clarar escribió:Gracias Kampa por tus aclaraciones.
He puesto una reclamación en correos porque hace ya 16 dias.
Ahora pone en el buscador de correos "en tránsito", sin especificar ninguna fecha.
No se.. espero que no se pierda.

niña la reclamacion la pucistes por correos , o llamactes por telefono , yo ya en eso tengo esperiencia , yo cuando pasa mas de de lo qe deveria hectar entregado , osea de 3 dias si es urgente y de 5 sies solo sertificado , llamo al 902 197 197 , y digo alli mi caso , entoces muy amable , miran donde anda mi envio , y entoces me ponen la reclamacion , en uno tardo 15 dias en llegar , llame dije mi caso , y como tenia qe aver llegado en 5 dias y se avia pasado el plazo , me iso la reclamacion , ese mismo dia le llego el paquete ami amiga , y ami alos pocos dias , llego el cartero con el importe de mi envio qe me salio mandarlo unos 18 euros , asin qe en cuanto beo qe ha pasado un par de dias de su llegado , ago igual , y uno qe mande ami hija , qe fue urgente , llame y me dijo qe si no llegaba al dia siguiente qe le llamara y pusiera la reclamacion , jajaja le llego bien tempranito , asin qe ad igual , y ellos te dicen si lo llevaron y no avia nadie , o te orienta , benga suerte