Gracias Morguix por la explicación. Me dió por entrar en este foro y estoy encantada. No sabía yo que cocinar con algo de gracia no era sinónimo de horas y horas y de un montón de cacharros sucios.Morguix escribió:Safagina: es facilísima, ya lo verás. Pruébala, que te gustará.
BerlinNoir: pues no sé, pero supongo que se llamará así porque, al hacerse despacito e ir absorbiendo todo el vino, queda con un color y una textura muy particulares. La "caramelizada" propiamente dicha es la que se hace reduciendo azúcar y agua con la cebolla. También con vino dulce. Pero con vino blanco puedes conseguir ese efecto también.
![]()
![]()
Pues ya sabes, guapa: ¡todo es ponerse!. Anímate, y ya verás qué pronto estás por aquí poniéndonos fotos y recetas de las cosas ricas que haces.Berlin Noir escribió:Gracias Morguix por la explicación. Me dió por entrar en este foro y estoy encantada. No sabía yo que cocinar con algo de gracia no era sinónimo de horas y horas y de un montón de cacharros sucios.Morguix escribió:Safagina: es facilísima, ya lo verás. Pruébala, que te gustará.
BerlinNoir: pues no sé, pero supongo que se llamará así porque, al hacerse despacito e ir absorbiendo todo el vino, queda con un color y una textura muy particulares. La "caramelizada" propiamente dicha es la que se hace reduciendo azúcar y agua con la cebolla. También con vino dulce. Pero con vino blanco puedes conseguir ese efecto también.
![]()
![]()
Tenía algún libro de cocina y ¡uf! solamente de ver los ingredientes y de tener que leer todos los pasos, pues desistía y ¡hala! a cocinar igual de soso que siempre. Pero vosotras hacéis cosas sencillas y de chuparse los dedos. Solamente siento no poder aportar nada. Pero estoy encantada con leeros![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]