Mariaaaaaaaaa!!! como tienes los piés???? y el cuerpo?????

Samo... Hola!!!!!!

Bego... cuidate esa garganta!!!!

Hola a todas, todas!!!!!

menorcana escribió:Buenos Dias ya medios Dias!!!!!!
Mariaaaaaaaaa!!! como tienes los piés???? y el cuerpo?????![]()
![]()
![]()
![]()
Samo... Hola!!!!!!![]()
![]()
Bego... cuidate esa garganta!!!!y toda tú!!!!
![]()
![]()
Hola a todas, todas!!!!!
![]()
![]()
samo escribió:Buenos días María. ¿Qué tal estás? Me ha sorprendido ver que no vas a participar en el reto de esta semana, con lo asidua que eres a este juego. Por lo que he leído, veo que es porque sólo vas a cenar tú. Y digo yo, ¿y qué más da mujer? Hay que acostumbrarse a que nosotras también tenemos derecho a disfrutar de platos exóticos o diferentes, aunque comamos sólas. Yo solía caer en la misma forma de pensar que tú, y un día me dije: ¡¡ Qué coñ..., voy a cenar como una reina... !! Y desde entonces, coma sóla o acompañada, preparo lo que me apetezca en cada momento. Sólo, controlo la cantidad, nada más...quebueno escribió:buenisimos dias fresquitos q no veasis!!!jajaj
buen plato chuche,,,![]()
chicas... besiños q tengais un buen dia!!!
Por diosssss, qué tostón que te he soltado, eh.... jajaja.... Lo siento muchacha, que me ha salido así.... Besitos guapa...
holaaaaaaaaaa anitaaaaaaaaaaaa ..jajajamenorcana escribió:Buenos Dias ya medios Dias!!!!!!
Mariaaaaaaaaa!!! como tienes los piés???? y el cuerpo?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cuidate bego... besitosbegojjj escribió:.
Un besito a todas,.. a ver si no pasamos muuucho frío, besitos bego![]()
![]()
quebueno escribió:samo escribió:Buenos días María. ¿Qué tal estás? Me ha sorprendido ver que no vas a participar en el reto de esta semana, con lo asidua que eres a este juego. Por lo que he leído, veo que es porque sólo vas a cenar tú. Y digo yo, ¿y qué más da mujer? Hay que acostumbrarse a que nosotras también tenemos derecho a disfrutar de platos exóticos o diferentes, aunque comamos sólas. Yo solía caer en la misma forma de pensar que tú, y un día me dije: ¡¡ Qué coñ..., voy a cenar como una reina... !! Y desde entonces, coma sóla o acompañada, preparo lo que me apetezca en cada momento. Sólo, controlo la cantidad, nada más...quebueno escribió:buenisimos dias fresquitos q no veasis!!!jajaj
Por diosssss, qué tostón que te he soltado, eh.... jajaja.... Lo siento muchacha, que me ha salido así.... Besitos guapa...
pues si rocio peazo toston..
jajajj
pues por lo que veo no te has enterado bien..![]()
he dicho q comeré sola... y las cenas son autonomas.. mis hijos se hacen lo q les viene en gana... casi nunca me meto en la cocina por la noche..
yo suelo cenar poco.. mas fruta q otra cosa...
pero ese no es el problema, si es q hay alguno..jajaj., es que no me apetece esta semana hacer nada..jajajaj, que me he pegado una semana de curro( la anterior q pá que)...
y yo como una reina siempre estoy..![]()
![]()
jjaja ceno lo q me apetece.. y lo q me gusta...sea salado o dulce...
pero lo dicho... que no participo.. porque esta semana no me apetece...
besitos rocio..
jajajaj aisssssssssssssss rociooooooooooo.. esto de la comunicacion escrita... es asi.ajaja..no se entiende o pude llevar a equivocos...samo escribió:quebueno escribió:samo escribió:Buenos días María. ¿Qué tal estás? Me ha sorprendido ver que no vas a participar en el reto de esta semana, con lo asidua que eres a este juego. Por lo que he leído, veo que es porque sólo vas a cenar tú. Y digo yo, ¿y qué más da mujer? Hay que acostumbrarse a que nosotras también tenemos derecho a disfrutar de platos exóticos o diferentes, aunque comamos sólas. Yo solía caer en la misma forma de pensar que tú, y un día me dije: ¡¡ Qué coñ..., voy a cenar como una reina... !! Y desde entonces, coma sóla o acompañada, preparo lo que me apetezca en cada momento. Sólo, controlo la cantidad, nada más...quebueno escribió:buenisimos dias fresquitos q no veasis!!!jajaj
pues si rocio peazo toston..
jajajj
pues por lo que veo no te has enterado bien..![]()
he dicho q comeré sola... y las cenas son autonomas.. mis hijos se hacen lo q les viene en gana... casi nunca me meto en la cocina por la noche..
yo suelo cenar poco.. mas fruta q otra cosa...
pero ese no es el problema, si es q hay alguno..jajaj., es que no me apetece esta semana hacer nada..jajajaj, que me he pegado una semana de curro( la anterior q pá que)...
y yo como una reina siempre estoy..![]()
![]()
jjaja ceno lo q me apetece.. y lo q me gusta...sea salado o dulce...
pero lo dicho... que no participo.. porque esta semana no me apetece...
besitos rocio..
Perdona María por no entender tus palabras y siento que las mías hayan podido sentarte mal.
Un abrazo.-
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]