Pero no te olvides de sacar la cubeta de la olla antes de colocar la tapa encima, pues la tapa del horno es mas grande y puede derretir el plástico de la cocimix.

El ingenio de las mujeres es UNICO

Y Nacho sin poner el post

¡Madre mía!Rossa7 escribió:Claro mamenl eso fue lo primero que hicepero jamia no veas como me ha quedado de rico. Ademas yo tengo una pizza pan de 40 centimetros pero tambien las hay de 32cm justo lo que mide la tapa del horno. No veas la que voy a montar
![]()
![]()
![]()
![]()
si te metes en la pagina de amaco regalos viene el masajeador.. la verdad es que es muy chulo..Rakeluty escribió:Hola chicaaaaaaas!!!!!!!!!
Os cuento un secreto??? Acabo de comprarme el horno![]()
![]()
![]()
Ahiiis si es que no pude esperar a reyes![]()
![]()
Les escribi un mail para decirles que voy de aqui, pero una cosa les respondi el mensaje que ellos me mandaron para confirmar la compra, es asi? o lo mando a otra direccion?? No se si pedirme el nicer dicer o el masajeador, como es el masajeador?? me podeis poner una foto![]()
Graciaaaaaaaaaas
Muuuchas gracias, Noentrobcap, eres un cielo.NOENTROBCAP escribió:Cece cariño, ahí va eso:
http://www.gebirg.com/Pizzapan.html" onclick="window.open(this.href);return false;
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro