Buenos días guapas!!!
Ummmmmmm, riquísimo ese café... y el pan recién hecho, ya ni te cuento!!!
Ana, me alegro q estés más animada, y q estés mejor! Ya verás como te irá de perlas este finde en el pueblo, vendrás con las pilas recargadas para meternos caña a todas!...
a mi también me gustaría tener una cinta bendecida....
.
Nosotros le tenemos mucha fe a la moreneta (La Virgen de Montserrat), vamos varias veces al año (q ya le he dicho a mi marido, q antes de navidad quiero volver....), y tenemos cada uno una figurita pequeña de ella en la mesitas de noche, y una medalla de ella, en los coches.... Creo q cuando vuelva me compraré una medallita pequeñita para llevarla en el bolso....
Clau, me alegro mucho q estés también más animadilla... ya sé q estas cosas cuando antes se pasen mejor, pero si te han dicho q hacerlo en enero-febrero es más chunguillo por el tema de infecciones, etc... pues nada, a operarse en marzo y listo. Pero tu, tranquila, vale?
Elasti.... se nota q el tiempo q no estás por el foro, lo aprovechas bien... jolín, menuda producción! Me ha encantado el guarda-dedales (a ver si me hago uno) y el guarda-agujas (q las tengo todas pinchadas por los acericos....).
Pata todas, muchos