ALOA escribió:Quiero llorarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....

, eso no se dice guapa!! Me encanta esta señora, así iba para la boda de nuestros principes pero con una falda en negro y beis, me enamore de ese conjunto desde el primer día que lo ví... que pasada, y nuestra princesa también lo imito en otra boda europea creo recordar... como me gusta, pero
nunca he encontrado algo parecido, me muero por algo así......

ALOA yo compré la mia en una tienda de diseño indio que hay en el paseo de la playa de El Campello, ahora mismo no se cómo se llama ese tipo de falda, pero vamos que no es una falda como las que nosotras conocemos, es decir, que no tiene cremallera y no es un tubo, es como una sabana que a los dos extremos tiene las cintas para atartela a la cintura, ainnnnnsss no se si me explico....es a ver...como un delantál pero que te cubra toda entera por delante y por detrás.
Anadelik de pijá ná de ná

que soy más de campo que las amapolasssss

, lo que pasa es que una se esfuerza por estar mona con pocos € ya que la falda creo recordar que me costó como unos 40€ aprox y la camisa es de zara y me costó creo que sobre los 60€ euro arriba euro abajo......para que veassssss.......
Ahora si besos a toooooaaaaas tooooaaaas que me voy de puente a Dublin a emborracharme y a olvidarme un poco de tó jurrrjurrrr

¡¡¡BRINDO POR VOSOTRAAAAAAS!!!!