ot: mi hijo y el gran problema de esta semana:

Toda la Gastronomía a tu alcance
gometera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ot: mi hijo y su novia los del gran problema de esta semana

Mensaje por gometera » Dom 30 Nov 2008 22:02

maria_40 escribió:
capisi escribió:
quebueno escribió:sinsentido

que pasada...
a ver
capisi es la " familia"
y hace lo q le viene en gana

que me dices... d las compañras del foro... q tienen a sus hijitos. ... bebes.. y demás en las firmas... por ejmplo,
sgun tu.. es denunciable¿?¿?¿?

aiss.. creo q te has pasado una mijilla...
yo , y con esto doy por zanjado el tema .....he visto por aqui y en otros foros gente que esseña a sus bebes en sus bañeras que les han regalado y los niños estan en pelotas y son recien naciditos a eso no pasa nada no?he visto penes de chavales de 10 y 12 añosen fotos en los foros de sexualidad (donde entre el otro dia a consultar una pagina que me aconsejaron )y las madres preguntando con la foto de la pilila del nene de 10 años que eran esos granitos que le habian salido a eso no pasa nada no?Y OTRA COSA...HASTA EL DIA DE HOY VIVO EN ESPAÑA UN PAIS LIBREEEEEEEEEE, DONDE EXISTE LA LIBERTAD DE EXPRESION , DE PUBLICACION ETC.... Y EN EL SIGLO 21
desde luego haces honor a tu nick nunca mejor dicho dices cosas SINSENTIDO

Pero bueno tu por ke foros andas?,lo ke te dice sinsentido es lo mas logico,yo como madre me pillaria un rebote del copon,si veo una foto de mi hija,ke por muy novia que sea de tu hijo,no deja de ser una niña,en España a parte de la libertad de expresion,tambien existe el derecho a la intimidad.
Yo tengo 2 hijos y por respeto a ellos no hago con sus cosas lo ke me da la gana y menos con sus problemas,con esto no quiero crear polemica
salud2

Efectivamente, no es cuestion de crear polemica, cada uno con las fotos de sus hijos hace lo que quiera (aunque tampoco me parece muy normal el uso que se da en internet de las fotos de menores, luego nos quejamos...), pero poner la foto de una chica de 14 años, y despues de lo que has contado... vamos, que si es mi hija, tenemos una montada impresionante, eso te lo aseguro. Por cierto, lo saben sus padres? quizas este sea el quid de la cuestion, no? pues si lo has publicado sin su permiso puedes estar metiendote en un lio. Yo, ya habria quitado la foto.

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Dom 30 Nov 2008 22:59

gometera escribió:
Efectivamente, no es cuestion de crear polemica, cada uno con las fotos de sus hijos hace lo que quiera (aunque tampoco me parece muy normal el uso que se da en internet de las fotos de menores, luego nos quejamos...), pero poner la foto de una chica de 14 años, y despues de lo que has contado... vamos, que si es mi hija, tenemos una montada impresionante, eso te lo aseguro. Por cierto, lo saben sus padres? quizas este sea el quid de la cuestion, no? pues si lo has publicado sin su permiso puedes estar metiendote en un lio. Yo, ya habria quitado la foto.
ais
aqui..si q me mojo...
respecto a eso q dices....( en rojo..)
de la misma manera.--- podiais... ir vetando a todas las foreras... que tienen en sus avatares.. y firmas... a crios..no¿¿ digo yo..
qu haberlas... hailas..!!! y muchas!!!....
aun no he visto ningun post al respecto.. :meapunto:

referente a lo q a contado...
pues algo normal..no?.. yo lo contaría??? pues seguro q no... pero ella es ella.... y puede hacer...contar..lo que le plazca...
si te das o os daais... una vueltecita... por los dintintos foros... de aqui...
alucinariais en colores...
se habla....se cuenta... se preguntan.. cosas de lo mas variopinto... y de lo mas surrealista.... y no pasa nada...
es como todo.... si no te interesa....pues no se entra o se hace una la langui.... y punto pelota..
en fin....

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Dom 30 Nov 2008 23:47

Yo llevo un año en este foro viendo la utilización de imágenes de menores y quedándome ALUCINADA!!!!! porque no me entra en la cabeza como se puede hacer eso y nunca jamás (ahí le doy la razón a María) nadie ha dicho ni mú. No entiendo a qué viene ahora este "rasgado de vestiduras"....cada cual es responsable de sus actos, ya somos mayorcitas para saber lo que hacemos, ahora bien, no soporto que se hagan distinciones según quién sea la persona que comete la "imprudencia?".....eso eggggggggque me pone :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » Lun 01 Dic 2008 00:10

flori escribió:Yo llevo un año en este foro viendo la utilización de imágenes de menores y quedándome ALUCINADA!!!!! porque no me entra en la cabeza como se puede hacer eso y nunca jamás (ahí le doy la razón a María) nadie ha dicho ni mú. No entiendo a qué viene ahora este "rasgado de vestiduras"....cada cual es responsable de sus actos, ya somos mayorcitas para saber lo que hacemos, ahora bien, no soporto que se hagan distinciones según quién sea la persona que comete la "imprudencia?".....eso eggggggggque me pone :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:
lo primero que quiero decir es que nunca me gusto entrar en polemicas ni lios de ninguna clase pero leo este post y el primero donde se cuenta el problema y me quedo ...........
alicinada .......vamos que yo soy la madre de esa chica y veo que ponen su foto :pelea: :pelea: :pelea: ....... fatal lo veo , con el chico su madre que haga lo que quiera .........
y Flori no creo que puedas comparar que yo ( o cualquiera ) quiera enseñar a mis hijos , nietos ......etc . a mis amigas y compañeras del foro ......con este caso ...vamos es que ni punto de comparacion .... es que cotar lo que les paso .... pase ..... pero poner la foto

dices que somos mayorcitos pues precisamente por eso no se puede comparar una cosa con otra

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Lun 01 Dic 2008 00:20

BORI escribió:
flori escribió:Yo llevo un año en este foro viendo la utilización de imágenes de menores y quedándome ALUCINADA!!!!! porque no me entra en la cabeza como se puede hacer eso y nunca jamás (ahí le doy la razón a María) nadie ha dicho ni mú. No entiendo a qué viene ahora este "rasgado de vestiduras"....cada cual es responsable de sus actos, ya somos mayorcitas para saber lo que hacemos, ahora bien, no soporto que se hagan distinciones según quién sea la persona que comete la "imprudencia?".....eso eggggggggque me pone :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:
lo primero que quiero decir es que nunca me gusto entrar en polemicas ni lios de ninguna clase pero leo este post y el primero donde se cuenta el problema y me quedo ...........
alicinada .......vamos que yo soy la madre de esa chica y veo que ponen su foto :pelea: :pelea: :pelea: ....... fatal lo veo , con el chico su madre que haga lo que quiera .........
y Flori no creo que puedas comparar que yo ( o cualquiera ) quiera enseñar a mis hijos , nietos ......etc . a mis amigas y compañeras del foro ......con este caso ...vamos es que ni punto de comparacion .... es que cotar lo que les paso .... pase ..... pero poner la foto

dices que somos mayorcitos pues precisamente por eso no se puede comparar una cosa con otra
Cada cual tenemos nuestra opinión de cada tema.Todas las opiniones son válidas aunque no seas compartidas, tú tienes la tuya...yo tengo la mía-

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Lun 01 Dic 2008 00:23

Comprendo el disgusto que te debiste llevar, no es para menos, y me alegro que todo haya acabado en un tremendo susto y un sofocón.

Pero pensaba yo una cosa, que según entiendo, todo esto pasó un jueves por la noche, aunque el día es lo de menos la verdad, pero salieron un jueves noche?. El caso es que una niña de 14 años tiene relaciones sexuales con un chico de 17, ese me parece el tema importante, no crees? También te digo que por lo menos usaron protección, que ya es mucho más de lo que hacen la mayoría, y cuando hubo el problema tu hijo confió en tí, en ese aspecto un 10 para él.

Respecto a que dicen q la pastilla vale 20 euros, y no tienen dinero, pues pienso que igual tenía que valer más cara y todo, pq hay muchos jóvenes que piensan: bah, luego te tomas la pastilla y no pasa nada, y pasa lo que pasa. Te hablo con conocimiento de causa.

Cada día se van "quemando" etapas de forma más precoz, y eso es lo grave, hay tiempo para todo, y con 14 años quizás es momento de otras cosas... en fin, ya me entendeis, llamadme antigua, me arriesgo.

Goonie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goonie » Lun 01 Dic 2008 10:42

Ainssss!!! si no me habia enterauuu!!!!

Bueno, me imagino que ya te lo habra dicho mucha gente Capirisi, pero te lo digo yo tambien por si ayuda. La pildora poscoital es completamente efectiva por que lo que provoca es que a la chica le baje la regla en 1 o dos dias, por lo que si habia alguna posibilidad de quedar embarazada, se pierde por completo. Bueno me imagino que ya te lo habran dicho.

Si yo fuera tu estaria muy orgullosa de que mi hijo me tuviese la confianza de contarme esas cosas, ya que aunque en el momento son marrones muy gordos que quitan el sueño (como has contado tu), eso demuestra la confianza que tiene en ti y en que vas a estar ahi siempre que te necesite. Aunque me imagino que esto tambien te lo habran dicho, jejeje.

Estos chavales!!! Nada mas que dan quebraderos de cabeza los jodios! :lol: :lol: Se piensa una dos veces cuando tener el primer monstruito!! jajajajaja (a mi de momento me queda, que solo tengo 26 años) :D :D

gometera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gometera » Lun 01 Dic 2008 11:00

quebueno escribió:
gometera escribió:
ais
aqui..si q me mojo...
respecto a eso q dices....( en rojo..)
de la misma manera.--- podiais... ir vetando a todas las foreras... que tienen en sus avatares.. y firmas... a crios..no¿¿ digo yo..
qu haberlas... hailas..!!! y muchas!!!....
aun no he visto ningun post al respecto.. :meapunto:

referente a lo q a contado...
pues algo normal..no?.. yo lo contaría??? pues seguro q no... pero ella es ella.... y puede hacer...contar..lo que le plazca...
si te das o os daais... una vueltecita... por los dintintos foros... de aqui...
alucinariais en colores...
se habla....se cuenta... se preguntan.. cosas de lo mas variopinto... y de lo mas surrealista.... y no pasa nada...
es como todo.... si no te interesa....pues no se entra o se hace una la langui.... y punto pelota..
en fin....

Perdona quebueno, no se si entiendo lo que quieres decirme. Pones en rojo y en grande lo que yo he escrito, y ya ves que digo que no me parece muy normal que se usen fotos de niños en internet, tambien digo que los padres pueden hacer lo que quieran (sobre si ponerlas o no) al igual que doy por hecho que l@s abuel@s que las ponen tendran el consentimiento de sus hij@s. Tambien dices que "podriamos ir vetando a todas las foreras...". Y te digo que Yo no soy quien para vetar a nadie por este motivo.
Tampoco yo habria escrito ese problema en un foro, pero cada cual es como es y hace lo que quiere con su vida.
Lo que yo he "censurado?" (que tampoco, pues yo no censuro nada, alla cada cual con sus actos, que ya somos mayorcitas, no?)es que se ponga una foto de una menor que no es tu hija y que seguramente sus padres no saben que la foto esta puesta en el foro (y mucho menos despues de haber contado lo que habia pasado, que aunque ya no me escandalice de nada, tampoco me parece muy normal con 14 añitos...) . Es algo que como dije le puede crear problemas, y en ese sentido iba yo.

Ya dije que no me gustan las polemicas, tambien vi que una vez puse mis razonamientos la foto se quito. Asi que, una vez que no hay foto, el tema esta zanjado.

:beso: :beso: :beso: para todas.

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: ot: mi hijo y el gran problema de esta semana

Mensaje por capisi » Lun 01 Dic 2008 11:11

y sigue el temita....antes de nada dar las gracias a la gente que incondicionalmente me apoyo en un momento que me hacia mucha falta aunque este no fuera el sitio o el lugar ideal...
a l@s que me han puesto verde, me han criticado, me quieren denunciar etc....me gustaria a mi saber si tienen hijas y si ell@s se han preocupado como yo , y el padre de mi hijo de explicarles de que va este asunto para que no pase lo que no ha de pasar .....o os creeis que vuestras hijas con 14, 13, 12 años son unas santas?si mas de un purista de por aqui supiera lo que sus hijas hacen , se echarian las manos a la cabeza(yo , tengo 38 años y me las hecho cada noche que salgo con mi marido a tomarme una copa y las veo follando en portales con 12 años)........o toda la responsabilidad es del macho?porque aqui solo se ha hablado de la responsabilidad de mi hijo y ella no es responsable tb del tema?(porque dos no se acuestan si uno no quiere , o no consiente)y la madre de la chica no es responsable de tener una hija con 14 años que ya hace dos que se acuesta con chicos y no ha sido pa cogerla de la oreja y llevarla al ginecologo y ponerle unos anticonceptivos?
los chavales acudieron a mi , porque si hubieran acudido a otra persona seguramente no habria hecho falta la pildora del dia despues,( con la paliza que le hubieran dado hubiera servido)y yo, me trage lo que me tenia que tragar y como cualquier madre haria en mi lugar lo que hice fue serenarme y ayudarles (a pesar de estar a 80 km de donde ellos estaban) no ponerme a dar gritos, ni palizas .......que no estuvo bien quizas que pusiera la foto, fue una inconsciencia por mi parte dada por el momento de rabia contenida que aun me dura....pero trage , trago y tragare....que no haria una madre pos sus hijos o por los hijos de quien sea? :duda:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: ot: mi hijo y el gran problema de esta semana

Mensaje por quebueno » Lun 01 Dic 2008 11:22

VAYA TELA....
aun seguimos..mareando la perdiz!!! venga gometera.. lo que dije esta clarisimo.. y no me voy a repetir..ok??
solo decirle a caro..( capisi...para quien no lo sepa)... que ole por ti..! y punto pelota...
vale ya de tanta.. gilipollez..
la leche.... que de pamplinas sacamos cuando queremos...!!
venga... corto y cambio....
un beso caro... :meapunto:

La vida es como una botella de buen vino. Algunos se contentan con leer la etiqueta.
Otros prefieren probar su contenido.

En cierta ocasión mostró Buda una flor a sus discípulos y les pidió que dijeran algo acerca de ella.

Ellos estuvieron un rato contemplándola en silencio.

Uno pronunció una conferencia filosófica sobre la flor. Otro creó un poema.
Otro ideó una parábola. Todos tratando de quedar por encima de los demás.

¡Fabricantes de etiquetas!

Mahakashyap miró la flor, sonrió y no dijo nada. Sólo él la había visto.

¡Si tan sólo pudiera probar un pájaro, una flor, un árbol, un rostro humano... ! Pero ¡ay! ¡No tengo tiempo!

Estoy demasiado ocupado en aprender a descifrar etiquetas y en producir las mías propias.
Pero ni siquiera una vez he sido capaz de embriagarme con el vino.

Responder