Hola Buenos dias
Roski el desayuno de hoy fenomenal, primero por ver, que estas mucho mas animada y luego por el desayuno en si que es muy apetitoso

me figuro que hoy continuareis con el mar tan revuelto como ayer, menudas olas y viento teniais
¿Como estan tu hija y los peques?
Berta un fin de semana fenomenal, siento que al final tuvieses que ir a urgencias, pero me figuro que hoy estaras bien del todo, menuda lata las alergias.
La cata del chocolate tubo que ser estupenda, la presentacion de esos chocolates es muy buena, yo los compre alguna vez en el Gurmet del CI. reconozco que no son baratos pero

pero de vez en cuando a las chocolateras no creo que nos importe demasiado, tengo ganas de probar esas variedades con especias y salado que comentas, pienso que tienen que estar ricos,
A mi tambien me gusta el Pedro Ximenez, como fin de una comida es fenomenal, la gente habla mucho del vinagre, pero a mi me gusta mas el vino dulce, como fin de comida, incluso algunas veces lo utilizo para mojar algun bizcocho para una tarta.
Comprendo que a Pablo le gusten esas tortitas, es que tienen una pinta buenisima, claro que tambien la tarta de manzana la tiene, que buena, pero la receta no se donde esta, si me dices donde buscarla la buscare.
Otra cosa, el sitio donde te desestresas es una maravilla, preciosos los arboles, el agua, la cascada y el puente, menudo lujo de sitio.
Molinera siento el descalabro del partido, esta semana seguro que gana, no se puede ganar siempre.
Me figuro que hoy continuareis con el mismo o parecido tiempo, el mar tiene que estar precioso, recuerdo que cuando era pequeña en verano y en San Sebastian lo que mas me gustaba era asomarme al paseo Nuevo, cuando habia temporal, para ver saltar las olas, era fenomenal sentir las salpicaduras del mar y ver como entraban las olas en la calle

eramos un poco inconscientes, no nos asomabamos mucho pero un poco si.
Tu foma de reciclar el turron es una maravilla, que buenisimos esos bombones, me parecen deliciosos, este año creo que comprare una tableta de mas para hacerlos
Nytta esa empanada tenia que estar riquisima, me figuro que luchaste para poner la parte superior, tiene que dar mucho trabajo, pero el aspecto es muy bueno
Y las espirales

preciosas seguro que no te quedan ninguna

y del bizcocho pues lo mismo se le nota lo jugoso del nombre.
¿Como paso tu niña estos dias? espero que tu estes un poco mas descansada, y eso que en la cocina no paraste.
Anzobre creo que hoy presentabas el libro, ya nos contaras, te deseo todo un exito,
Julio animate y cuentanos algo
Josefina lo mismo te digo, pasa por aqui que estamos deseando leer lo que nos cuentes
¿Queca como estas de animos? dinos como sigue Jaime.
Beira que nos acordamos de vosotros
Y para todos los que contais y los que no decis nada

y que paseis un buen dia