A.I.PATCHWORK:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: A.I.PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Mié 26 Nov 2008 14:59

clarar escribió:Gracias Kampa por tus aclaraciones.

He puesto una reclamación en correos porque hace ya 16 dias.

Ahora pone en el buscador de correos "en tránsito", sin especificar ninguna fecha.

No se.. espero que no se pierda.

:beso:
niña la reclamacion la pucistes por correos , o llamactes por telefono , yo ya en eso tengo esperiencia , yo cuando pasa mas de de lo qe deveria hectar entregado , osea de 3 dias si es urgente y de 5 sies solo sertificado , llamo al 902 197 197 , y digo alli mi caso , entoces muy amable , miran donde anda mi envio , y entoces me ponen la reclamacion , en uno tardo 15 dias en llegar , llame dije mi caso , y como tenia qe aver llegado en 5 dias y se avia pasado el plazo , me iso la reclamacion , ese mismo dia le llego el paquete ami amiga , y ami alos pocos dias , llego el cartero con el importe de mi envio qe me salio mandarlo unos 18 euros , asin qe en cuanto beo qe ha pasado un par de dias de su llegado , ago igual , y uno qe mande ami hija , qe fue urgente , llame y me dijo qe si no llegaba al dia siguiente qe le llamara y pusiera la reclamacion , jajaja le llego bien tempranito , asin qe ad igual , y ellos te dicen si lo llevaron y no avia nadie , o te orienta , benga suerte :up: :beso: :beso:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » Mié 26 Nov 2008 16:45

jolín... sí que estás puesta en tema de correos... se nota q lo usas mucho...
Yo en cambio, no sabría por donde tirar... sólo esperaría a ver si le llega... es bueno saberlo para otra vez (por suerte llegó bien y entero!).

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Mié 26 Nov 2008 17:11

Itaca.. estamos igual.. menos mal que siempre hay alguien que nos instruye... :lol:

Kampa muchísimas gracias por la información... he puesto la reclamación en la página de correos, supongo que será igual de efectiva.

¿A ver lo que me trae el cartero ? :lol: :lol:

Pero yo sobre todo lo que no quiero es que se pierda.. el trabajo me quedó muy bonito y quiero que lo reciba la persona para la cual lo hice.

:beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Mié 26 Nov 2008 17:52

:( :( Hoy tampoco... bueno, no pasa nada, que con el frío que hace (-3º a primera hora de la mañana), igual el señor cartero dice: mejor lo entrego mañana.. :bate: :bate: ) :lol:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Mié 26 Nov 2008 18:26

:( :( :( burbujas , yo tampoco nada , esperaremos a mañana :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 26 Nov 2008 19:41

clarar escribió:Itaca.. estamos igual.. menos mal que siempre hay alguien que nos instruye... :lol:

Kampa muchísimas gracias por la información... he puesto la reclamación en la página de correos, supongo que será igual de efectiva.

¿A ver lo que me trae el cartero ? :lol: :lol:

Pero yo sobre todo lo que no quiero es que se pierda.. el trabajo me quedó muy bonito y quiero que lo reciba la persona para la cual lo hice.

:beso: :beso:
niña , no es igual de efectiva , ya que asin tendran un monton y no es igual hacerlo directamente , a qe te toqe el turno por internet y de esa forma ,puedes esperar como 1 mes , es como dejar un mensage en un telefono , si kieren te responden y si no , pues ha esperar turno jajaja de todas formas es lo que tu dices , qe ya qe te dictes la trabajera , te hace ilucion qe lo recivan ,
ITACA si que llevo unos cuantos paquetes enviados jaja imajinate aki no tengo a nadie de mi familia , antes le mandaba paquetes ami hija , con unos amigos qe venian , pero dejaron de viajar a la isla y me toco mandarlos por correos ,la forma mas barata de mandarlos sertificados son , como carta sertificada , bueno eso creo que lo sabeis , jajaja :beso: :beso: :beso:

benga ya vereis como en hecta semana llueveeen buectros regalos :beso: :beso:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Mié 26 Nov 2008 19:50

Mañana llamo a ese teléfono que me has dado.

:beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mié 26 Nov 2008 23:48

Jooooo, porque no ha llegado ya el regalo para mi Ai????? estoy mirando en el localizador y no me sale nada, me estoy empezando a poner nerviosa y eso que solo hace 4 dias, que lo mande, aunque claro con el finde de por medio, es que una de las que dice que hoy nada, es mi Ai y me da una cosita cada vez que la leo, te mando mientras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: aunque no sepas que es para ti :beso: :beso: :beso:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Jue 27 Nov 2008 10:19

Me dicen en correos que han dejado aviso el dia 14 en el domicilio de mi a.i.

:beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Jue 27 Nov 2008 10:39

clara de eso hace ya mas de 10 dias , creo que si a los 15 dias no lo a recojido lo devuelven , a ver si no puede ir ella que envie a alguien , :( :( :(

elasti enviale un mp a ver que pasa por si esta enferma o algo

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder