Hola mis niñaaaaas!!!! ya estoy aqui y vengo con noticias...:

Responder
giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Hola mis niñaaaaas!!!! ya estoy aqui y vengo con noticias...

Mensaje por giserma » Sab 29 Nov 2008 14:55

¡¡¡Cuanto os he hechado de menos!!! se me estropeó el ordenador a primeros de noviembre y he pasado un mono de foro que no os quiero ni contar :lol:
ilogic chumina,se que has estado preocupada por mí,que fallo no habernos pasado los moviles,esto ya no nos pasa nunca más,en cuanto pueda te escribo y te paso mi movil cariño,cuanto he hechado de menos nuestras charlas diarias :D ¡¡¡no sabes cuanto!!! pero ya estoy aqui otra vez pa contarte muchas cositas y ponerte al dia de todo :beso:
o_marazul,muchas gracias a tí tb por preocuparte por mí,me acabo de enterar de lo que te ha sucedido,lo siento muchísimo,ahora mismo te mando un privi,te envío toda mi energía positiva y mucho cariño para que te recuperes muy pronto :beso: .
Muchas gracias a mi AI que es la que me ha tenido informada de todo lo que pasaba por aquí!!!!! :lol: muchos besos pa tí tb wapa.
Bueno acabo de entrar y veo que hay muchas chicas nuevas,os doy mi bienvenida a todas y mi enhorabuena a los nuevos embarazos,tengo que ponerme al dia de todo,tengo mucho que leer todavía.
Evalen siento mucho lo que te ha pasado,pero mucha fuerza y mucho ánimo que ya verás como pronto consigues tu deseo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: todos estos para tí mi niña :)
Bueno chicas,voy a ir acortando ya,deciros que mi embarazo va estupendamente,que estoy de tres meses y medio,estoy muy contenta pq he pasado el 1º trimestre super-requetebien y me sigo encontrando genial,no se lo que es una náusea,un vómito,un mareo... la verdad es que mejor no me puede ir :)
Y... lo mas importante,ya sé el sexo de mi bebé :lol: :D

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Hola mis niñaaaaas!!!! ya estoy aqui y vengo con noticias...

Mensaje por usuario999 » Sab 29 Nov 2008 17:29

hola guapisima! que alegria que este todo bien! Un besote :beso:

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Sab 29 Nov 2008 18:47

hola encantada de conocerte y me alegro que te vaya el embarazo tan bien como me esta yendo a mi :plas: :plas: cuando te dijeron lo que era?es que yo voy el miercoles y estoy de 13 semanas y vuelvo el dia 15 y estare de 15 semanas y me muero de curiosidad x saberlo :lol: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por giserma » Sab 29 Nov 2008 19:02

zulema escribió:hola encantada de conocerte y me alegro que te vaya el embarazo tan bien como me esta yendo a mi :plas: :plas: cuando te dijeron lo que era?es que yo voy el miercoles y estoy de 13 semanas y vuelvo el dia 15 y estare de 15 semanas y me muero de curiosidad x saberlo :lol: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:
Hola zulema,pues me lo dijeron el viernes,la verdad es que tuvimos mucha suerte pq el niño estaba espatarrao y se le vió perfectamente la pixilla,no veas que ilusion nos hizo,eso es tener suerte y que el niño tenga una buena postura, a una amiga mia tb le dijeron con tres meses que era un niño :D

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Sab 29 Nov 2008 19:05

me alegro la verdad :lol: :lol: es que todo el mundo te anda diciendo que es muy pronto y el sexo ya se define en la semana 8 asi que a ver si hay suerte :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Sab 29 Nov 2008 19:31

Rebienvenida :lol: :lol: me alegro mucho de q ya sepas el sexo del bebe...una amiga esta embarazada de 13 semanas y tb le dijeron q era un nene al 80% tb estaba espatarrao :lol: :lol:
:beso: :beso:

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Sab 29 Nov 2008 20:03

Holaaaaaaaa!! me alegro de saber de tí, q nos tenías preocupadas, sobre todo a Ilogic!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evalen78
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evalen78 » Sab 29 Nov 2008 20:40

Giserma guapa como me alegro de tenerte de nuevo entre nosotras y sobre todo de que tu embarazo vaya tan bien. A mi también me dijeron que ni peque traía pilila en la semana trece y no se equivocaron, aqui tengo a mi machote de casi 4 años ya.

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Sab 29 Nov 2008 20:40

Me alegro muchísimo de que todo esté estupendamente :D
Un besote ENOOOOOOOOORME :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Sab 29 Nov 2008 21:46

rebienvenida guapa!!!!! enhorabuena por ese nene y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder