AQUI LAS COSITAS MAS DE CERCA

NO VEO YO MUCHAS CESTAS ACABADAS, CON LA DE GENTE QUE SE APUNTO, DONDE ESTAISSSSSSSSSSSS,
Amorin escribió:BUENO AHI VA MI CESTA, OTRA COSA ACABADA, VOY TERMINANDO COSITAS, ESPERO QUE OS GUSTE, VA A LUCIR MUY GUAY EN MI MESA DE NOCHEBUENA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AQUI LAS COSITAS MAS DE CERCA, CON LA LATA QUE ME DIERON LAS JODIAS MORAS![]()
![]()
, LE PUSE LAS SETITAS ASI, PORQUE LAS HAY EN MI CABAÑA Y SON PRECIOSAS, QUERIA QUE ME QUEDASE LA CESTA ALEGRE CON LAS OSTRAS LAS VEIA ALGO TRISTUCHA, Y NO ESTA LA COSA PA COSAS TRISTES ASI QUE ALEGRIA PA MI CUERPO
![]()
![]()
![]()
NO VEO YO MUCHAS CESTAS ACABADAS, CON LA DE GENTE QUE SE APUNTO, DONDE ESTAISSSSSSSSSSSS,
Vicky a lo mejor es una pregunta muuuuuuuuuuuuuuuuy tonta pero para no quedarme con la duda, la voy a hacer, aunque creo que sé la respuesta, peroooooooooo, ahí va ¿La teja se pinta de blanco por las dos caras?VICKY5 escribió:Te valen las dos tejas.primer paso dar blanco a toda la teja primero horizontal y cuando esté seca vertical..............![]()
![]()
cgi escribió:!Sita Vicky , me perdonas , pero no me voy a apuntar a las clases de teja, sólo voy a estar de oyente!Y seguro que voya aprender mucho . Tengo un montón de cosas para terminar antes de Navidad, las compras de Navidad por hacer , y toda la parafernalia que acompaa a estas fiestas , y empiezo a sentirme estresada sólo con pensarlo . !Por lo tanto me excuso y me retiro !!!![]()
![]()
!gRACIAS GUAPA !!PERO DE VERDAD , ESTOY HASTA ARRIBA DE COSAS QUE TENGO QUE TERMINAR ANTES DE NAVIDAD, eSO INCLUYE LA CESTITA . pERO EN CLASE ESTARÉ , QUE YO LAS VOY A SEGUIR TODOS LOS DIAS , LO ÚNICO NO HARÉ LA TEJA !!gelimar escribió:cgi escribió:!Sita Vicky , me perdonas , pero no me voy a apuntar a las clases de teja, sólo voy a estar de oyente!Y seguro que voya aprender mucho . Tengo un montón de cosas para terminar antes de Navidad, las compras de Navidad por hacer , y toda la parafernalia que acompaa a estas fiestas , y empiezo a sentirme estresada sólo con pensarlo . !Por lo tanto me excuso y me retiro !!!![]()
![]()
![]()
![]()
¡que pena! me gustaria mucho que estuvieras en esta clase, me voy a quedar sola, sabes que eres mi compi de pupitre
![]()
![]()
![]()
estoy esperando ver tú cesta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro