FORO DE PATCHWORK:

Responder
pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por pelusa39 » Mié 26 Nov 2008 21:51

buenas noches niñas peluso al aparato jaja gueno dice pelusa que ponga unas fotillos
a ver que os parece la espacial...
Imagen
aqui la teneis mas contenta que un ocho
Imagen
pero este es el verdadero futuro usuario de la maquina
Imagen
jajaja que no ques broma... bueno........ jajaja
un besote estas fotos no las pongo en nuestras maquinas ya le haré buenas fotos
y que pelusa le de un poco de uso para comentar como va ¿os parece?
un besote muuuuuuuuuu grande pa toas
Imagen :beso: :beso: :beso:

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Mié 26 Nov 2008 21:53

:evil: :evil: :evil:
:cry: :cry: :cry: ¡¡¡No hay manera!!!Estoy intentando mandar unas cositas a las starpatch a traves de gmail y no lo consigo alguien me puede ayudar :duda: . Intenté hacerlo dando a responder a todas, copiando en contactos todas las direcciones.....no hay manera :frito: :frito:
Bueno aprobecho para saludar a Lybra me alegro de leerte :beso: y esa muñeca que chula xumet :plas:
haber cuando os enseño yo algo no tengo tiempo de na :(
Afri felicidades por tu sobrinita :fiesta:
Y a Pelusa :anda-ya: que no se diga que va a poder la espacial contigo :lol: :lol:
Y para todas en general besotes y un abrazo muy apretao pa las que estén pachuchas o ploff :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mié 26 Nov 2008 22:13

Bueno, ya estoy aquí y esa velita ha surtido mucho efecto porque el examen ha salido genial. Muchas gracias a todas.

Bueno, por lo que recuerdo de ojear tantas páginas creo que tenemos futura sobrinita nueva, porque afri, vete haciéndote a la idea que la tienes que compartir con nosotras.

También hay espacial nueva que es una pena que me pille tan lejos porque me iría de vez en cuando a dar unas puntaditas.

He visto unos muñecos que me he muerto de la envidia :cry: , de lo bonitos que son y una muñeca preciosa.

si me olvido de algo perdonarme. De lo que no me olvido es de que sois todas GENIALES.

Claumar, ¿ como va todo?

estoy preocupada por Sofía y Vicky. ¿ alguien sabe algo?????
Como mañana es el cumpleaños de Sofía, le mando esta tarta

Imagen

:beso: :beso: :beso: para todas

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mié 26 Nov 2008 22:24

Pimposa!!! no te agobies!! vamos poco a poco... yo para que todo vaya un poco en ordena hago:
Primero cargar lo que quieras mandar (tarda mucho, y por eso será lo que dice que no te deja enviar...) Tienes que esperar hasta que se ponga todo lo que quieres enviar en azul y subrayado.
Luego yo escribo lo que quiero poner en el texto... en plan, "espero que os guste"
Y por último pongo los contactos (que si haces lo de responder a todos), ya los tendrías desde el principio.
Pero lo que hay que tener mucha, pero mucha paciencia es con cargar los archivos. Por eso y oa veces lo hago en partes. Prueba a hacerlo en trozos... igual así te funciona.
Un beoste espero haberte ayudado!!

Lo de mi hermana con los nombres, de momento difícil, porque no se ponen de acuerdo marido y mujer... así que decidieron que no hablaban de ello hasta que supieran el sexo... así que... ahora a pelear!! epseor que no sea muy largo que no me va a caber en la manta jajajjaj!!!!!!!!! GRACIAS OTRA VEZ SOLETES!!!!!!

PELUSAAAAAAAAAAAAAAAA PERO QUE PASADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja me encanta la foto en la que se ve la otra máquina detrás... queda tan poco espacial... parece la abuela y la nieta!!! jajajja me encnata veros!!!

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mié 26 Nov 2008 22:29

Well done Gilda!!!!!!!! :up: Qué haríamos sin esas velitas!!! sois geniales!!!
Yo también estoy preocupada por sofi y por vicky!!! :porfavor: Pero mañana es acción de gracias, y lo que tenemos que esperar es que pueda celebrar el cumple como se merece, y vicky pueda dar las gracias por que esté estupenda con ella y con su marido!!!
Mucho ánimo vicky!!!!!!!!!

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 26 Nov 2008 22:40

XUME te qedo guapisima tu niña guardabolsas y el pelo se lo beo chulisimo y lo qe compractes ta guai , PELOSOOOS qe reqete chulapos se os be delante de la espacial jajaja ya vereis como la amortisais entre los 2 jaja y al fondo beo una pelucita es como la miaa prima hermana y mi hija le dice pelusa jajajaja aunqe se llama nely ,
AFRICANA asin hecta mi hija con el nombre , cuando pensamos qe seria niña le ise 2 colchitas con sue jajja y qeria llamarle claudia , y cuando le dijeron qe es niño ay estan qe no saven como llamarle , yo ledicho qe lo llame como a todos , a bocees jajaja estan entre el nombre del padre qes feisimoo jajaja mariano , y marcos , asin qe ya le qeda pokito pa decidirse ,
LYBRA como te ibamos a olvia mujer , pos gueno en un momento de impulso me acabo de hacer un bolsito guarda todo jajaja paser el primi no lo beo mal aver las espertas qe opinan y meden sus opiniones pal procimo , como no tenia idea asin de medidas , me coji una bandeja redonda qe tengo y un plato jajaja qe apaña soi lexe , pues aki lo teneis al fondo no le puse na ya qe es pa guardar pinturas cosmeticos

Imagen
Imagen

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Mié 26 Nov 2008 22:42

Peluuuuuuuu que chula tu espaciallllllllll es una pasada, ya veras como le vas a coger el truqi, si tienes mnos que valen millonesssssssssss :beso: :beso: :beso:

Necesito un favorcilo, no encuentro el tutorial del arbol de navidad de tela, alguien lo tiene por ahi a mano??? gracis chicasssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Mié 26 Nov 2008 23:36

joooooooooo, yo me conecto cuando ya habeis pasado un día genial!!! :( habeis desayunado junticas, os habeis contado cosillas, y cuando llego yo.. todas en la cama :( :(
Bueno..... no pasa nada........ la vida de la mujer-madre- trabajadora es muy dura... quién dijo que regalan algo en esta vida??? Pero que sepais que me mucha, pero que mucha envidia cuando os veo tomando el cafelito a todas...., en fin, yo me voy a tomar el vaso de leche antes de dormir, alguien se apunta?? :lol:
He visto por ahí un costurero y una muñequita preciosas. Sois unas artistas...
Clau, ni se te ocurra anticipar cómo puede ser lo que viene, eres una persona super.positiva, nos animas a todas y siempre estás dispuesta a perder tu tiempo con nosotras, no vamos a permitir que te pongas triste, así que a partir de ahora me voy a poner en la firma alguna foto para que te animes hasta que te operen, vale?
Con la condición de que cuando te venga un pensamiento negativo, lo sustituyas por "esto no es nada, yo puedo con eso y con todo lo que me echen", para tí sola :beso: (vale, hoy te dejamos que estés triste, pero mañana, ya no).
Lybra... guapa claro que te echamos de menos, muchíiisimo, pero a veces no sabemos si la que no entra es que no puede o es que no quiere.... :beso: tambien pa ti sola. Y yo siempre pienso, cuando aparezca nos vamos a c*gar... alguna colcha, o algo así "discretito" nos pones :lol:
pelu, me ha encantado ese beso cibernetico, y tu super maquina espacial, te la mereces de verdad, que la disfruteis muchisimo (pq seguro que el pelusillo tb se apunta....)
Ana, nos alegra mucho verte por aqui, así da gusto, ves como somos una "ciber-familia"?
Y hablando de ciber... cómo esta esa "microsobricibernetica" jajaja es como el supercaliferagilisticoespialidoso...
Pimposa, me pareció que estabas un poco tristona... pues tu como Clau, hoy y ya está, mañana dedicate una parte del día para tí, o para lo que te guste, no le dejes sitio a la tristeza que es muy ambiciosa y cuando tiene un poco siempre quiere más, echala, que tú puedes hacerlo :beso:
uYyyy que rollo he soltao.... Besos para todas, que cuando no os leo tengo un monazo que para qué te voy a contar...

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Mié 26 Nov 2008 23:38

Hades, que no tengo el tutorial... pero que apenas te lo pongan me lo copio :lol: :lol:
Gilda, enhorabuena por tu examen :beso:
Xumet... qué graciosa estás hoy... jajaja que no, que siempre estás graciosa... jajaja

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mié 26 Nov 2008 23:40

burbu... eras tu la que habias recibido telas para el DJ?? Me muero de ganas de verlas!!! :porfavor: porfa porfa!!!
:beso:

Burbu me ha gustado tu idea, te copio vale?? todo para unos aminitos para las pachuchillas!!! y el chupete por nuestra sofitxu!!

Hasta mañana niñas, hoy me retiro pronto pero es que me encuentro agotá del tó!!! sin fuerzas ni pa sujetar el portatil!! así que ... hasta mañana al cafelito!!!

Responder