GRAN PROMOCION NAVIDEÑA PARA TODAS(NOTICIAS EN P. 1):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: GRAN PROMOCION NAVIDEÑA PARA TODAS

Mensaje por Rustika » Mar 25 Nov 2008 04:12

pero niña todavia te quedan bragas de las que se olvido el gitano del mercadillo :lol: :lol: :lol: :lol:
pues no se yo pero hace unos dias vi una bandejita encajera hecha con unas braguitas chiniles que era preciosa ¿es bonito el encaje de las bragas que ofreces?? :wink: :wink:

llviadorada77
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » Mar 25 Nov 2008 09:31

:D SI ESAN MUY MONAAAASSSSS :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » Mar 25 Nov 2008 15:48

marilia772 escribió::lol: :lol: :lol: Jo que bueno Lluvia, menuda lista p'a los Reyes Magos. Yo no me ofrezco a hacerte ná así fijo porque entre que no tengo tiempo y que el arte no me acompaña demasiado pues.....vamos, que no me comprometo, pero que puedo entrar a reirme ¿verdad? que me ha hecho mucha gracia y hoy necesitaba reirme. Gracias. :lol: :lol: :lol: :guapa: :beso: :beso: :beso:
¡yo quiero ver la fotooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que teneis que estar arrebatadoras jodías, tanta chica guapa junta embragás :lol:

:D puedes entrar cuando quieras :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Mar 25 Nov 2008 16:40

campanilla1953 escribió:
1963herminia escribió:si lo he leido pero yo cuento con tu generosidad y con la de la kampa no? o me vais a fallar ahora? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
cheeee paraa el carroo ayy , qe yo ofreci lo qe podia , asin qe si tu le dijictes de mandarle tooo lo de la licta ya puedes ir cojiendote aguja y dedal y al curso acelerao jajajaaj por qerer acaparar to los lotes , :dientes:[/quote

:o :o :o :o No me lo puedo creer, que no puedo contar contigo? de verdad eres tú? con lo discreta que ha sido la pobre que no ha pedido siquiera ni una mini. por favor que desengaño me acabo de llevar :cry: ( el dueño de esto no me deja llorar más de 20 lagrimas)

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 25 Nov 2008 17:06

Rustika escribió:pero niña todavia te quedan bragas de las que se olvido el gitano del mercadillo :lol: :lol: :lol: :lol:
pues no se yo pero hace unos dias vi una bandejita encajera hecha con unas braguitas chiniles que era preciosa ¿es bonito el encaje de las bragas que ofreces?? :wink: :wink:
:D las mismitas esas son , fijate la de cosas qe ba sacar , a cambio de las braguitas jajajaj
olles qe su balor tendra y mas el recuerdo de tenerlas jaja y se selas pasara por el terrario a san lalo , alomejor acia un milagrito jajajaj niña si haces algo asin con las bragas , no se te olvide ponerlas aki , pa copiartelas qe yo me pedi 2 lotes jajajajaj :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 25 Nov 2008 17:14

1963herminia escribió:
campanilla1953 escribió:
1963herminia escribió:si lo he leido pero yo cuento con tu generosidad y con la de la kampa no? o me vais a fallar ahora? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
cheeee paraa el carroo ayy , qe yo ofreci lo qe podia , asin qe si tu le dijictes de mandarle tooo lo de la licta ya puedes ir cojiendote aguja y dedal y al curso acelerao jajajaaj por qerer acaparar to los lotes , :dientes:[/quote

:o :o :o :o No me lo puedo creer, que no puedo contar contigo? de verdad eres tú? con lo discreta que ha sido la pobre que no ha pedido siquiera ni una mini. por favor que desengaño me acabo de llevar :cry: ( el dueño de esto no me deja llorar más de 20 lagrimas)
jajaja niña que ya la vejez noda pa tanto y ay qe espavilarse , qe si no, pajaro qe no buela lo meten en la cazuela jajajajaj y qe ay cosas qe las ofrecio qe nose hacer , ya podias aver clasificao cosas mas sencillitas lexe jajajajaj :( ta enfadao conmigo :coqueta: enga vale talludo :meapunto:perooo sin avusar :bate: qestoi :enfermo: yuyu vuelos , :burla:

llviadorada77
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » Mar 25 Nov 2008 17:23

:o :o :o :o :o PERO ...NO ME LO PUEDO CREER USEASE QUE AL FINAL OS TENEIS QUE COMPINCHAR LAS DOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UNA JIÑANDOSE POR EL AVION Y LA OTRA CON EL DEDO ESCOCIDO :lol: :lol: :lol: ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 25 Nov 2008 17:39

llviadorada77 escribió::o :o :o :o :o PERO ...NO ME LO PUEDO CREER USEASE QUE AL FINAL OS TENEIS QUE COMPINCHAR LAS DOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UNA JIÑANDOSE POR EL AVION Y LA OTRA CON EL DEDO ESCOCIDO :lol: :lol: :lol: ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

tas dao cuenta en el en bolao que me ha metido , eaa y to por ser su amiga , ahoraaa qe las bragas bamos a medias , qe tengo qe hacer caracoles y ya me qedan pocas ecistencias de telas , jajaja y aver rustika si dice como ban esas cajitas echas con bragas , qe lo mismo son muiii orijinales y se las copio jajajajajajaja

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Mar 25 Nov 2008 18:07

Ay Kampa, si la niña se conforma con poco mira, tu le mandas 2 ovejitas una macho y otra hembra, total que te cuesta, es que se me ha hechado el tiempo encima, y hoy me he dado cuenta que aparte de las cortinas tambien tengo el canapé del mismo color, mujer enga tu puedes................. asi no piensas en el avion.......... :burla: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 25 Nov 2008 18:15

1963herminia escribió:Ay Kampa, si la niña se conforma con poco mira, tu le mandas 2 ovejitas una macho y otra hembra, total que te cuesta, es que se me ha hechado el tiempo encima, y hoy me he dado cuenta que aparte de las cortinas tambien tengo el canapé del mismo color, mujer enga tu puedes................. asi no piensas en el avion.......... :burla: :beso:
valeee , yo le ago la oveitas , y como sabre cuares macho y cures embra jajaajjaj
por las telas verdad , o una la ago con unos gallumbos de mi carlos talla xxl y la otra con algunas braguillas qe ya rebuscare ,jajajjaa :nodigona: cuela o no cuela :nodigona:

Responder