quiero avisaros, ya que a mi siempre me gustan que me avisen, que el otro dia compro mi marido (porque si soy yo no lo cojo) el pack familiar de 180 gr. de jamon cocido finas lonchas de campofrio, cual fue mi sorpresa, que cuando lo abro, es un amasijo de lonchas (ya claro de finas tienen lo que yo de delgada), que todas eran un puro nervio, duro, blanco y transparente, es decir el final de alguna pieza, o algo asi... no se salva ninguna loncha. Mi indignación ha sido tal que llame al telefono del consumidor de campofrio, y me cuelgan dos veces, la siguiente me la paso directamente la recepcionista y claro no lo cogieron, y luego llame de nuevo para que me pusieran al departamento de calidad, claro ya no habia nadie.
Es vergonzoso como te venden lo que estas grandes empresas quieren, y claro a la hora de reclamar que te vas al Carrefour, que ellos no tienen porque devolver algo que no es suyo...
mañana meto el paquete en un sobre y lo mando a Madrid, a la atención del gerente, para que vea, que con la crisis que tenemos encima, vamos a tener que suprimir hasta el jamon york
Me siento estafada y sobretodo indignada con dicha empresa, jamas comprare nada de ellos, porque para que te metan lo que a ellos les venga en gana, conmigo que no cuenten.
Solo era una observación, y me gustaria que si os ha pasado algo similar que vayamos contandonolo, para evitar este tipo de fraude y dejar de adquirir estos productos de una calidad infima.
Besos para todas y recordad Campofrio en su pack de jamon solo le falta que me encuentre un hueso.

Elena