Leggins rotos:

Responder
Montoyica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Leggins rotos

Mensaje por Montoyica » Mar 25 Nov 2008 14:21

Llevo tiempo viendolos en revistas, internet...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Que opinais?
Estoy por coger unos que e visto en bershka parecidos a los de la ultima foto y hacerles rajas.. Me molan!!

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Leggins rotos

Mensaje por Masquemala » Mar 25 Nov 2008 14:28

oSti tu, san pasao un poco las joias estas :lol: yo no me los pondria mas q nada porque son demasiado cantaores i admas no creo q tapen mucho el frio, pero oye, si t gustan, aki stoi yo para ver tu primer look :o :lol:

Montoyica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Montoyica » Mar 25 Nov 2008 14:46

Es que todo lo relacionado con la estetica Punk me encanta.. jejeje

Yo intentare romperlos, pero si alguna veis en alguna tienda unos ya rotos.. decirmelo porfiiiiiiiiiiii

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mar 25 Nov 2008 15:12

Montoyica escribió:Es que todo lo relacionado con la estetica Punk me encanta.. jejeje
A mí también!! :)
Bueno, en general la estética gótica, punk y emo (sobre todo esta última). Pero soy más de mirar que de ir así por la calle...

Antes lo hacía y acabé cansándome porque la gente me miraba mal :lol: :herida:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mar 25 Nov 2008 15:43

Masquemala escribió:oSti tu, san pasao un poco las joias estas :lol: yo no me los pondria mas q nada porque son demasiado cantaores i admas no creo q tapen mucho el frio, pero oye, si t gustan, aki stoi yo para ver tu primer look :o :lol:
No me los pondría empezando por eso. xD

En cuanto a estética... Pues tampoco sé si saldría con ellos. No me veo. xD

Montoyica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Montoyica » Mar 25 Nov 2008 16:34

sonipa escribió:
Montoyica escribió:Es que todo lo relacionado con la estetica Punk me encanta.. jejeje
A mí también!! :)
Bueno, en general la estética gótica, punk y emo (sobre todo esta última). Pero soy más de mirar que de ir así por la calle...

Antes lo hacía y acabé cansándome porque la gente me miraba mal :lol: :herida:
Suele pasar.. yo tube mis años heavys y punks.. pero ahora voy muy normalita (aunque me sigue gustando la estetica..) aprovecho conciertos o sabados por la noche para vestirme asi.. si consigo esos leggins se convertiran en mis leggins concierteros, jejeje

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mar 25 Nov 2008 16:49

Montoyica escribió:Suele pasar.. yo tube mis años heavys y punks.. pero ahora voy muy normalita (aunque me sigue gustando la estetica..) aprovecho conciertos o sabados por la noche para vestirme asi.. si consigo esos leggins se convertiran en mis leggins concierteros, jejeje
Ya veo que tenemos gustos parecidos :)

Supongo que es normal, la sociedad está acostumbrada a relacionar looks así con yonkis, satánicos y demás xD
Yo también aprovecho días concretos para vestirme así, jiji! En halloween lo hice, y me dijeron que estaba muy guapa, jojojo :dientes:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 25 Nov 2008 23:24

pOS Hija a mi se me han roto unas medias tupidas esta tarde mientras me probaba ropa en Zara :evil: ya q estan rotas t las mando i las troceas para tu luk d medias rajas :lol:

Montoyica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Montoyica » Mié 26 Nov 2008 00:42

Masquemala escribió:pOS Hija a mi se me han roto unas medias tupidas esta tarde mientras me probaba ropa en Zara :evil: ya q estan rotas t las mando i las troceas para tu luk d medias rajas :lol:
No estaria mal, :lol: :lol: :lol:

Yo las proximas q se rompan las amortizo en algun concierto fijo

belle ratona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por belle ratona » Mié 26 Nov 2008 10:52

Montoyica escribió:Suele pasar.. yo tube mis años heavys y punks.. pero ahora voy muy normalita (aunque me sigue gustando la estetica..) aprovecho conciertos o sabados por la noche para vestirme asi.. si consigo esos leggins se convertiran en mis leggins concierteros, jejeje
parece que esto lo haya escrito yo!!! :lol: :lol: :lol:
me pasa exactamente igual que a ti. la estética heavy, glam y hardrockera de los 80 (la típica de Los Angeles) me vuelve loca lo que la edad hace que te vayas acomodando un poco en todos los sentidos incluido el del vestir.
me encantan esos leggins rotos a mi también aunque no se si me los pondría hoy por hoy, pero vamos... no sería la primera vez que me compro algo que me encanta aun sabiendo que no me lo voy a poner nunca.

Responder