ya tengo fecha:

Responder
mana
Cafetera/o
Cafetera/o
ya tengo fecha

Mensaje por mana » Mar 25 Nov 2008 14:29

ayer fui al ginecologo y como ya me dijo al final cesaria pero vamos ya estoy hecha a la idea, de nacho no me fue mal ,sera para el 10 o el 11 de diciembre, me lo confirma el dia 9 y nada mi hombrecito pesa 3.750 , me parecio una barbaridad y a mi ginecologo tambien y me dijo q se salia de los esquemas calcular el peso q tendria al nacer, yo q queria un niño de 3 kilos y al final me lo dan ya criado :lol:
bueno en fin estoy contenta de saber q tendre a sergio en un par de semanas aunque por otro lado esta nacho q tiene una penita de saber q va estar unos dias sin su madre. bueno ya os contare haber q tal :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ya tengo fecha

Mensaje por purinchy » Mar 25 Nov 2008 14:35

bueno pues entonces ya solo te queda un par de semanitas, vaya regalo de navidad.
Si es lo peor el hermanito que os va a echar de menos y como no pueden ir al hospital, pero luego estara contento al ver a su mama y su hermanito pequeño.

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Mar 25 Nov 2008 14:39

Nena menudo regalazo para navidad :lol: enhorabuena guapísima, y no dejes de pasar por aquí para contarnos qué tal todo y presentarnos a muñeco :coqueta: :beso: :beso: :beso:

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » Mar 25 Nov 2008 15:08

PORKE TE HACEN LA CESAREA?????

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 25 Nov 2008 15:15

pues mira que bien seremos mamis mas o menos igual!!! :lol: :lol: :lol:

oye lo de la cesaria es porque el niño pesa mucho?????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Mar 25 Nov 2008 15:17

:nodigona: :nodigona: madremia q pezo de niño :lol: :lol: :lol: :lol: bueno ya te queda escasas dos semanas para q tu hijo este en tus brazos hay q alegria,, ,,,,,,,,,, :beso: lo de la cesarea q es por q viene muy grandote,, o por q esta de nalgas,, o por q tienes azucar???.............bueno en cualquier caso todo saldra bien ya veras q si guapa

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Mar 25 Nov 2008 16:32

Saludos para todas y tranquilitas para cuando llegue ese momento tan especial esten relajaditas.

AGOSTO, SALUDOS. Me alegra saber de ti y que todo este bien, es lo importante. Pronto tendras tu otra princesita, si Dios lo permite. Cuidate mucho.
:up: :wink:

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Mar 25 Nov 2008 16:48

Seguro que todo te va genial :D Estate tranquila que ya pronto vas a tener a tu pequeño.

Aquí dejan entrar a los niños a la zona de maternidad, al resto del hospital logicamente no. Pero los niños desde pequeñitos pueden entrar y pasar la tarde con su mami. A mi me parece muy bien, porque hay niños que los pasan muy mal esos días.

:beso:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Mar 25 Nov 2008 20:17

madre de dios, vas a tener a segio casi para irse de casa a vivir con la novia!! q tamaño! :o :lol:

de todas formas, en ocasiones se van bastante de peso, a lo mejor no es tan grande :nodigona:

solo queria desearte la mejor de las suertes, q ya tienes fecha para tener a tu principito en brazos :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Mar 25 Nov 2008 20:29

mana escribió:ayer fui al ginecologo y como ya me dijo al final cesaria pero vamos ya estoy hecha a la idea, de nacho no me fue mal ,sera para el 10 o el 11 de diciembre, me lo confirma el dia 9 y nada mi hombrecito pesa 3.750 , me parecio una barbaridad y a mi ginecologo tambien y me dijo q se salia de los esquemas calcular el peso q tendria al nacer, yo q queria un niño de 3 kilos y al final me lo dan ya criado :lol:
bueno en fin estoy contenta de saber q tendre a sergio en un par de semanas aunque por otro lado esta nacho q tiene una penita de saber q va estar unos dias sin su madre. bueno ya os contare haber q tal :beso:
Te deseo que os vaya super bien a ambos y que pronto esteis por aqui con una sonrisa, ojalá que todo pase pronto, un besazo guapa y otro para ese hombrecito :beso: :beso: :beso:

Responder