Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Club "Culo veo culo quiero"

Mensaje por marivel » Vie 28 Nov 2008 11:21

bueeenoooo pos otra cosilla tachada de la lista chokera!!!!!! porque total, yo prisa no tengo osea que,.... cuando lo veas ya sabes!!! conseguiste el termito salsera al final?????? UN beos wapa!

Chokera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chokera » Vie 28 Nov 2008 13:51

:cry: :cry: :cry: :cry: nada de nada, nuestra común amiga estuvo mirando en los dos que hay por su zona pero nada, con lo bien que me hubiese venidoooooooooo!!!! :frito: :frito: estaré pendiente haber si la ponen otra vez.

:up: Tomo nota para cuando vaya :wink:

Un besito guapa :beso: :beso:

felicity21
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por felicity21 » Mié 03 Dic 2008 15:41

:plas: Me lo he pasado genial leyendo este hilo!!!!!! Pero lo que me gustaría saber es si alguien me puede decir alguna tienda tipo clubcocina o americanstore que no sea venta online exclusivamente, en Barcelona (y alrededores) . Tengo una urgencia (para esta tarde)... a parte de que no me gusta nada comprar online. Me gusta toquetear las cosas y ver la calidad de lo que compro. Ah y que no sea para profesionales que no tengo carné y esas cosas. Mil gracias!!! Espero vuestras respuestas!!

sacha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sacha » Vie 05 Dic 2008 15:21

Chokera escribió::cry: :cry: :cry: :cry: nada de nada, nuestra común amiga estuvo mirando en los dos que hay por su zona pero nada, con lo bien que me hubiese venidoooooooooo!!!! :frito: :frito: estaré pendiente haber si la ponen otra vez.

:up: Tomo nota para cuando vaya :wink:

Un besito guapa :beso: :beso:
Holaaa...yo estuve ayer en el de mi zona y habia muchas salseras termo...si aun la quieres me lo dices y me mandas un privi con tu direccion,te la mandaria por correo.Un saludo.

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maryquylla » Dom 07 Dic 2008 01:16

felicity21 escribió::plas: Me lo he pasado genial leyendo este hilo!!!!!! Pero lo que me gustaría saber es si alguien me puede decir alguna tienda tipo clubcocina o americanstore que no sea venta online exclusivamente, en Barcelona (y alrededores) . Tengo una urgencia (para esta tarde)... a parte de que no me gusta nada comprar online. Me gusta toquetear las cosas y ver la calidad de lo que compro. Ah y que no sea para profesionales que no tengo carné y esas cosas. Mil gracias!!! Espero vuestras respuestas!!

Hola esto esta en Barcelona y puedes pasar a recogerlo por el almacen... :beso:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maryquylla » Dom 07 Dic 2008 01:19

Imagen

Imagen

Imagen

Mirar que cacharritos me ha comprado mi marido....Sabeis para que sirve todo????

Venga os animo a adivinarlo... :burla: :burla:

SilverMoon
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SilverMoon » Dom 07 Dic 2008 11:14

maryquylla escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Mirar que cacharritos me ha comprado mi marido....Sabeis para que sirve todo????

Venga os animo a adivinarlo... :burla: :burla:

A ver, A ver.............yo creo que es una salsera, unos cortapastas y un recogedor para las verduras?, puede ser?.

:beso:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maryquylla » Dom 07 Dic 2008 11:22

Siiiiiiiiiiii...... PREMIO.....es una tabla de cortar que se dobla en tres y se plega en tres para echarlo a la sarten...

Y has visto la mariquita blanca y roja????? es monisimaaaaaaa, :lol: :lol:

Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Cece » Lun 08 Dic 2008 14:34

Hacía tiempo que sufría. Me acercaba a este hilo con esa timidez que nos instala la vida a los seres inferiores. A los seres que no alcanzamos a superar los duros escollos que llevan al camino de la plenitud. Esa plenitud que sólo sienten las poderosas. Las que están en el pináculo de la gloria. En definitiva: las que tienen en su poder esa maravilla.

Pero hete aquí, que hoy, los dioses han querido que mi vida cambiara de rumbo. Que abandonara, por fin, la plebeyez mas abyecta. Que ocupara un lugar entre las elegidas. Hoy, por fin, día de mi cumpleaños, y utilizando como bienaventurado vehículo las dulces manos de mi hija, por fin, digo, ha llegado a las mías mi sueño adorado: mi ¡pela-ajos!

Río, brinco, canto, bailo, y un reguero de lágrimas resbalan por mis arreboladas mejillas llenas de gratitud.

Hoy, por fin, he visto la cara dios.

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maryquylla » Lun 08 Dic 2008 16:10

Cece escribió:Hacía tiempo que sufría. Me acercaba a este hilo con esa timidez que nos instala la vida a los seres inferiores. A los seres que no alcanzamos a superar los duros escollos que llevan al camino de la plenitud. Esa plenitud que sólo sienten las poderosas. Las que están en el pináculo de la gloria. En definitiva: las que tienen en su poder esa maravilla.

Pero hete aquí, que hoy, los dioses han querido que mi vida cambiara de rumbo. Que abandonara, por fin, la plebeyez mas abyecta. Que ocupara un lugar entre las elegidas. Hoy, por fin, día de mi cumpleaños, y utilizando como bienaventurado vehículo las dulces manos de mi hija, por fin, digo, ha llegado a las mías mi sueño adorado: mi ¡pela-ajos!

Río, brinco, canto, bailo, y un reguero de lágrimas resbalan por mis arreboladas mejillas llenas de gratitud.

Hoy, por fin, he visto la cara dios.
:lol: :lol: :lol: estaba alucinando :lol: :lol: habia leido a trocitos y no habia leido lo del pelaajos...y pensaba le han dado fuerte muy fuerte en la cabeza :bate: :bate: :bate: :lol: :lol:

FELICIDADESSSSSSSSSSS

Responder