Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
punkita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por punkita » Dom 30 Nov 2008 19:35

olitaaaa¡¡¡ chicas me gustaria hacer un flan de huevo que hay en el recetario pero no viene en que funcion hay que ponerlo ni si es con molde al baño maria o como ¿me podeis decir?

:beso: :beso:

punkita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por punkita » Lun 01 Dic 2008 16:16

:up:

cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cerezas » Lun 01 Dic 2008 17:02

Punkita, pones dos medidores de agua, el accesorio para hacer al vapor, un recipiente de pirex que entre dentro de la cubeta, pones el flan lo tapa con papel de aluminio para que no caiga agua dentro del flan, a mi me paso, pones función vapor.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

punkita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por punkita » Lun 01 Dic 2008 18:33

Muchas gracias cerezas en cuanto lo haga os cuento que tal me quedó, por cierto hice el otro dia una tarta de queso que me quedo de rechupete, a ver si el flan me sale igual :beso: :beso:

LOLOCHE
Novata/o

Mensaje por LOLOCHE » Lun 01 Dic 2008 19:00

Hooolaaaaaaa, saludos a todos, el otro dia hice el bizcocho de coco, receta que viene en la pagina de cookfast, la hice con la mitad de los ingredientes para no hacerla tan grande, pero ademas le añadi a la superficie chocolate con almendras. Compre una tableta de nestle con almendras, la derreti en miccoondas, y la unte por la superficie, al frigo unas 3 horas y madre mia....probarlo.mmmm
Por cierto tengo una supercheff nueva, al final me la descambiaron en la tienda medimarkt, algo de diplomacia con el jefe de seccion de pequeños electrodomesticos, y nueva cookfast gracias a dios.

cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cerezas » Lun 01 Dic 2008 20:41

Muy bien me alegro que te dieran una nueva a veces las buenas palabras sirven, por cierto dejanos la recetilla, tiene que estar buenisssimo ese bizcocho.

:lol: :lol: :lol: :lol:

LOLOCHE
Novata/o

Mensaje por LOLOCHE » Mar 02 Dic 2008 12:58

Hay va la receta del bizcocho de coco. Ingredientes: 2 huevos, 1 medidior de harina, 1/4 medidior de aceite de oliva, 1 medidor de azucar, 1 yogurt de coco, 1 sobre de levadura, 100 gr de coco rallado.
Se baten los huevos y el azucar inicialmente, y despues yo personalente pongo el resto de ingredientes y bato hasta que queda una pasta homogenea. Se unta el recipiente de cookfast con matequilla, y se vierte la crema. Seleccionas funcion horno/pasteles. Al terminar derrites 3/4 de tableta de chocolate nestle con almendras en el microondas, y untas con una cuchara la superficie del bizcocho, polvoreas con un poco de coco rallado, y al frigo unas 3 horas y mmmm..., ya me contareis.

LORRENY
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LORRENY » Mar 02 Dic 2008 14:09

LOLOCHE, este fin de semana lo haré, me da hambre sólo de leer la receta (supongo que también tendrá algo que ver que sean las 13:07 h.) :lol:
Hace un par de semanas hice uno de limón, pero en lugar de usar azucar, le puse edulcorante. Me presento con mi superbizcocho en casa de mis padres y cuando mi madre lo prueba, me dice con toda la boca llena ¿que se te ha olvidado ponerle al bizcocho? :cry:
Que triste, estaba insipido. La próxima vez no pensaré en las calorias. 8)

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Mar 02 Dic 2008 20:58

UMMMMM otro bizcocho rico ,rico :plas: :plas:
Como voy a investigar si hay un monton de recetas que tengo pendientes , la musaka , el pollo de Cokina....... :up: :up: :up:
:beso: :beso:

LORRENY
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LORRENY » Mié 03 Dic 2008 08:57

¿Alguien tiene alguna sugerencia de que preparar para estas navidades?
Seremos 8 personas en casa y lo que tengo que preparar es la cena de nochebuena.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder