joooooooooo, yo me conecto cuando ya habeis pasado un día genial!!!

habeis desayunado junticas, os habeis contado cosillas, y cuando llego yo.. todas en la cama
Bueno..... no pasa nada........ la vida de la mujer-madre- trabajadora es muy dura... quién dijo que regalan algo en esta vida??? Pero que sepais que me mucha, pero que mucha envidia cuando os veo tomando el cafelito a todas...., en fin, yo me voy a tomar el vaso de leche antes de dormir, alguien se apunta??
He visto por ahí un costurero y una muñequita preciosas. Sois unas artistas...
Clau, ni se te ocurra anticipar cómo puede ser lo que viene, eres una persona super.positiva, nos animas a todas y siempre estás dispuesta a perder tu tiempo con nosotras, no vamos a permitir que te pongas triste, así que a partir de ahora me voy a poner en la firma alguna foto para que te animes hasta que te operen, vale?
Con la condición de que cuando te venga un pensamiento negativo, lo sustituyas por "esto no es nada, yo puedo con eso y con todo lo que me echen", para tí sola

(vale, hoy te dejamos que estés triste, pero mañana, ya no).
Lybra... guapa claro que te echamos de menos, muchíiisimo, pero a veces no sabemos si la que no entra es que no puede o es que no quiere....

tambien pa ti sola. Y yo siempre pienso, cuando aparezca nos vamos a c*gar... alguna colcha, o algo así "discretito" nos pones
pelu, me ha encantado ese beso cibernetico, y tu super maquina espacial, te la mereces de verdad, que la disfruteis muchisimo (pq seguro que el pelusillo tb se apunta....)
Ana, nos alegra mucho verte por aqui, así da gusto, ves como somos una "ciber-familia"?
Y hablando de ciber... cómo esta esa "microsobricibernetica" jajaja es como el supercaliferagilisticoespialidoso...
Pimposa, me pareció que estabas un poco tristona... pues tu como Clau, hoy y ya está, mañana dedicate una parte del día para tí, o para lo que te guste, no le dejes sitio a la tristeza que es muy ambiciosa y cuando tiene un poco siempre quiere más, echala, que tú puedes hacerlo
uYyyy que rollo he soltao.... Besos para todas, que cuando no os leo tengo un monazo que para qué te voy a contar...