Horno turbo convección: recetas y consejos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por mamenl » Dom 30 Nov 2008 20:35

Que bien. ¡Patenta el invento que te vas a forrar!. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero no te olvides de sacar la cubeta de la olla antes de colocar la tapa encima, pues la tapa del horno es mas grande y puede derretir el plástico de la cocimix. :down: :down: :down: :down:

El ingenio de las mujeres es UNICO :plas: :plas: :plas: :plas:

Y Nacho sin poner el post :cry: :cry: :cry: :cry:

Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rakeluty » Dom 30 Nov 2008 21:03

Hola chicaaaaaaas!!!!!!!!!

Os cuento un secreto??? Acabo de comprarme el horno :lol: :lol: :lol:
Ahiiis si es que no pude esperar a reyes :dientes: :dientes:

Les escribi un mail para decirles que voy de aqui, pero una cosa les respondi el mensaje que ellos me mandaron para confirmar la compra, es asi? o lo mando a otra direccion?? No se si pedirme el nicer dicer o el masajeador, como es el masajeador?? me podeis poner una foto :nodigona:

Graciaaaaaaaaaas

Rossa7
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rossa7 » Dom 30 Nov 2008 21:09

Claro mamenl eso fue lo primero que hice :D pero jamia no veas como me ha quedado de rico. Ademas yo tengo una pizza pan de 40 centimetros pero tambien las hay de 32cm justo lo que mide la tapa del horno. No veas la que voy a montar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Cece » Dom 30 Nov 2008 21:51

Rossa7 escribió:Claro mamenl eso fue lo primero que hice :D pero jamia no veas como me ha quedado de rico. Ademas yo tengo una pizza pan de 40 centimetros pero tambien las hay de 32cm justo lo que mide la tapa del horno. No veas la que voy a montar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡Madre mía! :nodigona: Con el calor de abajo y el de arriba en un plis-plas haces la pizza (eso si no se te derrite algo, qué se yo... :nodigona: )
Cuando lo hagas, porfa, por las fotos. :beso:
(Y yo sin pizzapan... :cry: Noooo, no me caben más cosas... :duda: ¿o si? )

¿Para qué utilizais la pizza pan, además de la de hacer pizzas? Es que yo tengo un plancha de pricesa y si sirve para lo mismo... :nodigona: ¿Queda bien el pescado en ella? :nodigona:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Dom 30 Nov 2008 22:53

Rakeluty escribió:Hola chicaaaaaaas!!!!!!!!!

Os cuento un secreto??? Acabo de comprarme el horno :lol: :lol: :lol:
Ahiiis si es que no pude esperar a reyes :dientes: :dientes:

Les escribi un mail para decirles que voy de aqui, pero una cosa les respondi el mensaje que ellos me mandaron para confirmar la compra, es asi? o lo mando a otra direccion?? No se si pedirme el nicer dicer o el masajeador, como es el masajeador?? me podeis poner una foto :nodigona:

Graciaaaaaaaaaas
si te metes en la pagina de amaco regalos viene el masajeador.. la verdad es que es muy chulo..

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 30 Nov 2008 23:32

Somos la ot-tia, chicas! Ahora todas a usar la tapa del convec como gratinador. ¿Y esas tortillitas que nos quedan tan monas y que tenemos miedo de girar para que no se espifien??? A partir de ahora tortillas francesas perfectas! Aunque cuidado con el mango de la sarten...! No, si al final vamos a usar la tapa del convec para secar la ropa en días de lluvia! El pelo no, porque no somos tan guarras! :lol: :lol: :lol:
Por cierto me viene a la memoria que una vez sequé tomates en el horno, pero no me preguntéis como porque ni me acuerdo... Ah, y por supuesto cuando hacía conservas ahí esterilizaba los botes. Primero los lavaba bien con agua caliente, les echaba agua hirviendo, los vaciaba y los ponía en el horno durante unos 20 minutos.
Mientras hervía las tapas y ya está.

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 30 Nov 2008 23:36

Cece cariño, ahí va eso:

http://www.gebirg.com/Pizzapan.html" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso:

Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Cece » Lun 01 Dic 2008 00:50

NOENTROBCAP escribió:Cece cariño, ahí va eso:

http://www.gebirg.com/Pizzapan.html" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso:
Muuuchas gracias, Noentrobcap, eres un cielo. :beso: :beso: :beso:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Lun 01 Dic 2008 00:59

yo tuve una pizza pan y menos pizza hice de todo... ademas era como una plaza de toros de grande :lol: fue una epoca que tuve en mi casa a una persona que comia lo mismo que nosotros tres :lol: tenias que ver ese redondel lleno de albondigas... parecia la comida de un cuartel

Rossa7
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rossa7 » Lun 01 Dic 2008 15:19

Cece en la pizza pan como bien te ha puesto el link NOENTROBCAP puedes hacer casi de todo. Aunque yo la uso para pizzas y cocino como si fuese una plancha que es muy barata y las planchas que han salido al mercado son mas caras ademas con su tapa no manchas casi nada. Pero la verdad es que al haber una de 32cm lo mismo que mide la tapa del horno pues cosas que tengas que dorar le pones la tapas del horno y ya esta jajajajaja. Ademas si tienes alguna Gm solo en la cubeta puedes gratinar las tortillas, los bizcochos y demas cosas que quedan blancas por arribar sin tener que darles la vuelta. Estos es una maravilla. jajajajajajajaja :dientes: :dientes:

Responder