maria_40 escribió:capisi escribió:yo , y con esto doy por zanjado el tema .....he visto por aqui y en otros foros gente que esseña a sus bebes en sus bañeras que les han regalado y los niños estan en pelotas y son recien naciditos a eso no pasa nada no?he visto penes de chavales de 10 y 12 añosen fotos en los foros de sexualidad (donde entre el otro dia a consultar una pagina que me aconsejaron )y las madres preguntando con la foto de la pilila del nene de 10 años que eran esos granitos que le habian salido a eso no pasa nada no?Y OTRA COSA...HASTA EL DIA DE HOY VIVO EN ESPAÑA UN PAIS LIBREEEEEEEEEE, DONDE EXISTE LA LIBERTAD DE EXPRESION , DE PUBLICACION ETC.... Y EN EL SIGLO 21quebueno escribió:sinsentido
que pasada...
a ver
capisi es la " familia"
y hace lo q le viene en gana
que me dices... d las compañras del foro... q tienen a sus hijitos. ... bebes.. y demás en las firmas... por ejmplo,
sgun tu.. es denunciable¿?¿?¿?
aiss.. creo q te has pasado una mijilla...
desde luego haces honor a tu nick nunca mejor dicho dices cosas SINSENTIDO
Pero bueno tu por ke foros andas?,lo ke te dice sinsentido es lo mas logico,yo como madre me pillaria un rebote del copon,si veo una foto de mi hija,ke por muy novia que sea de tu hijo,no deja de ser una niña,en España a parte de la libertad de expresion,tambien existe el derecho a la intimidad.
Yo tengo 2 hijos y por respeto a ellos no hago con sus cosas lo ke me da la gana y menos con sus problemas,con esto no quiero crear polemica
salud2
Efectivamente, no es cuestion de crear polemica, cada uno con las fotos de sus hijos hace lo que quiera (aunque tampoco me parece muy normal el uso que se da en internet de las fotos de menores, luego nos quejamos...), pero poner la foto de una chica de 14 años, y despues de lo que has contado... vamos, que si es mi hija, tenemos una montada impresionante, eso te lo aseguro. Por cierto, lo saben sus padres? quizas este sea el quid de la cuestion, no? pues si lo has publicado sin su permiso puedes estar metiendote en un lio. Yo, ya habria quitado la foto.