LIGERESA SENSACION:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
GAIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: LIGERESA SENSACION

Mensaje por GAIRIS » Dom 30 Nov 2008 08:36

a mi también me gusta y mi marido la está comiendo y no sabe que es tan ligera y no ha dicho nada...... :D :D :D

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Dom 30 Nov 2008 12:13

Yo al principio la veía un poquito densa, pero ahora me encanta. Me he acostumbrado a ella y la utilizo mucho para ensaladillas, bocadillos con atún, ensaladas, incluso para el arroz a la cubana; mi marido también se ha aficcionado a ella y ahora siempre me dice que le ponga mayonesa "de la mía" :lol: :lol:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Dom 30 Nov 2008 13:50

Ya me gustaría a mi que me gustara jeje pero no la soporto , mira que lo intenté , por activa y por pasiva , pero cada vez me daba más asco :lol: tenía dos botes , porque había comprado tres , y los regalé.. ojalá sacaran una versión que fuera más agradable a mi paladar , y más light sea , mejor.. :dientes:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Dom 30 Nov 2008 14:08

Bueno...

Me he acostumbrado, no está tan mala (además tengo como 10 botes en casa que me regalaron en el gimnasio, porque les dejaron un palé de tarros de mahonesa para regalar a los clientes (y como no gusta mucho... al final un buen puñado se ha venido para casa que a mí no me disgusta y si encima de ligera es gratis :sinunduro: , menos)

Antes de la sensación, yo usaba ligeresa normal mezclada a partes iguales con yogur desnatado natural, y me daba muy buen resultado.

El truco, habituarse. Cuando reculo con el sabor un poco amargo pienso ¡75 calorías! y se me pasa :up:

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Dom 30 Nov 2008 19:33

Yo aún no la he visto en ningún super pero me recomendaís que compre mejor la nueva versión o qué hago, yo no suelo ser asquerosilla con la comida, me adapto a todo pero quisiera saber que es lo que la hace tan desagradable, la textura, el sabor, o qué?

Muchas gracias

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Dom 30 Nov 2008 20:06

Pues el sabor: todo lo demás es igual que cualquier mahonesa, pero sí que es cierto que el sabor es ligeramente diferente... a mi me parece que está muy buena, pero claro, tampoco es que yo fuese forofa de la mahonesa antes de empezar WW, así que no tengo demasiada referencia!

arnak
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arnak » Lun 01 Dic 2008 13:40

Pues a mi me gusta para algunas cosas si y para otras no, pero si han sacado otra nueva con la franja rosa.... como esta tarde voy a carrefour, iré y la probaré a ver que tal :)

arnak
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arnak » Lun 01 Dic 2008 13:42

CANDELA_S escribió:La nueva q ha salido esta mejor q la anterior...es la q tiene la franja rosa, os pongo una foto:

Imagen
Yo la quiero probar, que bien, oye, ¿que cambia? ¿sabor, textura....? ains que ganas, a ver si al final dan con la buena rebuena

tula1958
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tula1958 » Mar 02 Dic 2008 23:27

me podriais decir que puntuacion tiene una ensalada de lechuga, rucula, jamonyork (6 cuadraditos9 y queso feta (6 cuadraditos) 1 de aceite.......

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mar 02 Dic 2008 23:57

Cariño, es díficil de saber si no nos dices el peso y los valores nutricionales del jamón y del queso. Tendrás que hacerlo aproximadamente según la guía de puntos que tienes en el post de resumen de la dieta...

Responder