DULCE DE LECHE?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Ilberri
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DULCE DE LECHE?

Mensaje por Ilberri » Dom 30 Nov 2008 21:55

La verdad es que con la leche condensada queda bien, pero no es lo mismo, y hoy es facil encontarlo en todos los supermercados y ademas de varias marcas y algunas son marcas argentinas, que merecen mucho la pena, notaras la diferencia.

seviyana_85
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por seviyana_85 » Dom 30 Nov 2008 22:01

15 minutos es poco, es una hora y media a partir de que empieze a salir el vpaore, si la lata es pqeuña creo que con unos 50 minutos estaria bien pero no se realmente decirte porque nunca la he probado

boni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por boni » Lun 01 Dic 2008 14:37

Gracias lo probare. :beso: :beso:

Goonie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goonie » Lun 01 Dic 2008 17:30

A mi el de la marca Chimbote que venden en el mercadona me encanta!!!! lo unico que estoy un poco harta de comermelo con untado en galletas maria, jajajajaja

Boni, te puedo preguntar para que lo quieres tu??? o mejor dicho, preguntar en general para que usais el dulce de leche habitualmente?? a ver si me dais alguna idea para ir gastando el que tengo :up: :up: :up:

:beso: :beso:

Ilberri
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ilberri » Lun 01 Dic 2008 18:21

Goonie escribió:A mi el de la marca Chimbote que venden en el mercadona me encanta!!!! lo unico que estoy un poco harta de comermelo con untado en galletas maria, jajajajaja

Boni, te puedo preguntar para que lo quieres tu??? o mejor dicho, preguntar en general para que usais el dulce de leche habitualmente?? a ver si me dais alguna idea para ir gastando el que tengo :up: :up: :up:

:beso: :beso:
A mi tambien es el que me gusta, yo lo suelo comer con tostadas o con tortitas! a mis sobrinas les encanta con las tortitas!

Responder