*** RETO EN COCINA (Semanal) ***:

Toda la Gastronomía a tu alcance
menorcana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: *** RETO EN COCINA (Semanal) ***

Mensaje por menorcana » Mié 26 Nov 2008 13:15

Buenos Dias ya medios Dias!!!!!!

Mariaaaaaaaaa!!! como tienes los piés???? y el cuerpo????? :lol: :lol: :lol: :lol:

Samo... Hola!!!!!! :) :)

Bego... cuidate esa garganta!!!! :enfermo: y toda tú!!!! :wink: :wink:

Hola a todas, todas!!!!!

:beso: :beso: :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » Mié 26 Nov 2008 13:25

menorcana escribió:Buenos Dias ya medios Dias!!!!!!

Mariaaaaaaaaa!!! como tienes los piés???? y el cuerpo????? :lol: :lol: :lol: :lol:

Samo... Hola!!!!!! :) :)

Bego... cuidate esa garganta!!!! :enfermo: y toda tú!!!! :wink: :wink:

Hola a todas, todas!!!!!

Hola Ana, ¿qué tal todo? Se te nota siempre con una alegría hija, que da gusto.
No veas el fresquito que hace hoy, por diosssss. Estoy estudiando y tengo las manos heladas. Y eso que donde vivo el clima es estupendo. Vamos, no querría estar yo en Madrid ahora, jajaja....

:beso:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Mié 26 Nov 2008 13:39

samo escribió:
quebueno escribió:buenisimos dias fresquitos q no veasis!!!jajaj
buen plato chuche,,, :meapunto:
chicas... besiños q tengais un buen dia!!! :porfavor:
Buenos días María. ¿Qué tal estás? Me ha sorprendido ver que no vas a participar en el reto de esta semana, con lo asidua que eres a este juego. Por lo que he leído, veo que es porque sólo vas a cenar tú. Y digo yo, ¿y qué más da mujer? Hay que acostumbrarse a que nosotras también tenemos derecho a disfrutar de platos exóticos o diferentes, aunque comamos sólas. Yo solía caer en la misma forma de pensar que tú, y un día me dije: ¡¡ Qué coñ..., voy a cenar como una reina... !! Y desde entonces, coma sóla o acompañada, preparo lo que me apetezca en cada momento. Sólo, controlo la cantidad, nada más...
Por diosssss, qué tostón que te he soltado, eh.... jajaja.... Lo siento muchacha, que me ha salido así.... Besitos guapa...

pues si rocio peazo toston..
jajajj
pues por lo que veo no te has enterado bien.. :lol:
he dicho q comeré sola... y las cenas son autonomas.. mis hijos se hacen lo q les viene en gana... casi nunca me meto en la cocina por la noche..
yo suelo cenar poco.. mas fruta q otra cosa...
pero ese no es el problema, si es q hay alguno..jajaj., es que no me apetece esta semana hacer nada..jajajaj, que me he pegado una semana de curro( la anterior q pá que)...
y yo como una reina siempre estoy.. :dientes: 8) :guapa: jjaja ceno lo q me apetece.. y lo q me gusta...sea salado o dulce...
pero lo dicho... que no participo.. porque esta semana no me apetece...
besitos rocio.. :beso:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Mié 26 Nov 2008 13:40

menorcana escribió:Buenos Dias ya medios Dias!!!!!!

holaaaaaaaaaa anitaaaaaaaaaaaa ..jajaja
biennnnnn ya mucho mejor... besitos.- ten un buen dia.. corazon :beso:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Mié 26 Nov 2008 13:41

begojjj escribió:.

Un besito a todas,.. a ver si no pasamos muuucho frío, besitos bego :guapa: :guapa: :guapa:
cuidate bego... besitos :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » Mié 26 Nov 2008 13:46

quebueno escribió:
samo escribió:
Buenos días María. ¿Qué tal estás? Me ha sorprendido ver que no vas a participar en el reto de esta semana, con lo asidua que eres a este juego. Por lo que he leído, veo que es porque sólo vas a cenar tú. Y digo yo, ¿y qué más da mujer? Hay que acostumbrarse a que nosotras también tenemos derecho a disfrutar de platos exóticos o diferentes, aunque comamos sólas. Yo solía caer en la misma forma de pensar que tú, y un día me dije: ¡¡ Qué coñ..., voy a cenar como una reina... !! Y desde entonces, coma sóla o acompañada, preparo lo que me apetezca en cada momento. Sólo, controlo la cantidad, nada más...
Por diosssss, qué tostón que te he soltado, eh.... jajaja.... Lo siento muchacha, que me ha salido así.... Besitos guapa...

jajajj
he dicho q comeré sola... y las cenas son autonomas.. mis hijos se hacen lo q les viene en gana... casi nunca me meto en la cocina por la noche..
pero ese no es el problema, si es q hay alguno..jajaj., es que no me apetece esta semana hacer nada..jajajaj, que me he pegado una semana de curro( la anterior q pá que)...
y yo como una reina siempre estoy.. :dientes: 8) :guapa: jjaja ceno lo q me apetece.. y lo q me gusta...sea salado o dulce...

Perdona María por no entender tus palabras y siento que las mías hayan podido sentarte mal.

Un abrazo.-

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Mié 26 Nov 2008 13:55

que frio aqui en elche :enfermo: (alicante) a 4 graditos estamos pero en alcoy de donde yo soy ,esta nevando jooo que me quiero irrrrr :cry:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Mié 26 Nov 2008 13:58

samo escribió:
quebueno escribió:
samo escribió:

jajajj

Perdona María por no entender tus palabras y siento que las mías hayan podido sentarte mal.

Un abrazo.-
jajajaj aisssssssssssssss rociooooooooooo.. esto de la comunicacion escrita... es asi.ajaja..no se entiende o pude llevar a equivocos...
que va niña... a mi no me ha sentado nada mal..jejej
es mas... me he reido...
tranquila rocio... de verdad..
besos :beso:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Mié 26 Nov 2008 14:48

por aqui seguimos,..congeladitos,.. besitos bego :guapa: :guapa: :guapa: :enfermo:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Mié 26 Nov 2008 18:42

CREMA DE BONIATO Y ESPARRAGOS CON CRUJIENTE DE BACON A LA MIEL

Imagen
Imagen

Ingredientes (2 personas)

200 gramos de boniato
1 cebolla
1 diente de ajo
1 puerro
1/4 litro de caldo vegetal
1 cucharada de sésamo
Sal
esparragos blancos
nata
bacon
miel

preparación
En una sartén con aceite de oliva caliente, sofreímos la cebolla, los puerros, los dientes de ajo y los boniatos, todos troceados.Cuando se doren las verduras, las mojamos con el caldo. Se sala la mezcla y la dejamos cocer 30 minutos a fuego lento. Mientras tanto freimos el bacon en una ccucharada de aceite, aliñado con miel rebajada en agua.Trituramos todo el preparado con una batidora, hasta obtener un puré fino.
Salamos y le damos un toque con la nata y un poco de semillas de sésamo.Servimos con el crujiente de bacon y unas semillas de sésamo.

Responder