ilogic chumina,se que has estado preocupada por mí,que fallo no habernos pasado los moviles,esto ya no nos pasa nunca más,en cuanto pueda te escribo y te paso mi movil cariño,cuanto he hechado de menos nuestras charlas diarias

o_marazul,muchas gracias a tí tb por preocuparte por mí,me acabo de enterar de lo que te ha sucedido,lo siento muchísimo,ahora mismo te mando un privi,te envío toda mi energía positiva y mucho cariño para que te recuperes muy pronto

Muchas gracias a mi AI que es la que me ha tenido informada de todo lo que pasaba por aquí!!!!!

Bueno acabo de entrar y veo que hay muchas chicas nuevas,os doy mi bienvenida a todas y mi enhorabuena a los nuevos embarazos,tengo que ponerme al dia de todo,tengo mucho que leer todavía.
Evalen siento mucho lo que te ha pasado,pero mucha fuerza y mucho ánimo que ya verás como pronto consigues tu deseo

Bueno chicas,voy a ir acortando ya,deciros que mi embarazo va estupendamente,que estoy de tres meses y medio,estoy muy contenta pq he pasado el 1º trimestre super-requetebien y me sigo encontrando genial,no se lo que es una náusea,un vómito,un mareo... la verdad es que mejor no me puede ir

Y... lo mas importante,ya sé el sexo de mi bebé