Club "Culo veo culo quiero":
- marivel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
bueeenoooo pos otra cosilla tachada de la lista chokera!!!!!! porque total, yo prisa no tengo osea que,.... cuando lo veas ya sabes!!! conseguiste el termito salsera al final?????? UN beos wapa!
- Chokera
- Ayudanta/e de cocina
Re: Club "Culo veo culo quiero"

Un besito guapa

- felicity21
- Pinche de cocina

-
- Ayudanta/e de cocina
Holaaa...yo estuve ayer en el de mi zona y habia muchas salseras termo...si aun la quieres me lo dices y me mandas un privi con tu direccion,te la mandaria por correo.Un saludo.Chokera escribió:![]()
![]()
![]()
nada de nada, nuestra común amiga estuvo mirando en los dos que hay por su zona pero nada, con lo bien que me hubiese venidoooooooooo!!!!
![]()
estaré pendiente haber si la ponen otra vez.
Tomo nota para cuando vaya
![]()
Un besito guapa![]()
- maryquylla
- Cocinera/o
- Contactar:
felicity21 escribió:Me lo he pasado genial leyendo este hilo!!!!!! Pero lo que me gustaría saber es si alguien me puede decir alguna tienda tipo clubcocina o americanstore que no sea venta online exclusivamente, en Barcelona (y alrededores) . Tengo una urgencia (para esta tarde)... a parte de que no me gusta nada comprar online. Me gusta toquetear las cosas y ver la calidad de lo que compro. Ah y que no sea para profesionales que no tengo carné y esas cosas. Mil gracias!!! Espero vuestras respuestas!!
Hola esto esta en Barcelona y puedes pasar a recogerlo por el almacen...

- maryquylla
- Cocinera/o
- Contactar:

Mirar que cacharritos me ha comprado mi marido....Sabeis para que sirve todo????
Venga os animo a adivinarlo...

- SilverMoon
- Cafetera/o
maryquylla escribió:
Mirar que cacharritos me ha comprado mi marido....Sabeis para que sirve todo????
Venga os animo a adivinarlo...![]()
A ver, A ver.............yo creo que es una salsera, unos cortapastas y un recogedor para las verduras?, puede ser?.

- maryquylla
- Cocinera/o
- Contactar:
Siiiiiiiiiiii...... PREMIO.....es una tabla de cortar que se dobla en tres y se plega en tres para echarlo a la sarten...
Y has visto la mariquita blanca y roja????? es monisimaaaaaaa,

Y has visto la mariquita blanca y roja????? es monisimaaaaaaa,

- Cece
- Repostera-pastelera/o
Hacía tiempo que sufría. Me acercaba a este hilo con esa timidez que nos instala la vida a los seres inferiores. A los seres que no alcanzamos a superar los duros escollos que llevan al camino de la plenitud. Esa plenitud que sólo sienten las poderosas. Las que están en el pináculo de la gloria. En definitiva: las que tienen en su poder esa maravilla.
Pero hete aquí, que hoy, los dioses han querido que mi vida cambiara de rumbo. Que abandonara, por fin, la plebeyez mas abyecta. Que ocupara un lugar entre las elegidas. Hoy, por fin, día de mi cumpleaños, y utilizando como bienaventurado vehículo las dulces manos de mi hija, por fin, digo, ha llegado a las mías mi sueño adorado: mi ¡pela-ajos!
Río, brinco, canto, bailo, y un reguero de lágrimas resbalan por mis arreboladas mejillas llenas de gratitud.
Hoy, por fin, he visto la cara dios.
Pero hete aquí, que hoy, los dioses han querido que mi vida cambiara de rumbo. Que abandonara, por fin, la plebeyez mas abyecta. Que ocupara un lugar entre las elegidas. Hoy, por fin, día de mi cumpleaños, y utilizando como bienaventurado vehículo las dulces manos de mi hija, por fin, digo, ha llegado a las mías mi sueño adorado: mi ¡pela-ajos!
Río, brinco, canto, bailo, y un reguero de lágrimas resbalan por mis arreboladas mejillas llenas de gratitud.
- maryquylla
- Cocinera/o
- Contactar:
Cece escribió:Hacía tiempo que sufría. Me acercaba a este hilo con esa timidez que nos instala la vida a los seres inferiores. A los seres que no alcanzamos a superar los duros escollos que llevan al camino de la plenitud. Esa plenitud que sólo sienten las poderosas. Las que están en el pináculo de la gloria. En definitiva: las que tienen en su poder esa maravilla.

FELICIDADESSSSSSSSSSS