Campofrio y sus envases sorpresas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Misacais
Cafetera/o
Cafetera/o
Campofrio y sus envases sorpresas

Mensaje por Misacais » Mar 25 Nov 2008 19:57

Hola amigas,
quiero avisaros, ya que a mi siempre me gustan que me avisen, que el otro dia compro mi marido (porque si soy yo no lo cojo) el pack familiar de 180 gr. de jamon cocido finas lonchas de campofrio, cual fue mi sorpresa, que cuando lo abro, es un amasijo de lonchas (ya claro de finas tienen lo que yo de delgada), que todas eran un puro nervio, duro, blanco y transparente, es decir el final de alguna pieza, o algo asi... no se salva ninguna loncha. Mi indignación ha sido tal que llame al telefono del consumidor de campofrio, y me cuelgan dos veces, la siguiente me la paso directamente la recepcionista y claro no lo cogieron, y luego llame de nuevo para que me pusieran al departamento de calidad, claro ya no habia nadie.
Es vergonzoso como te venden lo que estas grandes empresas quieren, y claro a la hora de reclamar que te vas al Carrefour, que ellos no tienen porque devolver algo que no es suyo...

mañana meto el paquete en un sobre y lo mando a Madrid, a la atención del gerente, para que vea, que con la crisis que tenemos encima, vamos a tener que suprimir hasta el jamon york

Me siento estafada y sobretodo indignada con dicha empresa, jamas comprare nada de ellos, porque para que te metan lo que a ellos les venga en gana, conmigo que no cuenten.

Solo era una observación, y me gustaria que si os ha pasado algo similar que vayamos contandonolo, para evitar este tipo de fraude y dejar de adquirir estos productos de una calidad infima.

Besos para todas y recordad Campofrio en su pack de jamon solo le falta que me encuentre un hueso. :down: :down: :down: :down: :down: :down:

Elena

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Campofrio y sus envases sorpresas

Mensaje por quebueno » Mar 25 Nov 2008 22:10

vaya tela elena.. :o
gracias por avisar :meapunto:

Cracky
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » Mar 25 Nov 2008 22:29

Muchas gracias por avisar.

La verdad que estas grandes empresas se rien de nosotros porque tienen la fama de años y siguen vendiendo, si estuvieran empezando no lo harían no :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Mié 26 Nov 2008 14:30

Yo cuando he tenido algún problema,.. nunca he ido al super he hecho como tú , o bien por email o bien por tlf,..en contra a lo que a tí te ha pasado,..se han interesado por el producto y siempre me han mandado uno nuevo e incluso varios,... la última vez con una lata de atún que venía dentro un plástico,... me dieron un código para ir a buscar otro,.. pero yo no quería eso,..simplemente ponerles en aviso,... y no cogí otro.

Pero siempre está bien reclamar, ya nos contarás que te han dicho .. besitos bego :guapa: :guapa: :guapa:

Misacais
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Misacais » Mié 26 Nov 2008 17:02

Hola a todas

os paso las fotos que me he hecho del paquete en cuestion... pone Calidad Extra, en fin cualquiera sabe si no extra...

se las he pasado al departamento de calidad, ya os contaré. De todas formas no volvere a comprar nunca más este producto, en el mercado hay donde elegir, y no hay razon para que te tomen el pelo de esta manera.

No se como poner la fotos bua bua bua :cry: :cry: :cry: le doy a img pero no me da la opcion de meter las fotos alguien sabe porfi??????
gracias
elena

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Mié 26 Nov 2008 17:07

yo subo las fotos a esta página

http://es.tinypic.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Luego copias ya la dire,.. IMG...y la pegas aqui directamente,.. suerte,.. besitos bego :guapa: :guapa:

Misacais
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Misacais » Mié 26 Nov 2008 18:43

http://i37.tinypic.com/73m24x.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;[/IMG]mg]

Bueno no se si saldra aqui esta puesta la direccion gracias bego ahora veremos si esto sale
besos
elena

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Mié 26 Nov 2008 20:21

Misacais escribió:http://i37.tinypic.com/73m24x.jpg[/IMG]mg]

Bueno no se si saldra aqui esta puesta la direccion gracias bego ahora veremos si esto sale
besos
elena
Te pongo bien la foto Imagen

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mié 26 Nov 2008 20:32

yo nunca compro nada de embutido envasado porque la calidad no es la misma que en la charcuteria.

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Jue 27 Nov 2008 14:37

mira,.. se me olvidó decir.. que cuando quieres reclamar,.. tienes que poner el número del envase, y la fecha de caducidad... ya nos dirás que te dicem, besitos bego

Responder