Postre de navidad?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
anitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Postre de navidad?

Mensaje por anitin » Mié 19 Nov 2008 03:33

Pues nosotros para nochebuena somos 21 personas , siempre hacemos la bomba helada, es lo que mas nos gusta ya que es fria y ligerita, porque despues de tanto atracon, no le echamos mano ni a los turrones.... pero a la pandereta y al moscatel....siiiii. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

girsus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por girsus » Mié 19 Nov 2008 10:42

Hola buenos dias Pues esa crema de melocoton y piñame ha intrigado puedes poner la recetilla que la provare antes para vere el resultado.
Muchas gracias

marta08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marta08 » Mié 19 Nov 2008 10:45

Pues yo el año pasado, aparte de poner algun que otro turrón, tambien hice un tiramisú, y una macedonia, con toda la fruta natural, que estaba muy buena,y parece que entra muy bien después de las comidas copiosas! :lol: :lol:

envy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por envy » Mié 19 Nov 2008 10:51

:beso: :beso: Uxia que de tiempo sin leerte¡¡

Pues nosotros muchos postres, muchosss :lol: :lol: :lol: la familia de mi marido son muy golosos y en cuano empieza la cena ya estan preguntando que tartas hay de postre :lol: :lol: eso si, los hacemos suaves, mas que nada mousse, flanes.

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Mié 19 Nov 2008 14:44

Hola Envy!!! si, hace mucho tiempo que no entro....pero ahora intentare tener mas tiempo... :D :D

Yo estoy algo preocupada porque vamos a ser 13!! y ya me parece una barbaridad...caray! no se como os desembolbeis con tanta gente en casa.

Las cremas y los flanes creo que es lo mejor... esque teneis razon ..despues de tanta comida no apetece turron ni estas cosas tan pesadas...yo casi que las prefiero en el desayuno...

COCINAISA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por COCINAISA » Mié 19 Nov 2008 17:29

puedes poner esa receta de la bomba helada???????
muchas gracias

anitin escribió:Pues nosotros para nochebuena somos 21 personas , siempre hacemos la bomba helada, es lo que mas nos gusta ya que es fria y ligerita, porque despues de tanto atracon, no le echamos mano ni a los turrones.... pero a la pandereta y al moscatel....siiiii. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

natalc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por natalc » Mar 25 Nov 2008 00:31

Imagen

yo hace unos años hice esta, es una tarta de queso muy fresquita.
para decorarla, mezclé mermelada de melocotón con unas hojas de gelatina previamente disueltas en un poquito de agua,y luego la separé en unos cuenquitos para echarle colorante alimentario.
Para que no se mezclase y el dibujo quedase bien perfilado, corté unas tiras de cartulina que fui "clavando" en el queso formando la silueta del árbol, y luego rellené con la mermelada coloreada.
Cuando ya estaba bien cuajadita esta última capa, retiré las cartulinas, sólo hay que tirar un poquito y ya salen, y decoré con guindas confitadas y un lápiz de pastelero.
Habrían quedado bien tambien unas perlitas de esas plateadas, como si fuesen las bolitas.

Espero que os guste.

chriscake
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chriscake » Mar 25 Nov 2008 01:32

Celeste yo tambien suelo hacer esa piña natural para fin de año solo que yo la hago rellena de crema catalana, le pongo azúcar encima, la quemo con el soplete para quemarle el azúcar y la decoro con bengalas.... se apaga la luz al sacarlas y keda superbonitooooo :coqueta:

A los niños les encanta y tu kedas DPM :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » Mar 25 Nov 2008 01:40

Como acabo de poner en otro post, yo el año pasado hice una Tarta de Arroz con Leche, y sino cambio, tengo pensado hacer este año Tarta Mousse de Leche Merengada :) :)

astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por astro » Mar 25 Nov 2008 03:41

Uxia, cuanto tiempo :beso: que bien volver a verte por aqui. Yo este año quiero hacer de postre la piña rellena que hace Celeste, me ha encantado la idea :up: :up:

Responder