bueno en fin estoy contenta de saber q tendre a sergio en un par de semanas aunque por otro lado esta nacho q tiene una penita de saber q va estar unos dias sin su madre. bueno ya os contare haber q tal
ya tengo fecha:
- mana
- Cafetera/o

ayer fui al ginecologo y como ya me dijo al final cesaria pero vamos ya estoy hecha a la idea, de nacho no me fue mal ,sera para el 10 o el 11 de diciembre, me lo confirma el dia 9 y nada mi hombrecito pesa 3.750 , me parecio una barbaridad y a mi ginecologo tambien y me dijo q se salia de los esquemas calcular el peso q tendria al nacer, yo q queria un niño de 3 kilos y al final me lo dan ya criado
bueno en fin estoy contenta de saber q tendre a sergio en un par de semanas aunque por otro lado esta nacho q tiene una penita de saber q va estar unos dias sin su madre. bueno ya os contare haber q tal
-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

Re: ya tengo fecha
bueno pues entonces ya solo te queda un par de semanitas, vaya regalo de navidad.
Si es lo peor el hermanito que os va a echar de menos y como no pueden ir al hospital, pero luego estara contento al ver a su mama y su hermanito pequeño.
Si es lo peor el hermanito que os va a echar de menos y como no pueden ir al hospital, pero luego estara contento al ver a su mama y su hermanito pequeño.
- paola-25
- Subjefa/e de cocina

Nena menudo regalazo para navidad
enhorabuena guapísima, y no dejes de pasar por aquí para contarnos qué tal todo y presentarnos a muñeco

- CHIKITA24
- Ayudanta/e de cocina

PORKE TE HACEN LA CESAREA?????
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina

pues mira que bien seremos mamis mas o menos igual!!!
oye lo de la cesaria es porque el niño pesa mucho?????

oye lo de la cesaria es porque el niño pesa mucho?????
- agosto
- Jefa/e de cocina (Chef)

-
normita
- Repostera-pastelera/o

Saludos para todas y tranquilitas para cuando llegue ese momento tan especial esten relajaditas.
AGOSTO, SALUDOS. Me alegra saber de ti y que todo este bien, es lo importante. Pronto tendras tu otra princesita, si Dios lo permite. Cuidate mucho.

AGOSTO, SALUDOS. Me alegra saber de ti y que todo este bien, es lo importante. Pronto tendras tu otra princesita, si Dios lo permite. Cuidate mucho.
- keniah
- Ayudanta/e de cocina

Seguro que todo te va genial
Estate tranquila que ya pronto vas a tener a tu pequeño.
Aquí dejan entrar a los niños a la zona de maternidad, al resto del hospital logicamente no. Pero los niños desde pequeñitos pueden entrar y pasar la tarde con su mami. A mi me parece muy bien, porque hay niños que los pasan muy mal esos días.

Aquí dejan entrar a los niños a la zona de maternidad, al resto del hospital logicamente no. Pero los niños desde pequeñitos pueden entrar y pasar la tarde con su mami. A mi me parece muy bien, porque hay niños que los pasan muy mal esos días.
- ilogic
- Subjefa/e de cocina

madre de dios, vas a tener a segio casi para irse de casa a vivir con la novia!! q tamaño!
de todas formas, en ocasiones se van bastante de peso, a lo mejor no es tan grande
solo queria desearte la mejor de las suertes, q ya tienes fecha para tener a tu principito en brazos
de todas formas, en ocasiones se van bastante de peso, a lo mejor no es tan grande
solo queria desearte la mejor de las suertes, q ya tienes fecha para tener a tu principito en brazos
- Mimeta
- Repostera-pastelera/o

Te deseo que os vaya super bien a ambos y que pronto esteis por aqui con una sonrisa, ojalá que todo pase pronto, un besazo guapa y otro para ese hombrecitomana escribió:ayer fui al ginecologo y como ya me dijo al final cesaria pero vamos ya estoy hecha a la idea, de nacho no me fue mal ,sera para el 10 o el 11 de diciembre, me lo confirma el dia 9 y nada mi hombrecito pesa 3.750 , me parecio una barbaridad y a mi ginecologo tambien y me dijo q se salia de los esquemas calcular el peso q tendria al nacer, yo q queria un niño de 3 kilos y al final me lo dan ya criado![]()