*Lo estáis vosotras.
*Estoy muy guapa hoy, o me veo muy guapa, igual da que da lo mismo

*Ayer corrí como los galgos, estoy encantada de ir a correr, con la pereza que me daba probarlo y ahora estoy enganchadísima.
*Por este mismo motivo, me veo cada día mejor las piernas, más tonificadas, fuertes y ligeras.
*Porque voy a comer (tarde pero da igual) con mi chico unas ricas lentejaaaaaaas, en casa, cobijadita de este ventorro polar.
*Hoy también voy a correr, y a pilates!!!
*Me encanta lo que estoy haciendo ahora en el despacho, es un cuadernito educativo para niñ@s y estoy haciendo ilustraciones, ¡me encanta!
*He tenido que salir a hacer un recado y yo estaba feliz cual lombriz, porque pese al viento gélido, el sol está radiante y yo, como el sol

*¡Hoy me trae un simpático (espero jajaja) mensajero mi pedido a la Casa del llibre: los 2 nuevos de Montignac, ¡no pude resistirmeeee! (auto-regalo total porque yo lo valgo). Ya os contaré

*Ah, y no me está costando nada adaptarme al horario de esta semana, de hecho, pasa volando igualmenteee.
*Y hoy en sí mismo, es un día que me hace sentir feliz y me da muy buenas vibraciones (sin necesidad de vibrador quiero decir jajajajajaja).