?
Os dejo.

pa toas y Chocolate , Minie, Hezcri poneos las pilas y a escribir como ha ido el finde