¿Que opinais?
Estoy por coger unos que e visto en bershka parecidos a los de la ultima foto y hacerles rajas.. Me molan!!
A mí también!!Montoyica escribió:Es que todo lo relacionado con la estetica Punk me encanta.. jejeje
No me los pondría empezando por eso. xDMasquemala escribió:oSti tu, san pasao un poco las joias estasyo no me los pondria mas q nada porque son demasiado cantaores i admas no creo q tapen mucho el frio, pero oye, si t gustan, aki stoi yo para ver tu primer look
![]()
Suele pasar.. yo tube mis años heavys y punks.. pero ahora voy muy normalita (aunque me sigue gustando la estetica..) aprovecho conciertos o sabados por la noche para vestirme asi.. si consigo esos leggins se convertiran en mis leggins concierteros, jejejesonipa escribió:A mí también!!Montoyica escribió:Es que todo lo relacionado con la estetica Punk me encanta.. jejeje![]()
Bueno, en general la estética gótica, punk y emo (sobre todo esta última). Pero soy más de mirar que de ir así por la calle...
Antes lo hacía y acabé cansándome porque la gente me miraba mal![]()
Ya veo que tenemos gustos parecidosMontoyica escribió:Suele pasar.. yo tube mis años heavys y punks.. pero ahora voy muy normalita (aunque me sigue gustando la estetica..) aprovecho conciertos o sabados por la noche para vestirme asi.. si consigo esos leggins se convertiran en mis leggins concierteros, jejeje
No estaria mal,Masquemala escribió:pOS Hija a mi se me han roto unas medias tupidas esta tarde mientras me probaba ropa en Zaraya q estan rotas t las mando i las troceas para tu luk d medias rajas
parece que esto lo haya escrito yo!!!Montoyica escribió:Suele pasar.. yo tube mis años heavys y punks.. pero ahora voy muy normalita (aunque me sigue gustando la estetica..) aprovecho conciertos o sabados por la noche para vestirme asi.. si consigo esos leggins se convertiran en mis leggins concierteros, jejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro