Looks Nochevieja 2008:

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Looks Nochevieja 2008

Mensaje por Masquemala » Vie 28 Nov 2008 01:42

kaddeshh escribió:Pero la que yo te digo de STR no es la tipica cazadora de piel con el cuello y los puños como de tela, eh? Esa tambien la tengo yo en negro y marron :lol: Yo me refiero a una estilo chupa motera similar a la del look de Betty y la de Asos :wink:
Creo q en Zara hay una muy similar tmbien! pero parece d plastico i la joia vale 70 leuros! :grrr:

belle ratona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por belle ratona » Vie 28 Nov 2008 10:39

:o :o :o :o madremiaaaaaaaaa!!! la chaqueta esa de cuero de asos es increíble!!!!!!!! personalmente le estiraría las mangas un poquito pero me parece chulisima!!! nunca me ha dado por entrar en asos aunque creo que a partir de ahora y viendo las cosas tan chulas que hay me pasaré de vez en cuando.

masquemala, a mi me encanta el primer look. el contraste del vestidito con la chaqueta de cuero es perfecto.

MINIBOLITA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MINIBOLITA » Vie 28 Nov 2008 12:17

ALOA escribió:Quiero llorarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..... :cry: :cry: :cry: , eso no se dice guapa!! Me encanta esta señora, así iba para la boda de nuestros principes pero con una falda en negro y beis, me enamore de ese conjunto desde el primer día que lo ví... que pasada, y nuestra princesa también lo imito en otra boda europea creo recordar... como me gusta, pero nunca he encontrado algo parecido, me muero por algo así...... :enfermo:
ALOA yo compré la mia en una tienda de diseño indio que hay en el paseo de la playa de El Campello, ahora mismo no se cómo se llama ese tipo de falda, pero vamos que no es una falda como las que nosotras conocemos, es decir, que no tiene cremallera y no es un tubo, es como una sabana que a los dos extremos tiene las cintas para atartela a la cintura, ainnnnnsss no se si me explico....es a ver...como un delantál pero que te cubra toda entera por delante y por detrás.

Anadelik
de pijá ná de ná :evil: que soy más de campo que las amapolasssss :burla: , lo que pasa es que una se esfuerza por estar mona con pocos € ya que la falda creo recordar que me costó como unos 40€ aprox y la camisa es de zara y me costó creo que sobre los 60€ euro arriba euro abajo......para que veassssss....... :sinunduro: :sinunduro:

Ahora si besos a toooooaaaaas tooooaaaas que me voy de puente a Dublin a emborracharme y a olvidarme un poco de tó jurrrjurrrr :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: ¡¡¡BRINDO POR VOSOTRAAAAAAS!!!! :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 28 Nov 2008 14:55

MINIBOLITA....a DUBLIN de finde??? Tu nos engañas, cuentanos, confiesa, quien eres?? :duda: :lol:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Vie 28 Nov 2008 15:14

Ayy anadeliiik, siempre haces que me ponga colorá :coqueta: :coqueta:
Tendré que buscar unos leggins, que de esos todavía no tengo yo...Como ya dije, la elegancia no es lo mío, así que yo de mis pantalones vaqueros no salgo xD

Montoyica, me apunto también la idea de los vaqueros con una camiseta larga-vestido corto ^^
Tengo varios de esos en el armario que me compré en veranito...A ver que decido ponerme al final! Prometo poneros looks :)

Masque, que monada el vestido rosita de la betty!!! *__*
Opino como kaddeshh, la combinación del primero queda muy bien!

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Vie 28 Nov 2008 16:41

MINIBOLITA escribió:(...)

Ahora si besos a toooooaaaaas tooooaaaas que me voy de puente a Dublin a emborracharme y a olvidarme un poco de tó jurrrjurrrr :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: ¡¡¡BRINDO POR VOSOTRAAAAAAS!!!! :beso: :beso:
No vamos a estar lejos por el puente entonces. :lol:

¡Pásalo muy bien!

sonipa escribió:Ayy anadeliiik, siempre haces que me ponga colorá :coqueta: :coqueta:
Tendré que buscar unos leggins, que de esos todavía no tengo yo...Como ya dije, la elegancia no es lo mío, así que yo de mis pantalones vaqueros no salgo xD
(...)
Yo también soy bastante de vaqueros. xD
Sobre todo por comodidad. xD

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 28 Nov 2008 17:40

Kleine escribió:
MINIBOLITA escribió:(...)

No vamos a estar lejos por el puente entonces. :lol:

¡Pásalo muy bien!
Vosotras 2 , ambas 2 , me teneis mas mosqueada que un pavo en Navidad! :lol: Una que parece la espia del siglo XXI, y la otra la amiguisima de la NAti Abascal ....ains! a que os dedicareis vosotras ejejje :wink:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 28 Nov 2008 22:12

Si pudiera comprarmelo , y si saliera de fiesta ,este look me fascina para Noche Vieja:( bueno y si midiera 1.80 y con esa cinturita ya ni te cuento :grrr: )
Imagen

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Sab 29 Nov 2008 02:11

Anadelik escribió: Vosotras 2 , ambas 2 , me teneis mas mosqueada que un pavo en Navidad! :lol: Una que parece la espia del siglo XXI, y la otra la amiguisima de la NAti Abascal ....ains! a que os dedicareis vosotras ejejje :wink:
Imagen

xDDDD

Imagen

Anadelik escribió:Si pudiera comprarmelo , y si saliera de fiesta ,este look me fascina para Noche Vieja:( bueno y si midiera 1.80 y con esa cinturita ya ni te cuento :grrr: )
Imagen

Buf, no me extraña. Vaya mega-pasada.

Y sí, bueno, aparte de ser precioso, es que ella lo luce que da gusto. Normal por otra parte, pero bueno... xD

alocasia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alocasia » Lun 01 Dic 2008 01:52

Ah, si veis un vestido-jersey asi comunicarmelo urgentemente , gracias! :lol:
Imagen[/quote]
En Naf-Naf hay un vestido-jersey asi. Ademas esta en cuatro colores diferentes.

Responder