Ayynnnns, mis chic@s... que como mañana me cruce con el güenorro del ascensor... lo dejo KO a base de seducción encubierta... labios carnosos e hidratados, piel suave y aromatizada con
Musgo Blanco... super-fashion cordon de gafas nuevo para verle... si todavía cabe... "mejor"...
Pues eso, que como mañana lo pille... lo mato...
y es que llegue sobre las 9 a casa y ahí estaba mi regalo

. Sabía de quien venia

.... y lo he apretujado... agitado... en un intento de saber lo que contenía

.. pero no, no soy tan lista (rubia....)
Y como soy rubia, rubia de bote pero a conciencia.... joeer

!! no hay forma de subir mis fotos.. Asi que... o alguien me hace un plano, y digo
plano porque lo quiero con instrucciones gráficas y muy, muy sencillas... o yo no pongo fotos...
Me llegó mi regalo
Lo abro y hay un necesser... (y que habrá dentro

??)
Leo la tarjeta que lo acompaña primero... la leo y la releo porque me gusta mucho... Dios!! Este AI es un cielo y se merece más que el cielo

... a ver... que la vuelvo a leer...
y que me encuetro!!! Unos cuantos accesorios del Body Shop, ecológicos (ejem, ejem...) naturales y sanos... que a mi piel le van a venir divinos de la muerte.

.. un necesser que necesito como lluvia al desierto (y te lo digo muy enserio, que con lo
apañá que es una parece mentira que no tenga un necesser de viaje como Dios manda....

) y un cordón de gafas de lo mas fashion, majo y original... que me voy a llevar las gafas colgadas hasta al baño.... Ayyyns, nena, que me viene muy bien!!!
Siento no ilustrar esto con fotos... Si alguien me dice como... las tengo en el movil (aunque la calidad no es muy buena... pero las cuelgo, las cuelgo..
Y lo haré porque me encanta mi regalo de AI, porque agradezco mucho a mi AI el haberme hecho feliz con su regalo y porque todo, absolutamente todo, me viene bien

, me "hace papel", me va, y me gusta....
Ayyynss, que más podía pedir???
Un besazo mi reina!!!!