YA HAN COMENZADO LAS CLASES DE MASAS DE ESTE CURSO..........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: YA HAN COMENZADO LAS CLASES DE MASAS DE ESTE CURSO..........

Mensaje por Amorin » Mié 26 Nov 2008 21:09

BUENO AHI VA MI CESTA, OTRA COSA ACABADA, VOY TERMINANDO COSITAS, ESPERO QUE OS GUSTE, VA A LUCIR MUY GUAY EN MI MESA DE NOCHEBUENA :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

AQUI LAS COSITAS MAS DE CERCA

Imagen

:beso: :beso: :beso:

NO VEO YO MUCHAS CESTAS ACABADAS, CON LA DE GENTE QUE SE APUNTO, DONDE ESTAISSSSSSSSSSSS,

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Mié 26 Nov 2008 21:11

Amorin escribió:BUENO AHI VA MI CESTA, OTRA COSA ACABADA, VOY TERMINANDO COSITAS, ESPERO QUE OS GUSTE, VA A LUCIR MUY GUAY EN MI MESA DE NOCHEBUENA :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

AQUI LAS COSITAS MAS DE CERCA, CON LA LATA QUE ME DIERON LAS JODIAS MORAS :lol: :lol: :lol: , LE PUSE LAS SETITAS ASI, PORQUE LAS HAY EN MI CABAÑA Y SON PRECIOSAS, QUERIA QUE ME QUEDASE LA CESTA ALEGRE CON LAS OSTRAS LAS VEIA ALGO TRISTUCHA, Y NO ESTA LA COSA PA COSAS TRISTES ASI QUE ALEGRIA PA MI CUERPO

Imagen

:beso: :beso: :beso:

NO VEO YO MUCHAS CESTAS ACABADAS, CON LA DE GENTE QUE SE APUNTO, DONDE ESTAISSSSSSSSSSSS,

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Mié 26 Nov 2008 21:14

ME REPITO MAS QUE EL AJO, Y SI NO QUERIA CESTA POS TOMAR CESTA Y MEDIA , JA JA, JA, JA, :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :anda-ya: :anda-ya: ME ENCANTA ESTE EMOTICON

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mié 26 Nov 2008 22:27

:plas: :plas: !Qué alegria de cestita , He estado a punto de hacer las setitas flamencas como las tuyas , pero me frené e hice las convecionales , más o menos !!! :up: :up: :beso: :beso:

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Mié 26 Nov 2008 22:37

VICKY5 escribió:Te valen las dos tejas.primer paso dar blanco a toda la teja primero horizontal y cuando esté seca vertical.............. :beso: :beso: :beso:
Vicky a lo mejor es una pregunta muuuuuuuuuuuuuuuuy tonta pero para no quedarme con la duda, la voy a hacer, aunque creo que sé la respuesta, peroooooooooo, ahí va ¿La teja se pinta de blanco por las dos caras? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Yo creo que sí, pero como sería la primera teja que voy a hacer, cualquier duda es poca.

Muchos besos preciosa y gracias. :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Jue 27 Nov 2008 00:20

:nodigona: La teja solo por la cara que vamos a pintar la otra se le dara un barniz y queda como teja tal cual,,,,,,,,,,,,,,,, :beso: :beso: :beso:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Jue 27 Nov 2008 18:37

cgi escribió:!Sita Vicky , me perdonas , pero no me voy a apuntar a las clases de teja, sólo voy a estar de oyente!Y seguro que voya aprender mucho . Tengo un montón de cosas para terminar antes de Navidad, las compras de Navidad por hacer , y toda la parafernalia que acompaa a estas fiestas , y empiezo a sentirme estresada sólo con pensarlo . !Por lo tanto me excuso y me retiro !!! :beso: :beso: :beso:

:( :( :( ¡que pena! me gustaria mucho que estuvieras en esta clase, me voy a quedar sola, sabes que eres mi compi de pupitre :cry: :cry: :cry:
estoy esperando ver tú cesta :beso:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Jue 27 Nov 2008 18:38

Amorin y Nuria ¡¡¡preciosas vuestras cestas!!! :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Jue 27 Nov 2008 18:44

gelimar escribió:
cgi escribió:!Sita Vicky , me perdonas , pero no me voy a apuntar a las clases de teja, sólo voy a estar de oyente!Y seguro que voya aprender mucho . Tengo un montón de cosas para terminar antes de Navidad, las compras de Navidad por hacer , y toda la parafernalia que acompaa a estas fiestas , y empiezo a sentirme estresada sólo con pensarlo . !Por lo tanto me excuso y me retiro !!! :beso: :beso: :beso:

:( :( :( ¡que pena! me gustaria mucho que estuvieras en esta clase, me voy a quedar sola, sabes que eres mi compi de pupitre :cry: :cry: :cry:
estoy esperando ver tú cesta :beso:
!gRACIAS GUAPA !!PERO DE VERDAD , ESTOY HASTA ARRIBA DE COSAS QUE TENGO QUE TERMINAR ANTES DE NAVIDAD, eSO INCLUYE LA CESTITA . pERO EN CLASE ESTARÉ , QUE YO LAS VOY A SEGUIR TODOS LOS DIAS , LO ÚNICO NO HARÉ LA TEJA !! :beso: :beso:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Jue 27 Nov 2008 20:37

Lo que sí os aseguro, es que esta vez no voy a ser la primera en colgar la teja, :( :( :evil: :evil: no veo muchas cestas :duda: :duda:

Responder