POST DE REGALOS AMIGO INVISIBLE (FOTOS):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST DE REGALOS AMIGO INVISIBLE (FOTOS)

Mensaje por Pik » Mié 26 Nov 2008 17:50

¡¡¡Fooootos, foooootos!!! :plas:

Cris, yo también quiero bolaaaaaaaas... se las pido a los Reyes... ah, no, que son los padres y se pueden asustar!!! :lol:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mié 26 Nov 2008 20:29

Pik escribió:¡¡¡Fooootos, foooootos!!! :plas:

Cris, yo también quiero bolaaaaaaaas... se las pido a los Reyes... ah, no, que son los padres y se pueden asustar!!! :lol:

No, mujer, que no se asustan... les explicas lo del periné y las pérdidas de orina y se apuntan, como mi madre (anda que tuve que estar atenta por si llegaba el repartidor cuando yo no estaba :lol: :lol: :lol: )... mira tú, mucho mejor que las Tena Lady, dónde vas a parar...
:)

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mié 26 Nov 2008 22:53

crisis escribió:
Pik escribió:¡¡¡Fooootos, foooootos!!! :plas:

No, mujer, que no se asustan... les explicas lo del periné y las pérdidas de orina y se apuntan, como mi madre (anda que tuve que estar atenta por si llegaba el repartidor cuando yo no estaba :lol: :lol: :lol: )... mira tú, mucho mejor que las Tena Lady, dónde vas a parar...
:)
Jajajaja. En realidad lo he dicho de coña, mi madre no se asusta de nada, creo yo :wink: además es joven de edad (53) y de espíritu :) Qué bonito, cómo se nota lo que quiero a mi mami :coqueta:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Jue 27 Nov 2008 02:59

Ayynnnns, mis chic@s... que como mañana me cruce con el güenorro del ascensor... lo dejo KO a base de seducción encubierta... labios carnosos e hidratados, piel suave y aromatizada con Musgo Blanco... super-fashion cordon de gafas nuevo para verle... si todavía cabe... "mejor"...

Pues eso, que como mañana lo pille... lo mato...

y es que llegue sobre las 9 a casa y ahí estaba mi regalo Imagen . Sabía de quien venia Imagen.... y lo he apretujado... agitado... en un intento de saber lo que contenía Imagen .. pero no, no soy tan lista (rubia....)

Y como soy rubia, rubia de bote pero a conciencia.... joeer Imagen !! no hay forma de subir mis fotos.. Asi que... o alguien me hace un plano, y digo plano porque lo quiero con instrucciones gráficas y muy, muy sencillas... o yo no pongo fotos...

Me llegó mi regalo Imagen

Lo abro y hay un necesser... (y que habrá dentro Imagen ??)

Leo la tarjeta que lo acompaña primero... la leo y la releo porque me gusta mucho... Dios!! Este AI es un cielo y se merece más que el cielo Imagen ... a ver... que la vuelvo a leer... Imagen

y que me encuetro!!! Unos cuantos accesorios del Body Shop, ecológicos (ejem, ejem...) naturales y sanos... que a mi piel le van a venir divinos de la muerte. Imagen .. un necesser que necesito como lluvia al desierto (y te lo digo muy enserio, que con lo apañá que es una parece mentira que no tenga un necesser de viaje como Dios manda.... Imagen) y un cordón de gafas de lo mas fashion, majo y original... que me voy a llevar las gafas colgadas hasta al baño.... Ayyyns, nena, que me viene muy bien!!! Imagen

Siento no ilustrar esto con fotos... Si alguien me dice como... las tengo en el movil (aunque la calidad no es muy buena... pero las cuelgo, las cuelgo..

Y lo haré porque me encanta mi regalo de AI, porque agradezco mucho a mi AI el haberme hecho feliz con su regalo y porque todo, absolutamente todo, me viene bien Imagen, me "hace papel", me va, y me gusta.... Imagen

Ayyynss, que más podía pedir???

Un besazo mi reina!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 27 Nov 2008 08:43

Tata,

Dile a tu AI, que si hizo fotos, te pase los vínculos del tinypic y tu sólo los pegas en tu mensaje y así queda resuelto el tema, porque el primer paso sería sacar las fotos de tu móvil y al no saber modelo ni funciones es un poco complicado hacerte el plano.

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Jue 27 Nov 2008 09:39

Tata vaya regalazos.... a ver si podemos ver las fotos en algun momento... q bien se están portando los AI!!!
Porque...chic@s.... yo tb he recibido el regalo (mejor dicho los regalos) de mi AI!!!!! :D :D :D
Uffff q ilusión!!! El paquete todo bien puestito, y al abrirlo un montón de regalos! (lo ilustraré con fotos mañana, lo prometo):

- Un poncho de lana super esponjoso y achuchable... con lo q m gustan a mi los ponchos! Hecho a mano por mi AI, con una foto q lo atestigua.... (enviada pegada a una postal preciosa decorada con hojas de árbol ....)

- De la misma lana del poncho (en tonalidades grises) una especie de diadema para tapar las orejitas en el frio Miranda (ayer noche mismo m lo puse mientras veía la tele... si es q con esta melena hasta las orejas se m va todo el pelo a la cara .... Has acertado en todo, querídísima AI!!!

- Un CD de toda la música desde q entré en el foro, allá por Agosto ( la música del Cuentavidas) :up: :up:

- Un precioso muñeco que es justo justo gemelo de mi avatar.... es la mayor casualidad!!!! Como si mi avatar se hubiera hecho muñequito.... y tan mono.... :coqueta: se le enciende la cara si le aprietas la tripa.... m encanta.....

- Una carta taaaannnn taannnnn.... sin palabras......

MI AI, m has llegado al corazón..... aunque ya lo tenías robado desde hace tiempo.... :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 27 Nov 2008 10:42

Jo chicas, qué guay :plas:

Ay qué nerviosa estoy... mi AI, mi AI... ¿cuándo llegará? :lol:

MANDI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MANDI » Jue 27 Nov 2008 12:47

Pues yo acabo de ver que mi regalo ya esta enviado y tengo unos nerrrrrvioooooos¡¡

espero que llegue pronto,aunque correos aqui esta fatal y lleva mucho retaso.

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Vie 28 Nov 2008 11:26

Bueno chic@s tras problemas técnicos varios he podido ¡por fin! meter las foticos de mis regalos en el ordenador del curro... :nodigona:
Bueno ahi va el súper reportaje (espero q no os canse, preparaos q va a ser un poco largo el mensaje.... :D )
Sorry alguna foto está algo desenfocada (de la emoción.... :coqueta: )

Aquí está mi paquete sin abrir todavía...
Imagen

Una vez abierto, los diferentes paquetitos... q nervios....
Imagen

Por supuesto fu directa al paquete más grande :lol: :lol: :lol: y un precioso poncho, calentito y gustoso de lana en tonos grises.... m encanta mi AI!!!
Imagen

Con la misma lana del poncho mi Ai m hizo una diadema para tener las orejitas calentitas... lo uso en casa y es súper comodo... con esta melenina hasta los orejas seimpre se m iba el pelo a la cara y esta diadema es genial!
Imagen

El CD con toda la música del "cuentavidas" desde q aparecí por este foro de mis amores...Fijaos en el detalle de todas las fotos de los avatares... si es q mi Ai es tan detallista...
Imagen

Y lo mejor, increible, este muñequito q es mi avatar hecho muñeco... vamos no m digais es calcado!!! Tan achuchable!!! Y se le enciende la carita si le aprietas la tripa... Aix... :coqueta:
Imagen Imagen

Y una cartita super cariñosa, y una fotito de mi AI tejiendo el poncho, y todo su amor en cada regalo... ¿¿¿Qué mas puedo pedir??? No hay palabras, queridísima AI... :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 28 Nov 2008 11:48

¡Qué chulossss, Montxa!, :)... ¡cómo mola esto del AI...! :)

Responder