NUESTRA JUANITA:

Responder
Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: DEAR JANE.

Mensaje por Burbujas » Jue 27 Nov 2008 17:18

Bueno.... no me lo puedo creer... parece ser que esto se anima :nodigona:
Unas cosillas, me parece bien lo que dice Gilda de la que se adelante que espere... es bastante desmotivador para las que iremos detrás.... jajaja, y lo de seguir el orden de Georgina, es perfecto.
Lo de cada 15 dias un bloque, me parece que es perfecto también, pq creo que todas tenemos otras obligacioens (niños, trabajos, casa...).
Lo de 11 cm, lo siento pero yo no, es pequeñísimo y me consume la paciencia... tened en cuenta que hay bloques con 48 piezas.. yo lo hago de 15cm, que no quiero desanimarme y dejarlo... Además los patrones se pueden imprimir del tamaño que quieras...
Ana, no has pasado desapercibida guapa, lo que pasa es que hay preguntas que yo no sé qué contestar... de todas maneras te pido perdón :beso:
yo también quiero llegar hasta el final, y sé que hay personas que han estado hasta 5 años para terminarlo... a mi personalmente no me importa...
En cuanto a quien nos dirige, confío plenamente en Lybra, Paqui, y en tí Clara, creo que sois las que mejor sabeis hacer patch, y por eso me he animado... eso no significa que si decidieramos otra cosa (preparar un bloque cada una, pej), no me preparara la tarea con un paso a paso para ponerla... no quiero descargar en vosotras todo el trabajo... pimposa taambién sabe mucho, y Silky no le queda a la zaga... creo que entre todas lo podríamos hacer... sabiendo que es a dos bloques mensuales, se puede predecir cuando te toca y cual, y así ir preparando las tareas para casa... Sobre todo si no nos saltamos ninguno...
Otra cosa que veo interesante es cerrar la lista cuando tengamos claras estas cosas, para no fastidiar la organización y reparto de bloques... qué os parece??

remesel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por remesel » Jue 27 Nov 2008 19:16

hola soy reme y me encantaria participar con vosotras en el dear jane
¿todavia me puedo apuntar?
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Jue 27 Nov 2008 19:57

Burbujas escribió:Bueno.... no me lo puedo creer... parece ser que esto se anima :nodigona:
Unas cosillas, me parece bien lo que dice Gilda de la que se adelante que espere... es bastante desmotivador para las que iremos detrás.... jajaja, y lo de seguir el orden de Georgina, es perfecto.
Lo de cada 15 dias un bloque, me parece que es perfecto también, pq creo que todas tenemos otras obligacioens (niños, trabajos, casa...).
Lo de 11 cm, lo siento pero yo no, es pequeñísimo y me consume la paciencia... tened en cuenta que hay bloques con 48 piezas.. yo lo hago de 15cm, que no quiero desanimarme y dejarlo... Además los patrones se pueden imprimir del tamaño que quieras...
Ana, no has pasado desapercibida guapa, lo que pasa es que hay preguntas que yo no sé qué contestar... de todas maneras te pido perdón :beso:
yo también quiero llegar hasta el final, y sé que hay personas que han estado hasta 5 años para terminarlo... a mi personalmente no me importa...
En cuanto a quien nos dirige, confío plenamente en Lybra, Paqui, y en tí Clara, creo que sois las que mejor sabeis hacer patch, y por eso me he animado... eso no significa que si decidieramos otra cosa (preparar un bloque cada una, pej), no me preparara la tarea con un paso a paso para ponerla... no quiero descargar en vosotras todo el trabajo... pimposa taambién sabe mucho, y Silky no le queda a la zaga... creo que entre todas lo podríamos hacer... sabiendo que es a dos bloques mensuales, se puede predecir cuando te toca y cual, y así ir preparando las tareas para casa... Sobre todo si no nos saltamos ninguno...
Otra cosa que veo interesante es cerrar la lista cuando tengamos claras estas cosas, para no fastidiar la organización y reparto de bloques... qué os parece??
Burbujis como si me hubieras leido la mente :D :D :nodigona:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Jue 27 Nov 2008 21:10

a ver se quedo asi , 1 bloque cada 15 dias me parece muy bien y hacer la seleccion de georgina estupendo , asi tambien vemos un monton de bloques con muchisismas combianciones de telas para dar mas ideas , a mi la medida de 11 o 12 cm me parece bien , pensad que hay muchisimos bloques y si los hacemos mas grandes sera enorme la colcha , yo tengo claro que la voy a terminar , me cueste el tiempo que sea , que bien en un mesecito empezamos :) :) :) :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Jue 27 Nov 2008 21:50

yo tambien quiero llegar al final, como ana los colores que elegi basicamente son verdes y naranjas, :lol: :lol: ana tu tienes el salon y yo la habitacion.
A todo esto, cuando es el dia D????
es decir cuando empezamos el 2 de enero??????
es que en eso no me he aclarado muy bien.
Seguir el orden de la jorjina me parece muy bien asi lo tenemos medio masticao y no creo que tengamos problemas.
Tambien lo hare de 11 asi es imprimir y hacer ( que facil suena :guapa: )
Pos eso un :beso: para todas

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Jue 27 Nov 2008 22:02

que bien... que ya ésto está en marcha...

antes de nada... BURBUJAS... no me pidas perdón :bate: ... no lo he dicho en tono de enfado... de verdad... no ha sido así... :beso: :beso: :beso: ... me alegro de que esto arranque... es que yo tengo muchísimas dudas y poco tiempo por eso insistia en organizarme.... en fin... :beso:

entonces si seguimos lo de georgina... podemos ya ir imprimiendo... de donde exactamente??

aparte de los patrones y las telas... que más nos hace falta??

cuando empezamos??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Jue 27 Nov 2008 22:23

anaspn se pueden imprimir directamente del libro dear jane de picasa, creo que burbujas lo puso en la primera página.

:beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Jue 27 Nov 2008 23:14

Reme, bienvenida, pero antes de apuntarte, te pido por favor que leas las 22 paginas anteriores... así puedes aportar ideas, y decir en lo que estas de acuerdo y en lo que no... te parece? Pues pasa y sientate :beso:

A mí me parece bien todo... a ver cuantas somos las comprometidas para poder repartirnos los bloques, vale? pq hay personas que hace mucho que no aparecen...
Son 169 bloques (el original), si nos comprometieramos 14 a prepararlos, nos tocaría a 1 por fila (es fácil, no?)
Así, aunque nos dirigieran, tendríamos la obligación de ocuparnos de ese bloque especialmente... y como será para enseñarles a todas las demás, nos responsabilizaremos de hacerlo bien (pq lo que mejor se aprende es lo que se tiene que enseñar a otros...)
Venga, votos a favor y en contra, vamos chicas, a votar!!! :beso:
Ana :beso:
El dos de enero me parece una buena fecha, y yo creo que el primer bloque debería ser trabajo de Amparo´ :nodigona: , pq veríamos cómo lo ha hecho ella, y le copiariamos rápidamente, que somos muy avispadas!!! :lol: :bate: pa mi, por bruja :lol:
Y si os parece, este domingo cerramos la lista, ok?? Así repartimos cuadritos y me pongo a trabajar... que ilu!!

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Jue 27 Nov 2008 23:21

¡¡¡Chicas yo en lo que pueda ayudar aquí me teneis!!!
Eso sí, lo que no me acordé de decir es que yo pretendo hacerlo todo a mano (es que soy una apasionada del patch a mano, creo que eso sí que lo dije) . No sé, alomejor cuando haga el primero me arrepiento y paso a máquina pero no creo :anda-ya:
De todos modos en lo que pueda ayudar aquí estoy :wink:
Y sobre la medida bueno yo sigo pensando en los 11cm ya preparé el dibujo para ello. Pero sea la medida que sea la ejecución del cuadro es la misma así que creo que cada una podemos dar la medida que queramos.
El dibujo de mi colcha era éste
Imagen
las tiras que hay entre los cuadros irian en beis y con algun dibujo acolchando, éste me lo hizo burbujas sólo que no se ven las tiras largas se ve todo a cudritos pero entre los dos os dareis una idea
Imagen
Bueno chicas ya seguiremos concretando cosas estoy deseando empezar besotes a todas :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Vie 28 Nov 2008 00:11

Hola chicas, hoy entre a ver lo ke habia de nuevo por el foro( llevo 2 semanas :enfermo: ) y me a dado mucha alegria ver como se va moviendo esto......es como cuando cojes el tren para ir a visitar a alguien muy kerido y ke ya hace mucho k no ves......y comienza amoverse por el anden.....perdonar es la sensacion ke he tenido. bueno , por mi podeis contar para lo ke deseeis y yo pueda aportar. Lo de sacar los patrones del libro de picasa, no se si se va a poder en todos......... os cuento ....al escanearlo no todos estan el plano recto ...con lo cual el dibujo no tiene la misma medida . No se si me entendeis??????? por ejemplo el A_5 es muy sencillo ,lo imprimes y por donde lo mires (ami por lo menos) no me coinciden las medidas de los cuadritos y los triangulos del lado de la izkierda con los de la derecha....posible...nos toke comprar el libro original ? o si alguien tiene el original escanear bien determinadas hojas y pasarlas..???? las hay ke estan bien...ya me direis........... :beso: :beso: :up:

Responder