O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?

Mensaje por Pik » Mar 25 Nov 2008 16:02

Estoy encantada de la vida hoy porque...

*Lo estáis vosotras.
*Estoy muy guapa hoy, o me veo muy guapa, igual da que da lo mismo :lol: y no necesito que nadie me lo diga para saberlo :coqueta:
*Ayer corrí como los galgos, estoy encantada de ir a correr, con la pereza que me daba probarlo y ahora estoy enganchadísima.
*Por este mismo motivo, me veo cada día mejor las piernas, más tonificadas, fuertes y ligeras.
*Porque voy a comer (tarde pero da igual) con mi chico unas ricas lentejaaaaaaas, en casa, cobijadita de este ventorro polar.
*Hoy también voy a correr, y a pilates!!!
*Me encanta lo que estoy haciendo ahora en el despacho, es un cuadernito educativo para niñ@s y estoy haciendo ilustraciones, ¡me encanta!
*He tenido que salir a hacer un recado y yo estaba feliz cual lombriz, porque pese al viento gélido, el sol está radiante y yo, como el sol :)
*¡Hoy me trae un simpático (espero jajaja) mensajero mi pedido a la Casa del llibre: los 2 nuevos de Montignac, ¡no pude resistirmeeee! (auto-regalo total porque yo lo valgo). Ya os contaré :up:
*Ah, y no me está costando nada adaptarme al horario de esta semana, de hecho, pasa volando igualmenteee.
*Y hoy en sí mismo, es un día que me hace sentir feliz y me da muy buenas vibraciones (sin necesidad de vibrador quiero decir jajajajajaja).

:beso:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Mar 25 Nov 2008 18:07

Jo Pik t leo y me sale una sonrisa.... :wink: Y tanto "porque yo lo valgo"... es q vales mucho guapa!!!! :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mar 25 Nov 2008 20:34

Gracias Montxa, qué bonica eres!!!

Pues ahora estoy más contenta y eso que he salido así de mi clase de inglés :evil: porque mi alumno creo que se lo toma todo a cachondeo, su pasotismo me enerva... pero llego a casa y... ¡mis dos libros montignaqueros han llegado! El de postres ya lo tengo mirado por encima, el otro no. Estoy contenta, hay cositas con muy buena pinta... bavarois, coulis, cremas muy diversas... mmmmm... ya os iré contando :)

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Mié 26 Nov 2008 10:00

Ese libro d postres tiene q ser mio tb... :D Con lo q m gusta la repostería... :up:
Y creo q yo no voy a poder esperar tampoco a Reyes, Pik :lol: :lol:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mié 26 Nov 2008 23:29

Pues hoy:
*He comido con los compañeros del proyecto eterno, estaba un poco plof al principio y no me apetecía mucho y luego ha estado muy bien, distendido y con comida riquísima y apta total!!!
*En el despacho me he reído y por la tarde he visto al nene de mi jefa (3 años y medio) y me parto con él.
*Ahora estoy en mi casa, en mi despachito, con mi gatita que me hace compañía.
*Ella también me ha regalado hoy un momento feliz porque me he despertado con los pies muy calentitos, pues la tenía envolviéndomelos, ¡metida debajo de la manta! :lol:
*He hablado con mi mami por teléfono. Y mientras escribía esto me ha llamado mi hermano, hoy han ido a la 2ª ecografía y mi sobrina-garbancito (digo sobrina y aún no se sabe el sexo jeje, pero ellos dicen que será nena, pues yo también lo digo) ya se cogía un pie, qué risa. Y sólo mide 6 cm, ays, estoy emocionadaaaa.
*He recibido unos sms de alguien muy especial y me he puesto muy contenta :D Qué guapa eres :beso:
*Hoy me salto la reunión del viaje, ha ido mi chico en representación de los 2, estoy cansadita y quiero relajarme un poco, además voy a prepararle algo (ya veremos qué) a mi jefa que es su cumple mañana, así que yo llevaré un monty almuerzo casero sorpresa!!! :D (espero que salga bueno...).
*He ido a correr con mis amigas, me he reído, he sudado y estoy contenta por eso y por todo.

Y seguís ahí :coqueta:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 27 Nov 2008 08:54

* Me han encantado los mensajes del foro de ayer
* Por la terracita
* Porque vi a mi Cris
* Viene mi mami el sábado. Ya eso es pasado mañana. Ains.... las ganas que tengo de darle un abrazo de esos que dejan sin aliento.
* Por una llamada que recibí ayer. Me hace sentirme importante. Como nominada al Oscar (por segunda vez)
* Por Monty. Que aqui mucho monti y nadie le agradece nada al tito monty.

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Jue 27 Nov 2008 09:29

Ufff chic@s agarraros q tengo mucho q contar....
Ayer fui un día maravilloso....

- Conocí a los padres de nuestra Cris y m entregaron un precioso amigurami, amarillo como el sol :wink:, q ahora mismo está prendido en mi bolso para siempre jamás...
Muchísimas gracias Cris, ufff eres tan especial!!!! :beso:

- Además por fin recibí mis regalos del AI!!!!!!!!! Ains q ilusión me hizo!!!! El paquete envuelto precioso y al abrirlo un montón de regalitos.... Por problemas técnicos y de tiempo (m voy en un ratito pitando a Vitoria a consultar casos complicados) no puedo poner las fotos, pero mañana estás seguro eh?
Sólo decirte querídisima AI, que m han encantado todos y cada uno de los regalos, ha sido una sorpresa maravillosa y casi m has hecho llorar de la emoción... :up: ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

No puedo expresar con palabras lo feliz q estoy hoy.... Os quiero.... :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 27 Nov 2008 09:37

Ay, nuestra xoaniña, qué bonita es!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Jue 27 Nov 2008 09:40

:coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 27 Nov 2008 11:17

pitu906090 escribió:Ay, nuestra xoaniña, qué bonita es!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Suscribo lo dicho por Pitu y subo tres besos :beso: :beso: :beso:

Responder