FORO DE PATCHWORK:

Responder
escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por escouffier » Vie 28 Nov 2008 10:31

A los buenos y frios dias a todas, hablo flojito porque estoy super afonica y con un tranquazo que no me aguanto :enfermo: :enfermo: .
Ablanca gracias por el cortado, me ha sentado de maravilla y el pan de Hades recien hecho ummmmm uuummmmm.
Elasti que chulo todo, tengo en pendiente el guarda dedales.
Carolpdr bienvenida sientate comoda y aqui estamos para lo que necesites.
Claudia guapi me alegro leerte.
Anna cada dia se te ve mejor, pidele a la virgen por todas, a mi me regalaron una pilarica pequeñita y siempre la llevo en el bolso. :up: :up:
Xumet vaya susto con el analisis, pero seguro que no es nada.
Pelusa como va la peque.
Alguien sabe algo de Sofia?.
Afri, yo me comunico con mis amigas con el http://www.facebook.com
un beso a todas :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Vie 28 Nov 2008 10:43

Hola mis niñas... hoy estoy ilusionada, feliz... nerviosa... esta tarde, cuando salga mi peque del cole...nos vamos al pueblo... y vosotras direis... pues vaya cosa...

...os explico... cuando me casé nos fuimos a vivir allí, compramos la casita y poco a poco la estabamos acondicionando nosotros y formando nuestro hogar... donde nacieron nuestros hijs... en fin... allí comenzamos a crear nuestra familia... y por problemas familiares y diversas circunstancias... pues este pasado mayo... volvimos para zaragoza... y casi no he vuelto....

...hoy volvemos para descansar.... disfrutar... VIVIR... y estoy supercontenta...

.... me apetecía compartirlo con vosotras.... os quiero...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Vie 28 Nov 2008 10:56

ANIKA como me alegro verte asi de contenta,volver al punto de partida es siempre muy
especial,es como encontrar un sitio donde encontrarte a ti misma y espero que alli
puedas encontrar animos ,fuerzas ,ilusiones,y todo lo que necesites porque eres estupenda,
ademas creo que es uun privilegio tener un lugar asi donde te llene el alma y el corazon,
hay gente que no lo tiene,y no sabe donde encontrar sus raices.Bueno en fin que me
alegro un monton ya nos contaras como te ha ido :beso: :beso:
ESCURRUPIFI :lol: :beso: me voy a mandar una sopita haber si te espavilo :lol: la peque
esta mejor es el virus de la barriga pero no lo ha cogido muy fuerte
Con que yo no se tocar el ordenata os mando una paquina que he encontrado que sta chula de ver pues trae muchas fotos de trabajos y porfi si os gusta ponerla en los pots que corresponda
que si no hasta la noche que venga peluso no podra.
http://www.elsalabors.com" onclick="window.open(this.href);return false; trae muchas fotos de ferias :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Vie 28 Nov 2008 10:59

AFRI wapa.... me encantará enseñarte mi ciudad, mi casa, mi familia... todo lo que quieras... mis puertas están abiertas para tí... :beso: :beso:

ELASTI... entre otras cosas... me ha gustado el guardaagujas.... me dices como se hace??? ... quiero hacerle un regalito a mis profes de patch de Calatayud... así que creo que el guardatijeras no lo tienen y el guardajujas tampoco... :beso: :beso:

PELUSOS... como vais con esa máquina... que guay.... me alegro un montón... disfrútala y haznos algo bonito!! :beso: :beso: ... que os quiero mucho.... pesadilla de mi amol (como tu dices) :lol:

ABLANCA.... que rico el capuccino!!! ... un día de estos os invito yo.... :up:

HADES wapa... que bien me lo paso cuando hablo contigo... me diste un subidón con ese acento tan chulo y esa alegría que tienes... :beso: :beso: ... se lo contaba a Edu (todo menos lo del macizo de ojos azules pilot :lol: ) y me emocionaba!!

ESCOU... cuidate mi niña!! aunque con estos frios... no me extraña... :beso: ... pedí por toda mi familia del FORO... volveré pronto xq mi madre quiere ir... así que volveré a pedir por vosotras y poner una velita... nosotros siempre llevamos encima, yo incluso en los carritos de los peques... la cintita con la medida de la virgen... está bendecida y tenemos mucha fe... si alguna quiere me dais la dirección que os la mando... de verdad!!

... pues me voy a preparar la maletita para el finde...

:beso: :beso: :beso: :beso: ... para todas

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Vie 28 Nov 2008 11:11

Anita, que te lo pases muy bien en el pueblo. Te lo mereces. yo quiero una cinta bendecida :cry: :cry:

Escouffier, estás malita???????? Pues vente para abajo que mi hijo está pocho y os cuido a los dos juntos :lol:

Hades, cualquier mañana de estas me planto en tu casa para desayunar ese pan tan rico :nodigona:

Carol, pasa pasa, que la puerta está abierta y estás en tu casa.

Pelu creo que tengo algo de eso pero ¿ dónde? ????????????? Intentaré buscarlo a lo largo del día

Ablanca, gracias por el té, nunca se te olvida. :beso:

Clau,da un saludito para ver como va el día :D

Para todas las demás :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Vie 28 Nov 2008 11:21

PELUSA mira esto

http://wwwlascosasdeeloisa.blogspot.com ... zador.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero que te sirva

:beso: :beso: :beso:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » Vie 28 Nov 2008 11:52

Buenos días guapas!!!
Ummmmmmm, riquísimo ese café... y el pan recién hecho, ya ni te cuento!!!

Ana, me alegro q estés más animada, y q estés mejor! Ya verás como te irá de perlas este finde en el pueblo, vendrás con las pilas recargadas para meternos caña a todas!... a mi también me gustaría tener una cinta bendecida.... :nodigona: .
Nosotros le tenemos mucha fe a la moreneta (La Virgen de Montserrat), vamos varias veces al año (q ya le he dicho a mi marido, q antes de navidad quiero volver....), y tenemos cada uno una figurita pequeña de ella en la mesitas de noche, y una medalla de ella, en los coches.... Creo q cuando vuelva me compraré una medallita pequeñita para llevarla en el bolso....

Clau, me alegro mucho q estés también más animadilla... ya sé q estas cosas cuando antes se pasen mejor, pero si te han dicho q hacerlo en enero-febrero es más chunguillo por el tema de infecciones, etc... pues nada, a operarse en marzo y listo. Pero tu, tranquila, vale? :beso:

Elasti.... se nota q el tiempo q no estás por el foro, lo aprovechas bien... jolín, menuda producción! Me ha encantado el guarda-dedales (a ver si me hago uno) y el guarda-agujas (q las tengo todas pinchadas por los acericos....).

Pata todas, muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Vie 28 Nov 2008 12:01

Gracias GILDA esta muy chulo pero menuda currada tiene eso¡¡¡¡pero me vale para
darme una idea :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Vie 28 Nov 2008 12:21

Elasti, guapa se me olvidó felicitarte por tus trabajos.

El guardadedales me lo copio porque me ha encantado.

Para tí sola :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Vie 28 Nov 2008 13:35

ANA!!!!!!!!! GENIAL!!! QUE SUERTE TENER UNA CASITA!!!!!!!! ES EL SUEÑO DE LOS AFRICANOS PERO NO EN AFRICA EH??? AJAJAJAJJA, ves ya me has dejado contenta!!
Besotes

Itaca, tienes cerca a la morenota??!! yo estuve de pequeña, y me acuerdo que me impresionó tanta piedra!! precioso... de hecho tengo un viaje pendiente porque africano no lo conoce... en cuanto reunamos unos euros... :sinunduro: vamos para allá!!!!!!!

abrigaros todas y a todos los queriditos que fai un cutu!! que dicen por aquí...

ah! voy a hacer un tocad ahora para un evento. Luego os lo enseño

Un besazo

Responder