pues no se yo pero hace unos dias vi una bandejita encajera hecha con unas braguitas chiniles que era preciosa ¿es bonito el encaje de las bragas que ofreces??

marilia772 escribió:![]()
![]()
Jo que bueno Lluvia, menuda lista p'a los Reyes Magos. Yo no me ofrezco a hacerte ná así fijo porque entre que no tengo tiempo y que el arte no me acompaña demasiado pues.....vamos, que no me comprometo, pero que puedo entrar a reirme ¿verdad? que me ha hecho mucha gracia y hoy necesitaba reirme. Gracias.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡yo quiero ver la fotooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que teneis que estar arrebatadoras jodías, tanta chica guapa junta embragás
cheeee paraa el carroo ayy , qe yo ofreci lo qe podia , asin qe si tu le dijictes de mandarle tooo lo de la licta ya puedes ir cojiendote aguja y dedal y al curso acelerao jajajaaj por qerer acaparar to los lotes ,campanilla1953 escribió:1963herminia escribió:si lo he leido pero yo cuento con tu generosidad y con la de la kampa no? o me vais a fallar ahora?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rustika escribió:pero niña todavia te quedan bragas de las que se olvido el gitano del mercadillo![]()
![]()
![]()
![]()
pues no se yo pero hace unos dias vi una bandejita encajera hecha con unas braguitas chiniles que era preciosa ¿es bonito el encaje de las bragas que ofreces??![]()
jajaja niña que ya la vejez noda pa tanto y ay qe espavilarse , qe si no, pajaro qe no buela lo meten en la cazuela jajajajaj y qe ay cosas qe las ofrecio qe nose hacer , ya podias aver clasificao cosas mas sencillitas lexe jajajajaj1963herminia escribió:cheeee paraa el carroo ayy , qe yo ofreci lo qe podia , asin qe si tu le dijictes de mandarle tooo lo de la licta ya puedes ir cojiendote aguja y dedal y al curso acelerao jajajaaj por qerer acaparar to los lotes ,campanilla1953 escribió:1963herminia escribió:si lo he leido pero yo cuento con tu generosidad y con la de la kampa no? o me vais a fallar ahora?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote
![]()
![]()
![]()
No me lo puedo creer, que no puedo contar contigo? de verdad eres tú? con lo discreta que ha sido la pobre que no ha pedido siquiera ni una mini. por favor que desengaño me acabo de llevar
( el dueño de esto no me deja llorar más de 20 lagrimas)
llviadorada77 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
PERO ...NO ME LO PUEDO CREER USEASE QUE AL FINAL OS TENEIS QUE COMPINCHAR LAS DOS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
UNA JIÑANDOSE POR EL AVION Y LA OTRA CON EL DEDO ESCOCIDO
![]()
![]()
ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
valeee , yo le ago la oveitas , y como sabre cuares macho y cures embra jajaajjaj1963herminia escribió:Ay Kampa, si la niña se conforma con poco mira, tu le mandas 2 ovejitas una macho y otra hembra, total que te cuesta, es que se me ha hechado el tiempo encima, y hoy me he dado cuenta que aparte de las cortinas tambien tengo el canapé del mismo color, mujer enga tu puedes................. asi no piensas en el avion..........![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro