DULCE DE LECHE?:
- Ilberri
- Cafetera/o
La verdad es que con la leche condensada queda bien, pero no es lo mismo, y hoy es facil encontarlo en todos los supermercados y ademas de varias marcas y algunas son marcas argentinas, que merecen mucho la pena, notaras la diferencia.
- seviyana_85
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: DULCE DE LECHE?
15 minutos es poco, es una hora y media a partir de que empieze a salir el vpaore, si la lata es pqeuña creo que con unos 50 minutos estaria bien pero no se realmente decirte porque nunca la he probado
- boni
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Gracias lo probare.

- Goonie
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
A mi el de la marca Chimbote que venden en el mercadona me encanta!!!! lo unico que estoy un poco harta de comermelo con untado en galletas maria, jajajajaja
Boni, te puedo preguntar para que lo quieres tu??? o mejor dicho, preguntar en general para que usais el dulce de leche habitualmente?? a ver si me dais alguna idea para ir gastando el que tengo

Boni, te puedo preguntar para que lo quieres tu??? o mejor dicho, preguntar en general para que usais el dulce de leche habitualmente?? a ver si me dais alguna idea para ir gastando el que tengo

- Ilberri
- Cafetera/o
A mi tambien es el que me gusta, yo lo suelo comer con tostadas o con tortitas! a mis sobrinas les encanta con las tortitas!Goonie escribió:A mi el de la marca Chimbote que venden en el mercadona me encanta!!!! lo unico que estoy un poco harta de comermelo con untado en galletas maria, jajajajaja
Boni, te puedo preguntar para que lo quieres tu??? o mejor dicho, preguntar en general para que usais el dulce de leche habitualmente?? a ver si me dais alguna idea para ir gastando el que tengo![]()
![]()
![]()
![]()