Ven a cenar conmigo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
gometera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Ven a cenar conmigo

Mensaje por gometera » Jue 27 Nov 2008 11:06

ja ja ja, pues yo ayer me rei un monton :lol: :lol: :lol: era como una pelicula comica, entre ella (con su etiqueta del collar colgando porque da suerte :lol: :lol: :lol: ), su casa, los comentarios de fondo que son geniales, la subida de bola y el tal carlitos... vamos, que me lo pase fenomenal. Eso si, de cocina na de na. Vamos, que te presentas a un concurso de cocina pensando lucirte y te toca un grupo como este y es para morirte! :bate: :bate: :bate:

soniaytacher
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por soniaytacher » Jue 27 Nov 2008 11:08

Ayer parecía que en lugar de estar viendo un programa de cocina estaba viendo una peli de Stephen King, no pude casi ni fijarme en los platos de tanto mirar para todos lados, esta mujer...............bien del todo no está........por cierto cuales fueron los platos, en el único que me fije fué en el postre :nodigona:

LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LLUNA » Jue 27 Nov 2008 11:18

De primero hizo un revuleto, y batió los huevos en una cubitera de cristal de publicidad de cocacola, que metió en el fregadero para cascar los huevos (no creo que lo hiciese por higiene, creo que más bien fue por que no tenía sitio :lol: )

De segundo hizo pescado con almejas

Y de postre una tarta (o eso dijo ella) a la que echó como medio kilo de canela. Era su cumpleaños y al poner las velas se hundieron.
La verdad es que yo sólo de pensar en todas esas puntillas, y muñecas y trastos varios en la cocina, creo que no hubiese comido nada.

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Jue 27 Nov 2008 11:59

Ayer flipe muchooo, con la mujer y con la casa.

Dejando de lado a dos invitados y centrandose solo en uno

La cocina, el baño, que no se podia ni casi pasar, porque estaba todo lleno de muñecas, espejos, puntillas, etc

Yo creo que Ane esta un poco sola, aburrida...

Pero vamos la tarta no me gusto nada, mucha canela, al principio pensaba que era un bizcocho de yogurt y luego venga a poner canela y mas canela

casmani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por casmani » Jue 27 Nov 2008 14:25

La verdad es que la mujer de ayer era muy peculiar, entre otras cosas,jaja!! Su casa? sin comentarios.
NO lo pude ver todo, no se como quedó el bizcocho con el bote de canela,jaja!! Lo mejor que ya se ha dicho muchas veces el comentarista.

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Jue 27 Nov 2008 22:13

Me ha encantado el menú de Igone, me ha gustado como anfitriona y la he encontrado muy tranquila cocinando.

No sé por qué puntuan a la casa, para mi eso no deberian tenerlo en cuenta, sino la la comida, la presentación de esta y de la mesa y el comportamiento de la anfitriona

Este era el menú, y aunque no soy muy de pescado, creo que me hubiera gustado por la forma en que lo ha cocinado. La tarta es lo que he encontrado mas corriente y para mí era lo peor del menú, quizá porque no me agrada personalmente esa tarta

ENTRANTE: Ensalada templada de txipirones. Ingredientes: Patatas, pimiento verde, sepia, ajo, tomate, lechuga, chipirones, aceite de oliva y reducción de vinagre de Módena.

PRIMER PLATO: Sopa de pescado. Receta de la amona. Ingredientes: Zanahoria, puerro, cebolla, cabeza y espinas de rape, cabeza y espinas de pescadilla, pimiento verde, cáscaras y cabezas de langostinos, txangurro, salsa de tomate casera, pimienta negra, brandy y perejil.

PLATO PRINCIPAL: Entrecot con hongos. Ingredientes: Hongos, ajos, aceite de oliva, cebolla, entrecot y reducción de vino Oporto.

POSTRE: Tarta de queso con frambuesa. Ingredientes: Galletas, queso fresco, mantequilla, azúcar, frambuesas en almíbar, mermelada y hoja de menta.

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » Jue 27 Nov 2008 22:54

:nodigona:
¿os habeís fijado que de los cuatro concursantes uno vive en pareja y los otros tres están separados o divorciados?

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Jue 27 Nov 2008 22:54

A mí tb me ha gustado el menú de hoy, y la tarta no la he visto al final, no sé como ha quedado, aunque se ha visto de refilón q tenía TH.

La señora puntillas en su línea, ya directamente ha descalificado al concursante de mañana diciendo q gana la de hoy, es un personaje!! Y todo el rato diciendo q es la mejor cena, q ha sido genial, y luego va y le pone una nota baja :bate:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Jue 27 Nov 2008 23:00

Mucho decir que ganaria la chica de hoy y le da la nota mas baja, es incomprensible, dice que le gusta la casa y luego que no, que solo le gusta el mueble bar y un cuadro, dice que la chica es especial y luego que no. yo creo que no esta demasiado bien. Tambien puede que sea su estrategia :grrr:

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Jue 27 Nov 2008 23:02

regaliz escribió::nodigona:
¿os habeís fijado que de los cuatro concursantes uno vive en pareja y los otros tres están separados o divorciados?
Y qué quieres decir con eso? :duda:

Responder