Unas cosillas, me parece bien lo que dice Gilda de la que se adelante que espere... es bastante desmotivador para las que iremos detrás.... jajaja, y lo de seguir el orden de Georgina, es perfecto.
Lo de cada 15 dias un bloque, me parece que es perfecto también, pq creo que todas tenemos otras obligacioens (niños, trabajos, casa...).
Lo de 11 cm, lo siento pero yo no, es pequeñísimo y me consume la paciencia... tened en cuenta que hay bloques con 48 piezas.. yo lo hago de 15cm, que no quiero desanimarme y dejarlo... Además los patrones se pueden imprimir del tamaño que quieras...
Ana, no has pasado desapercibida guapa, lo que pasa es que hay preguntas que yo no sé qué contestar... de todas maneras te pido perdón

yo también quiero llegar hasta el final, y sé que hay personas que han estado hasta 5 años para terminarlo... a mi personalmente no me importa...
En cuanto a quien nos dirige, confío plenamente en Lybra, Paqui, y en tí Clara, creo que sois las que mejor sabeis hacer patch, y por eso me he animado... eso no significa que si decidieramos otra cosa (preparar un bloque cada una, pej), no me preparara la tarea con un paso a paso para ponerla... no quiero descargar en vosotras todo el trabajo... pimposa taambién sabe mucho, y Silky no le queda a la zaga... creo que entre todas lo podríamos hacer... sabiendo que es a dos bloques mensuales, se puede predecir cuando te toca y cual, y así ir preparando las tareas para casa... Sobre todo si no nos saltamos ninguno...
Otra cosa que veo interesante es cerrar la lista cuando tengamos claras estas cosas, para no fastidiar la organización y reparto de bloques... qué os parece??