Mensaje
por JosefinaGonzález » Jue 27 Nov 2008 22:13
Me ha encantado el menú de Igone, me ha gustado como anfitriona y la he encontrado muy tranquila cocinando.
No sé por qué puntuan a la casa, para mi eso no deberian tenerlo en cuenta, sino la la comida, la presentación de esta y de la mesa y el comportamiento de la anfitriona
Este era el menú, y aunque no soy muy de pescado, creo que me hubiera gustado por la forma en que lo ha cocinado. La tarta es lo que he encontrado mas corriente y para mí era lo peor del menú, quizá porque no me agrada personalmente esa tarta
ENTRANTE: Ensalada templada de txipirones. Ingredientes: Patatas, pimiento verde, sepia, ajo, tomate, lechuga, chipirones, aceite de oliva y reducción de vinagre de Módena.
PRIMER PLATO: Sopa de pescado. Receta de la amona. Ingredientes: Zanahoria, puerro, cebolla, cabeza y espinas de rape, cabeza y espinas de pescadilla, pimiento verde, cáscaras y cabezas de langostinos, txangurro, salsa de tomate casera, pimienta negra, brandy y perejil.
PLATO PRINCIPAL: Entrecot con hongos. Ingredientes: Hongos, ajos, aceite de oliva, cebolla, entrecot y reducción de vino Oporto.
POSTRE: Tarta de queso con frambuesa. Ingredientes: Galletas, queso fresco, mantequilla, azúcar, frambuesas en almíbar, mermelada y hoja de menta.